El Mejor Vidente del Mundo es Gallego, presentador de televisión, artista, músico. Admirado en todo el mundo por sus aciertos reales y gran personalidad arrolladora  Afamado por los medios de comunicación durante años. Bienvenid@s a la Página Oficial del considerado el mejor adivino de nuestros tiempos.

¡NUNCA HA ESTADO TAN CERCA DE CONOCERLE. MÍRELE A LOS OJOS!

“ATENCIÓN: TODO LO QUE SANTI MOLEZÚN LE DIGA ES LO QUE EL VE, NO HAY MENTIRAS NI DOBLES TINTAS, SOLO LA VERDAD DE SU DESTINO.

LA PREGUNTA ES :  ¿ESTA PREPARADO PARA SABER LA VERDAD?”

Santi Molezún.Biografía e Historia. Conozca su trayectoria.

Web Oficial
Web Oficial de Santi Molezún: El Mejor Vidente del Mundo. Todo un fenómeno de la adivinación.


 

Foto de Santi Molezún hechando las cartas del tarot
Tarot con Santi Molezún. Considerado El Mejor Vidente del Mundo

 

La consulta con el vidente Santi Molezún cuesta media hora 150 euros, y una hora 300 euros, si pulsa la opción de hablar con Santi Molezún en el menú del teléfono las consultas siempre serán directas con él, sin trampa ni cartón.

Si pulsa la opción de hablar con el equipo de expertos, hablará con otras personas que no son Santi Molezún y que son tarotistas y videntes también. Atención: Santi Molezún no se hace responsable de lo que estás personas le digan.

Tarot Evolutivo
Tarot Evolutivo

Santi tiene 39 años de experiencia adivinando a millones de personas de todos los lugares del mundo, quienes acuden personalmente o llaman a través del teléfono o internet. No hay fronteras, sobre todo desde que existen las redes sociales y Santi se ha expandido en todos los países en todos los idiomas. Esta página web usted la puede leer en su lengua, elija su idioma, solo tiene que elegirlo más arriba, bajo el banner de cabecera de la Web.

Modernidad, personalidad, conocimientos, aciertos constantes, sinceridad, experiencia le han hecho famoso por ser: El mejor Vidente vivo del Mundo y uno de los más polémicos. Amado u odiado a partes iguales nunca pasa desapercibido por decir siempre lo que quiere y lo que piensa.

Santi Molezún es el Merlín moderno de nuestros tiempos, todo un personaje carismático lleno de creatividad, originalidad y personalidad propia. Un Brujo del siglo XXI que utiliza la técnica y lo ancestral, con una clarividencia natural desde niño increíble. Con solo escuchar la voz es capaz de decir que le va a pasar a una persona con una exactitud asombrosa. Incluso habla del presente o pasado sin que se lo cuenten. Nunca ha conocido nadie igual.

Una vez llame al Teléfono Móvil 693.35.35.35 o a los teléfonos fijos: 911014101 ó el 981555055 hablará con él si pulsa la opción. Hay que pagar siempre la consulta para poder agendar una cita. No se preocupe sino puede atenderle en ese mismo momento, se le dará cita para atenderle lo antes que Santi Molezún pueda. Los minutos que pague se le reservan por un año, hasta que los consuma. Siempre podrá consultarse con él lo antes posible, en virtud de sus citas y agenda, cuanto antes llame antes podrá hacerlo. Transparencia absoluta.

Consultorio de Tarot
Consultorio de Tarot del Adivino Gallego Santi Molezún

Si está fuera de España dele al botón de arriba: “Click aquí .Nosotros te llamamos”. Elija su país, introduzca su teléfono y ponga las letras o números que aparezcan para verificar que usted no es un robot. Automáticamente sonará el teléfono que haya introducido y podrá hablar con Santi Molezún. Podrá pagar la consulta de las siguientes maneras, por favor lea toda la información para entenderlo antes de llamar.

Atiende personalmente de manera telefónica. La consulta puede pagarla con tarjeta, por el sistema de pago seguro: paypal o bien por transferencia bancaria.

No hay trucos, es un trato sincero y directo con Santi Molezún, considerado el mejor vidente del mundo. Repetimos: Para reservar una cita tiene que llamar por teléfono y deberá dejar pagada la consulta por adelantado sino no se le reservará su cita. Esta condición es indispensable. 

Usted no siempre podrá llamar y ser atendido/a en el momento, pues a veces hay lista de espera para consultarse con Santi Molezún. Por esta razón procure reservar su cita cuanto antes, para asegurarse de que será atendido/a lo más pronto posible en el mismo día o día siguiente de su pago, según la agenda del señor Molezún lo permita. Santi procura atender a tod@s sus clientes en el mismo día.

Usted podrá seleccionar entre la consulta de media hora o la consulta de una hora.También tiene la oferta de menos tiempo: 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 20 minutos y 25 minutos con el equipo de expertos .

Pero si usted lo desea, hablar con Santi Molezún nunca ha sido tan sencillo.

Siga estas instrucciones para hacer una consulta en nuestro teléfonos. Lea con atención las opciones disponibles:

  • PRIMERA OPCIÓN: Elija la opción: “Hablar con Santi Molezún” si quiere hacerlo.
  • SEGUNDA OPCIÓN: Escoja hablar con el equipo si desea que le consulte otra persona distinta y a otros precios. (Santi Molezún no se hace responsable de lo que estas personas le digan)
  • TERCERA OPCIÓN: Elija “llamada por otro motivo” si lo que desea es pedir una consulta presencial en Santiago de Compostela o si su llamada es por otro motivo diferente. Hablará con su Secretaria.

Puede solicitar el pago vía email, donde le mandaremos un enlace con nuestro banco (ABANCA) para que haga el pago de forma anónima y directamente con el Banco, sin pasar por terceras personas sus datos de pago, esta opción de pago se llama “Pago Segurizado”.

Pero como le decimos también puede pagar con el servicio paypal que tiene en esta Web. Santi Molezún atiende personalmente todas las llamadas, siempre podrá hablar directamente con el mejor vidente del mundo. Seleccione el tiempo y podrá consultarle su futuro.

Solicite una consulta con el señor Molezún y tendrá la garantía de un buena lectura de cartas del tarot por una persona que lleva 39 años en el sector, extremadamente sincera. Santi Molezún es súperdotado y clarividente desde niño. Ve imágenes de su vida sin que usted la cuente solo con escuchar su voz. Nunca ha visto algo igual,nada que ver con otros servicios de tarot.

Santi nació en Galicia, es músico compositor, artista, presentador de televisión y vidente, el único vidente auténtico que no hace preguntas y que no deja hablar al cliente de su vida privada para que no le de pistas.

Ahora está a su disposición con solo una llamada de teléfono a un fijo o a un teléfono móvil normal y corriente. No lo piense más, llame al 911014101, al 981555055 ó al 693.35.35.35. Si comunica, repita su llamada pasada media hora o pídale cita por WhatsApp en el 693.35.35.35. ¡Es quien usted está buscando desde hace tanto tiempo!. Ahora lo tiene al alcance de su mano.

No se deje estafar por extraños/as. Santi Molezún solamente hay uno.

Más de una vez lo han intentado, con precios más baratos para engancharle y que pique con el truco del “precio barato”, pero estas personas NO SON VIDENTES, MUCHO OJO y no son Santi Molezún, ni sus páginas web tienen nada que ver con él. La única Web Oficial es esta página en la que está ahora mismo: www.santimolezun.es.

ÉL NO HACE PREGUNTAS Y ACIERTA EN TODO, los demás solo hacen preguntas para sonsacar información al consultante y no aciertan en nada, solo le dicen lo que usted quiere escuchar. No se deje embaucar y consúltese con el mejor del mundo. ¡No con copias baratas, no deje que jueguen con su dinero!.

Santi Molezún, es conocido como el mejor vidente del mundo, y NO, NO ES BARATO, ¡claro que no!, pero es eficaz, resolutivo y profesional, por eso precisamente es caro, porque es muy bueno y lleva trabajando sin parar 38 largos años en lo mismo, atendiendo él personalmente a personas de todos los lugares del mundo. Mucha gente confía en sus aciertos. No se deje engañar por un sms que reciba para que llame a otros servicios de tarot, esos números son un timo, solo hay 3 Números Oficiales: El 911014101, el 981555055 y el 693.35.35.35 y son a los números a los que debe llamar para hablar con él.

Si desea hablar con otras personas externas que también leen el tarot pagando con la factura del teléfono llame al: 806.499.271. Este servicio cuesta 1,21 € el minuto desde teléfono fijo y 1,57 euros el minuto desde red móvil. Impuestos incluidos. En este servicio usted debe ser responsable con los minutos que hable, pues luego tendría que abonarlos con su factura de teléfono.Y usted debe ser mayor de edad. Mucho ojo, Santi Molezún no se hace responsable de lo que le digan usando ese servicio 806. Si llama es bajo su cuenta y riesgo.

Por el sistema WhatsApp Santi Molezún no hace consultas, por este método solamente puede pedirle cita. Es decir es solo de atención al cliente y asesoramiento de horarios, dudas acerca de métodos de pago o cualquier otra cosa antes de realizar la consulta.

 



HISTORIA DE SANTI MOLEZÚN

El mejor vidente del mundo, de bebé. Ya se podía ver en sus ojos que era un niño índigo, un ser superdotado con un  avance espiritual, ético y mental significativamente elevado, kármicamente preparado para el hermanamiento universal arraigado en la razón de la era de acuario. El brujo del Siglo XXI.

Tarot del mejor vidente del mundo
Santi Molezun de bebe

Santi Molezun de bebé, nació el 28 de Julio de 1970, a las 13:14 del mediodía en la cidad de Santiago de Compostela.A Coruña. Galicia. Nació con 4 kilos y medio.

Santi Molezun de pequeno nos enseña sus peces

Santi Molezún en su casa de pequeñito. Santi amaba a los peces y a los animales desde muy niño. por aquel entonces su padre trajo el boom de los peces tropicales a Galicia , de los cuales era todo un entendido. En su casa tenían 2 acuarios de 250 litros y Santi hipnotizado siempre los miraba durante horas.

Santi Molezún en 1976

Santi Molezún 1976, todo el mundo que le miraba a los ojos se quedaba extasiado, era capaz de saber todo de la persona que tenía delante.

Amplia Experiencia en el Esoterismo

El vidente más caro de España

Dedicado a lo mismo desde hace 38 años reales, experiencia  a sus espaldas que marca la diferencia. (Trayectoria documentada en los medios, a los que se puede acceder fácilmente por internet)

Tarotista con experiencia. Toda una vida dedicado al tarot y a la videncia

Santi Molezún 38 años de experiencia real a sus espaldas. Con muchísimo seguidores de todo el mundo, consigue convertirse en el mejor vidente del mundo. Es el vidente que más acierta.

Su fama empezó hace ya más de 32 años cuando una periodista A.I. de su ciudad natal: Santiago de Compostela, le descubrió a la prensa en una entrevista con el titulo “El Brujo más Joven de España”. Desde esa entrevista se han venido sucediendo sin cesar una tras otra, primero con carácter local, más tarde regional, saliendo repetidas veces en todos los periódicos gallegos y Televisión de Galicia durante años (hay entrevistas de más de 3 páginas por ejemplo en “El Correo Gallego” y hasta una contraportada completa en “La Voz de Galicia” en el periódico del día 2 de Enero, el primer periódico del año y uno de los más leídos).

http://www.santimolezun.com/reportajes/reportaje052.pdf

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/01/08/127.html

Santi Molezún es entrevistado en casi todos los medios del estado Español tanto escritos como televisivos, así como en muchísimos programas de radio de máxima audiencia.

La fama de Molezún empezó a crecer como la espuma, polémico en sus respuestas, serio y veraz en sus discursos, su originalidad se hace constar en todas sus declaraciones, convirtiéndose en un monstruo mediático y rápidamente traspasa fronteras. Santi es entrevistado por muchos medios internacionales como el mejor tarotista en España y el mejor vidente del mundo -Ver hemeroteca-

Entrevista a Santi Molezún, considerado el mejor vidente del mundo.

Entrevista a Santi Molezún, considerado el mejor vidente del mundo.

Reconocida Trayectoria Profesional

Aciertos y Seriedad

Revistas tan conocidas como: “Cosmopolitan” o “Elle” hablan de él en diferentes artículos, por la impactante creación en 1993 de una nueva Moda muy especial llamada: “Moda Universal”, donde Santi Molezún ha llegado a crear diseños exclusivos a personajes muy conocidos de los medios de comunicación, del arte y a importantes mujeres de negocios, de la cultura y la política internacional. Inventa una Moda basada en la magia cromática y el estudio de formas y colores para vestir a cada individuo, la define “como con una segunda piel para cada persona” , con el propósito de conseguir cambiar su vida en un aspecto en concreto o conseguir un fin determinado. Un concepto de moda que hasta ese momento nadie había usado.
Santi Molezún diseñaba unos vestidos mágicos, con acabado de boutique, que fueron noticia en diferentes medios desde su comienzo, desde Radio 5 “Todo noticias” a la “cadena “Ser”, multitud de periódicos o revistas también hicieron eco, como por ejemplo: “ El País de las Tentaciones”( Periódico El País) ,”Vanidades”,“ Cosmopolitan” o “ Elle”, tanto que Santi y su equipo (Uxía Verde, Elena González Mayo, Las hermanas venezolanas Coromoto, Belen Míguez) llegaron a ser noticia por diseñar algunos vestidos a personajes muy importantes y relevantes del panorama internacional.
Colaboró a lo largo de su trayectoria con muchas cadenas de radio españolas como por ejemplo: “La Ser”,” Antena 3 Radio”, “Radio Voz”, “La Cope”, “80 FM”, “Radio Obradoiro,”Radio Gallega” y otras muchas, donde aprendió a comunicar.
En Diciembre de 1996 creó el primer Tarot basado en las tendencias sexuales de cada persona, según sea heterosexual, bisexual, gay o lesbiana, diferenciándose sus predicciones y concretando más sus explicaciones a la hora de interpretarlas.Producto promocionado en la revista “Primera Línea”, editorial “Grupo Zeta” durante un año.
Ha redactado el horóscopo de la revista española llamada: “Tendencias” donde daba de forma divertida consejos mágicos para conseguir diferentes cosas y le predecía mes a mes el horóscopo a cada signo de manera divertida, picante e irónica, con un estilo original, inimitable y único.
Estudió Imagen y sonido en la escuela “CEV” (año 1990), editó y dirigió varios spots publicitarios de Televisión para diferentes empresas y todos sus propios anuncios hasta la fecha actual.

Santi Molezun con 20 años

Santi Molezun a los 20 años (1990) estudió Imagen y Sonido. Sacando “Sobresaliente”, la mejor nota de la escuela. Ahora edita, monta, presenta y dirige programas de temática de tarot para las televisiones de toda España, con amplia experiencia y resultados mediáticos.

En 1990 realizó un corto de 20 minutos titulado: “En un rincón del alma” basado en la canción cantada por el argentino afincado en España: Alberto Cortez, que trata de una historia de desamor y pasión como la canción indica. Este cortometraje está editado y dirigido íntegramente por Santi Molezún (ver youtube palabra de búsqueda: molezun)

Actualmente trabaja en Internet y a través del teléfono. Desde el año 2005 consulta por vídeo cámara para móviles 3G, siendo el primer adivino que dispone de un portal con dicha tecnología en España y uno de los primeros en España en tener líneas de tarificación adicional: 806 (de aquella: 903)

En el año 2004 ha participado en el reality de Televisión: “El Castillo de las mentes prodigiosas” para Antena 3 Televisión, donde vivió una divertida experiencia televisiva de tele realidad dentro de un castillo, 45 días, con otros 10 famosos profesionales de otros países. Donde tendrían que demostrar sus poderes a la audiencia, quien cada semana votaba desde su casa, para expulsar a uno de los concursantes. Santi Molezún logró quedar entre los 3 finalistas. Rescatado por el público en 2 ocasiones de ser expulsado. Dirigido por Tinet Rubira (Director del primer “Operación Triunfo” que hubo en España o de “Cronicas Marcianas” en Portugal), producido por la importante productora catalana Gest Music Endemol, este programa fue pionero en sacar a la palestra televisiva a los videntes más conocidos y observar la veracidad de lo que presumían. Presentado por Alicia Senovilla tenía resúmenes en programas de audiencia como el de Ana Rosa Quintana, etc.Para más información buscar en Wikipedia: “El Castillo de las mentes Prodigiosas”

¿Buscas Respuestas con el tarot?

Tarot sincero del alma

Santi Molezún es tarotista real, muchos son los que lo imitan. Copian cosas de su web y las intentan hacer suyas, pero Santi Molezún es auténtico y no es posible imitarle. Domina 87 barajas del tarot de todo el mundo.

Santi hoy por hoy es una conocida y respetada figura dentro del mundo del esoterismo mundial, 38 años atendiendo y prestando sus servicios a un público en necesidad de sus habilidades y asesoramiento.
Especialista en Tarot lee el futuro a través de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores de 87 barajas del tarot diferentes de todo el mundo. Experto en vaticinar oráculos con todo tipo de barajas peculiares: “… El tarot de Dalí, el tarot de los Gatos, el de Aleister Crowley, el tarot esotérico, el tarot celta, el tarot gallego…”
Contempla a través de las 78 láminas el mundo y aconseja de una manera tosca y sincera con la veracidad del que realmente conoce el simbolismo de las cartas sagradas como si las hubiera inventado. No en vano está considerado como uno de los mejores psíquicos-videntes del mundo y es aclamado en los medios de comunicación como el mejor tarotista de nuestros tiempos.

Vidente Santi Molezún

Santi Molezun, mago Wicca, considerado el mejor vidente del mundo lee el futuro con diferentes tipos de mancias. Atención Real y Personal del mejor tarotista y experto Wiccano. No es un producto de marketing, es genuino, auténtico, Santi Molezún adivina todo sin hacer ningún tipo de preguntas a sus clientes.

Servicio de tarot a nivel Mundial

Santi Molezún se ha convertido en un monstruo de la adivinación y cientos de personas le llaman de todos los continentes del mundo.
El dice que “…El tarot es un idioma, las cartas hablan y contemplan el pasado, presente y futuro en un plano colocado sobre la mesa…”.
No es fácil interpretarlas y unir esos significados para dar una respuesta coherente que encaje con la vida del que llama sin pista alguna, Santi lo hace desde los 11 años, como si de un niño “Merlín” se tratara, aquel niño gallego prodigio del tarot ahora tiene 46 años y se ha convertido en un personaje polémico por su forma de ser y sus declaraciones en todas las televisiones.
Santi Molezún dice: “…Mis consejos en privado se escuchan desde la Xunta de Galicia a la de Andalucía, desde la audiencia nacional a los ministerios y alcaldías. Desde la cúpula de la mafia Italiana a los más poderosos de los Emiratos Árabes. Desde las Casas Reales a las vetadas casas de prostitución japonesas, me importa un carajo el poder que tengan, para mi son sólo personas… Soy de Santiago de Compostela y no nací aquí por casualidad, la energía de esta ciudad mágica corre por mis venas y como a ella, a mi me vienen a ver peregrinos de todas las partes del mundo buscando un poco de luz interior”.
Todos muestran respeto, amistad y lealtad a sus aciertos, Santi Molezún ha sabido ganarse su confianza sin dejar de ser polémico. Su mirada sigue atravesando los ojos de quien tiene frente a él y consigue leer su alma con sólo mirarle, escuchar su voz o tocarle la mano.
Con su primera entrevista en la Voz de Galicia cuando tenía tan solo 11 años rodeado del asombro de la gente que le proclamaba una mente prodigiosa de un niño con poderes, saltó a la palestra con titulares como:”El Merlín y familia de Álvaro Cunqueiro”, “El Coco Chanel de la brujería”,”El brujo más joven de España””El mago Wicca revelde”, que han ido convertiendo a Santi Molezún en todo un estandarte de la adivinación del siglo XXI.

Santi Molezún

Santi Molezún es el Meigo Gallego con más aciertos, natural de Santiago de Compostela.

Modernidad, sinceridad, carácter e ingenio rodean a todo lo que dice y hace y consigue sobresalir de un sector tildado de “mentiroso y fraudulento”, como uno de los videntes más claros y sinceros.
Su sinceridad siempre le ha causado problemas. Némesis de “artistas de circo” como Aramis Fuster que le ha intentado atacar en numerosas ocasiones cuando Santi Molezún la ha acusado de “…fraude y montajista…” , por ejemplo en el programa: “Aquí hay tomate” en Tele 5, (Grupo Mediaset). Siempre en boca de los que se hieren, también ha sido altamente criticado por alguno sectores de la iglesia católica más conservadores, amenazado y perseguido por el lado más extremo del Opus Dei, efecto de unas declaraciones sobre ellos y la Iglesia que Santi Molezún ha hecho duramente por TV, donde la juzga como: “…la mayor mentira y secta dañina manipuladora del mundo…”.

videncia

El mejor vidente del mundo

Conoce más sobre Santi Molezún

Quien lo iba a decir del que es nieto de uno de los hombres más ricos de Cuba, biznieto del prestigioso compositor y antiguo alcalde de A Coruña: Canuto Berea, fundador de la Fabrica de “Sargadelos”, sobrino de Ramón Molezún famoso arquitecto del siglo XX, hijo de Carlos Molezún coronel del ejército y ex jefe de la policía Nacional de Santiago de Compostela…, una oveja negra que muestra la continuidad en esta familia de hombres gallegos ilustres.
Querido y conocido por un público gay, Santi defiende su libertad sexual desde fuera del armario ya desde los años 80, artista consagrado en el mundo “drag queen” montó en el año 2000 un grupo de 5 drags a quien llamo “Las Queempostelas” y que saltaron a la fama por la revista “Man” y actuaron en todas las televisiones de España, desde la televisión pública de Galicia a Antena 3 TV o Tele 5, donde Santi interpreta su simpático papel de “Elvira la Galáctica”.
Precursor de las líneas de tarificación adicional 806 en España en el año 1993 donde anunciaba en Antena 3 Televisión dos anuncios, en el que uno decía así: “Si eres chico o chica, Drag Queen o Maruja, reinona o camionera, o te va la marcha del tarot… llámame!”. Santi consiguió tener en el año 1994 nada menos que 1600 líneas en el mercado, cuando casi nadie aún conocía este sistema de tarificación adicional.
Empresario de diferentes negocios, desde tiendas esotéricas ( “Tendas Máxicas”) al mundo del sexo con empresas como: “Follame.com.es”, ha publicitado sus propios anuncios extremadamente polémicos, algunos muy criticados por diferentes sectores políticos y religiosos de Galicia (2006).
Santi Molezún no cesa de sorprendernos, saliendo ahora próximamente al mercado su primer libro, que ya puede ser leído en todo el mundo a través de Internet: “Diario de un Brujo” (ver abajo), donde Santi habla de su vida y escribe un diario intímo de manera completamente sincera. La mejor forma de conocerlo. Y con una nueva faceta: “La música”. Desde hace muy poco Santi Molezún compone temas de música electrónica, como por arte de magia. Ha sacado al mercado 4 discos en tan solo dos meses, que ya pueden escucharse en Soundcloud completamente gratis, como plataforma de presentación.Donde da rienda suelta a su imaginación y creatividad en estado más volcánico como una forma de exteriorización de su rico mundo interior y sentimientos. Santi explica: “Yo no me considero músico, sólo estoy explorando, de forma autodidacta y sin conocimientos previos, una faceta nueva en mi vida que me enriquece, me llena, y me ayuda a comunicarme con otras personas en un momento muy difícil existencial, la música me ayuda a liberar todo lo que llevo dentro, como autoterapia.”

Si quiere saber más sobre esto pulse en este enlace:

 MÚSICA DE SANTI MOLEZÚN
Desde su Web Oficial: santimolezun.es, se puede descubrir más de cerca su vida y trabajo, donde saliendo desnudo bajo el eslogan publicitario: “No tengo nada que ocultar” que desde hace algunos años acompaña su peculiar campaña de marketing.
Muta y varía su proyección a medida que se le conoce, consiguiendo convertirse en un genio de la adivinación de nuestro tiempo y en un personaje insólito, un artista con todo lo que significa la palabra, al que, sin duda, merece la pena conocer.

Retrato de Santi Molezún

Retrato de Santi Molezún el mejor vidente del mundo. Experto en tarot.

Si le interesa saber más de Santi Molezún y sobre su vida, tiene a la izquierda un menú, para poder conocer más de cerca su trabajo y leer artículos escritos por él, explicándonos todo lo que hace, así mismo, también le puede interesar seguirle en las redes sociales como Twitter o Facebook (buscar Santi Molezun), o quizás vea interesante  leer su libro, un diario personal escrito día a día, donde Santi cuenta toda su vida más íntima, para ello pulse en el siguiente enlace gratuito:

DIARIO DE UN BRUJO

86 comentarios en “El mejor vidente del Mundo: Santi Molezún. Nació el 28/07/1970 a las 13:14.Tarot en Santiago de Compostela. Galicia.”

  1. Hola Santi,
    solo decirte que eres un crack
    sigo sin entender como solo a través d la voz eres capaz de acertar todo con tanta precisión
    te he llamado tres veces y todas las has clavado sin darte yo ningún dato
    Felicidades!!!
    Eres el mejor

  2. Si, realmente bueno, no he visto nada mejor, pero caro!!!!, entiendo que estamos pagando calidad y profesionalidad, pero es muy caro. Aún así he de decir que no me arrepiento nada de haber tenido ya 2 consultas contigo. Me has acertado en todo las dos veces, solo falta una cosa en cuanto se cumpla te llamo guapísimo!!!, vaya ojazos

  3. Gracias, por toda tu ayuda, por tu paciencia. Y sobre todo gracias por abrir mis ojos. Santi no sé cual es la forma que tienes de poder saber con tantísimo detalle todo antes de que ocurra pero si tienes ese don es por algo, que Dios te lo conserve. No voy a mover ficha sin preguntarte, no puedo llamarte todo lo que querría pero eso también me ayuda a ir dosificándome y no caer en adicciones. Como te dije me han quitado muchísimo dinero muchísimas personas sin darme nada a cambio, tú eres completamente distinto por eso estoy escribiendo esto, para que todo el mundo lo sepa. Gracias.

  4. Gracias eres un montruo!! …fuy con miedo pero Volveré a consultarte antes del verano de otro asunto,para no dejar pasar nunca mas las oportunidades… Muchas muchas gracias y muchos besazos

  5. He conseguido lo que quería, me has dado en el clavo con todos tus consejos, menos mal que no hice lo que pensaba en hacer, sino llega a ser por ti hubiese estropeado todo, eres muy bueno Santi, francamente bueno!!! aunque sea repetir lo mismo GRACIAS

  6. me he sentido bien después de 2 años y medio y ha sido gracias a Santi, a su voz y consejos. Solo puedo decir ¡Gracias!. Nadie sabe como es la adivinación hasta que se consulta con un profesional, lo había hecho y nunca ha resultado una experiencia tan gratificante, lo recomiendo sin lugar a dudas. Merece la pena y sin hacerme preguntas, que es lo que más me ha dejado con la boca abierta.

  7. Necesito su ayuda, le he visto por la televisión y me gusta muchísimo como habla y como hace su trabajo, por favor le suplico su ayuda necesito que mi marido vuelva conmigo y que volvamos a ser una familia, he visto que usted hace milagros y le pido su ayuda señor Molezum, por favor ayçudeme y sere una mujer feliz

  8. Me gustó mucho la consulta con usted, me parece un precio elevado pero creo que merece la pena, no me gusta la mentira y la charlatanería y parece que a usted tampoco, como le dije iluminar el camino de los demás no debe ser fácil pero usted lo consigue, por favor ayúdeme y no se olvide de mi. Un fuerte abrazo desde Valencia, cuando venga por aquí me gustaría invitarle a catar nuestros vinos. Juan Alberto Soto.

  9. QUIERO SABER SOBRE UNA PENSIÓN GRACIA Y RELIQUIDACION PENSIÓN DE VEJEZ DE MI MAMA, NELLY HERRERA JULIO. EL FUTURO DE MIS HIJOS, CARLOS ANDRES VENGOECHEA RAMIREZ, NELLY ESTHER VENGOECHEA RAMIREZ Y JAIME ANDRES VENGOECHEA RAMIREZ. LA RELACIÓN DE ERIKA PATRICIA MOSQUEAR MOSQUERA CONMIGO.

  10. Gracias desde lo más profundo de mi corazón, nunca pensé que mi vida fuese a ser leída como si de un libro se tratara. Me has dejado sin palabras, gracias por todos tus consejos. Siento haberte dicho que me parecias caro, realmente lo vales y si lo supiese antes no me hubiese gastado tantísimo dinero en otras personas que no valían para nada, pena no haberte conocido antes. Te llamaré muy pronto

  11. Querría saber si Santi Molezun podría atenderme en esta semana, soy de Florida, por favor escribanme para darme una cita a mi correo

  12. he llamado al 911014101 y me he puesto muy nerviosa, no sabía si podría hablar con Santi. Solo quería decir que si he podido y al momento. Me ha soprendido, sobre todo que supiese que estaba estudiando unas oposiciones, que mi pareja es divorciado y de fuera de España, esos datos no se los había dado yo. ¿Como lo logra?, sigue siendo para mi un misterio, pero yo no le había hablado nunca!!! solo lo conocía de la tele. ¡Lo recomiento indiscutiblemente!!!

  13. Santi ha hecho que comience una relación sexual y amorosa preciosa con la mujer que quiero y la cual no me hablaba, me tenía bloqueado en el whatsapp y no quería verme. Pedí ayuda y Santi hizo que hoy estemos muy felices juntos.Me pregunto ¿donde está el límite ?, ¿que se puede o no se puede pedir?, ¿como lo hace?.No tengo respuestas, solo sé que lo hace.Gracias públicamente Santi. Un abrazo desde las Islas, aquí tienes tu casa.

  14. No tengo palabras, he llamado, me ha acertado en todo sin decir nada de nada, pensé que sería lo de siempre pero he comprobado que no, ¡es una pasada!. Me gustaría recomendarlo por eso escribo esto. ¿Caro?, depende a que lo comparemos, yo me había gastado fortunas en videntes que no sabían dar ni la hora y que solamente te decían lo que querías oír. No, no es caro, es el mejor

  15. Las consultas telefónicas de tarot siempre me han parecido una tonteria, porque ni siquiera estás delante para barajar las cartas, es la primera vez que llamo a esta línea y me he quedado completamente impactado. Me ha acertado en todo. No entiendo como lo hace, pero Santi Molezum acierta de verdad.

  16. Llamé y me gustó. no veo lo que he visto en otros sitios, es serio, es directo, es tajante y acierta.no duda.me ha gustado.lo recomiendo.

  17. Muchas gracias me gustó hablar y escucharte a parte de que tienes una voz bonita y me as ayudado en mis preocupaciones,eres una persona especial y de nuevo gracias un saludo

  18. He llamado y me ha atendido tu equipo, muy buenos y rápidos, gracias. ¿Hay algo que puedas hacer para que vuelva con mi pareja?, por favor respóndeme a mi correo y no por aquí. Gracias por todo Santi, me pareces lo mejor que hay en España en el mundo de la videncia, eres un profesional y solo llamar al teléfono uno parece que ya está en un nivel distinto de lo que ofrecen por ahí, enhorabuena. Espero tu respuesta, me urge.

  19. Acabo de consultarle. Fue increible!!
    Santi es el mejor, no solamente te lee tu vida, sinó que también te aconseja que hacer. Obviamente, no te dice lo que tu quieres oir, te dice la verdad cruda y pura, sin que tu le comentes absolutamente nada de tu vida. Vale cada Euro pagado!
    Recomendado 100%.

    Un fuerte abrazo desde Perú Santi

  20. Buenas noches, quisiera saber que me depara el destino siempre he sido una persona muy tranquila y sincera que he querido lo mejor para mi familia, pero creo que las cosas no me han salido como yo me lo esperaba y quiero saber en cuestion laboral que puedo esperar, gracias y saludos.

  21. No tengo palabras, este chico es una pasada me ha dejado fascinada, es el mejor vidente!!!!!!!!

  22. Estoy desesperada no se que hacer nunca he tenido suerte en la vida .llevo 14 años casada y mi matrimonio es un tira y afloja Aparte juego en la primitiva tampoco tengo suerte mi casa necesita unos arreglos los muebles de cocina se caen el cuarto de baño tengo la mampara rota y ademas en el patio y unas deudas q me agobian .Tengo dos niñas con 13 y 8años las tuve con 17 años lo mas grande q me a pasado y de dineros ando fatal yo trabajo de camarera extras pero no e tenido un puesto fijo yo los fines de semana doy asta 36 horas seguidasestoy harta ya de la vida y no tengo suerte en nada yo soy geminis naci 20de junio 1984 por favor te lo pido ayudame

  23. Santi me ha ayudado mucho, cuando vi sy página web pensé que esos ojos me hablaban pero tenía mucho miedo de que no me contestara él, que fuese todo un producto de marketing. Cuando llamé al número de Madrid me atendió él a la primera.Fue como si le conociese de toda la vida y sin decir absolutamente nada me ha adivinado todo, dió todo en el clavo, decirle a quien no crea que lo pruebe, nada más. Gracias Santi Molezún eres muy bueno.

  24. Todo lo que me has dicho ha pasao Santi, no lo creo, estoy impresionada con todo lo que aciertas, soy Ana de Ordes

  25. He llamado a la línea y me ha atendido muy bien,Santi Molezún me ha acertado en todo,me ha dicho fechas y las ha acertado. No comprendo como puede conocer el futuro de las personas, pero lo hacen. Gracias que Dios les bendiga su don

  26. Me ha dicho que mi marido está en el extranjero y efectivamente está en Suiza, me ha dicho que mi hija sufre de mal trato físico y efectivamente quiero que se separe de su novio pues no le combiene y sé que le pega e insulta por celos, me ha dicho que tuve un aborto, y que tengo dos hijos, efectivamente tuve un aborto en 2001 y tengo una niña y un niño. Es decir Santi Molezún es lo mejor que he visto en mi vida, no me ha hecho preguntas, se ha puesto a hablar y ha sacado todo sin que yo le contase nada de nada. Estoy alucinada. Me ha dado miedo.Su forma de tratarme ha sido un poco fría y seca al principio, pensé que borde es!, luego entendí su humor y su carácter y ya era normal su forma de hablarme. No tengo palabras con que definir mejor mi experiencia, creo que su precio es justo, es el mejor vidente

  27. Eres el mejor vidente del mundo, nunca me habían hechado las cartas así, im-presionante. Los aciertos como vidente son espectaculares estoy francamente alucinada

  28. Si tuviese que catalogar a Santi diría que es una de las personas más humanas que me he encontrado por el camino, y como vidente diría que sin preguntas atino en absolutamente todo mi pasado, parece como si alguien le hubiera hablado de mí, me dijo cosas que solo yo sabía

  29. Tengo la certeza de la eficacia de la consulta de tarot con tu equipo, he hablado con ellos y me han solucionado muchos problemas, a veces me cuesta tomar decisiones sin preguntarles, porque cada cosa que me dicen se cumple. Pero haber hablado hoy contigo ha sido increíble, Santi de verdad no sé como lo haces, como puedes acertar tanto sin que te hablemos de nada!!!!!!. Gracias de corazón y por cierto aunque ya sé que estás casado ¡tienes unos ojos preciosos!, te volveré a llamar, no lo dudes!!!!!!!

  30. No puedo decir más que elogios, GRACIAS SANTI por todo lo que has hecho por mi, por acertarme en todo, por el resultado abrumador de tus predicciones, porque siempre tienes razón en los vaticinios que me lees, gracias por tus opiniones que siempre me duelen pero me hacen pensar. En definitiva, GRACIAS por existir en mi vida.

  31. Muy certero . me ha dicho todo mi pasado. impresionante, y sin sonsacar información ¡que es lo más importante!

  32. He encontrado en Santi todo lo que andaba buscando desde hace años: sinceridad, profesionalidad, seriedad y sobretodo VIDENCIA autentica. Me ha hecho recuperar toda la fe que había perdido en otros que se dedican a lo mismo. Pero cuando se lo he dicho Santi me ha respondido “que él no quiere que tenga fe en él, que no es un mesias”, y me ha dejado sin palabras porque me ha dicho que “quiere dejar de trabajar de vidente y dejar de atender”. Santi, si lo dejas, un montón de gente como yo volverá a caminar entre tinieblas, piénsalo.Entiendo tu cansancio después de tantos años sin parar, pero tienes un don mágico y unos poderes que en su magnitud rayan lo divino y nada es por nada, por favor no lo dejes. Te admiro

  33. He consultado con Santi y me ha dejado alucinado. Ha acertado cosas de mi pasado y presente sin decirle absolutamente nada de mi. Asimismo me ha aconsejado muy bien acerca de un tema que me preocupaba. Ahora toca esperar a que se vayan cumpliendo sus predicciones. Digno de ser recomendado.

  34. Eres genial!!!! Oír solo mi voz y describir mi vida y lo que me está pasando,increíble. Muchísimas gracias por tu ayuda. Espero volver a hablar contigo. Un saludo.

  35. Me he dejado mucho dinero en consultas nunca han acertado, es mas, me doy cuenta de como me manipulan para que sea yo la que hable……….estoy muy decepcionada y hoy veo el programa y que hablan de Santi, he pensado….podría ser?

  36. Me ha valido mucho la consulta para mis dudas, muchas gracias. Tengo la sensación de haber perdido el tiempo hasta llegar a Santi, pues él en 10 minutos me ha dicho mucho más que otros en días y meses de consulta. Gracias

  37. No puedo entender que alguien pueda saber todo sobre mi vida sin que yo le haya dicho nada, no comprendo como lo hace, me da miedo

  38. Santi,
    Feliz cumpleanos primeramente tus does y talentos. Sean multiplicados ,necesito tu ayuda,
    El unico hombre que he amado en la vida
    Me ha fallado me ha dejado, cuando lo conoci no tenia nada, ahora que es un exitoso constructor me ha sacado de su vida, lo mas doloroso es que yo Queria ser madre por Segunda vez y El se ha burlado de todas sus promes as
    Estoy muy triste, estoy muy dolida
    Que puedes hacer para que el se arrepienta de lo que me ha hecho…AYUDAME, te necesito Santi, ayudarme

    Puedes hablarme
    347361****

  39. Querido Santi: Gracias por adivinarme todo lo que me iba a pasar hace 6 años, no puedo creer que se cumpliera todo lo que me has dicho, pero así ha sido, solo darte las gracias y decirte que Dios te conserve ese don que tienes tan maravilloso, porque no es de esta tierra. Nadie como tú me ha acertado tanto en todo, no es humano ese don, consérvalo

  40. No he conocido en el mundo a alguien tan especialmente diferente, me gustas de corazón! me apasionas!, no había nunca conocido a nadie tan auténtico. Gracias por atenderme y por hablar conmigo, soy consciente de que has sido muy certero en todo lo que me has dicho, gracias, te recomendaré a todas mis amigas y familia. En mi siempre tendrás una amiga, Concha

  41. jo he consultado con el es muy muy bueno acierta todo i en menos de 10 minutos.aun no lo puedo creer.gracias santi ahora voy a esperar que se cumpla lo que me has dichoo.bs

  42. jo he consultado con el es muy muy bueno acierta todo i en menos de 10 minutos.aun no lo puedo creer.gracias santi ahora voy a esperar que se cumpla lo que me has dichoo.bs

  43. Santi Molezún me ha ayudado a salir de un periodo muy malo de mala suerte, gracias a él ahora vuelvo a estar donde tendría que haber estado desde hacía mucho tiempo, además me ha enseñado a entenderme mejor y comprender mejor mi vida. Gracias, eso no hay dinero que lo pague.

  44. Tengo un duda, su consulta es acertada en todo lo que me ha dicho, he reconocido todo mi pasado, pero se puede cambiar el destino?

  45. Me dejó mi marido hace ya 6 años, y estaba sumida en una enorme depresión, hasta que conocí a Santi y le llamé, me dijo que tenía que hacer y me estaba pasando. Todo ha pasado tal y como lo predijo y yo no creía en esto No es normal, es paranormal pero es cierto y lo que te dice acaba pasándote. Antes había ido a casa de una señora de aqui de mi pueblo que lee el tarot pero no dio una y me dijo cosas que no tenían nada que ver conmigo. Me quedé muy decepcionada de esta señora y a veces leía acerca de estos temas porque me gustaban aunque no creía mucho por mi mala experiencia. Hasta que conocí a Santi Molezum. Lo recomiendo a todas y a todos.Es muy buen vidente y una gran persona

  46. He consultado con el vidente Santi Molezún y he alucinado, sus aciertos son enormes y me ha dado en el clavo. Antes, buscando alguien bueno por internet he puesto el mejor vidente del mundo y me salió una tía que es una pura estafa ¡imitando en todo a Santi Molezún!, ¡hasta le copia los textos la muy cretina!, que poca imaginación por Dios! y cuanta envidia!, antes también llamé allí para probarla y te atiende un Gabinete que no da una, cuidado que es un timo para robarle los clientes a Santi Molezún con el eslogan de la mejor vidente, mucho ojo porque sus opiniones son falsas y se nota que es ella misma las que las escribe haciendo perfiles falsos en facebook. Lo lamento, pero Santi Molezún solo hay uno y es inimitable y es irrepetible. Por eso es tan bueno y tan caro. Enhorabuena Santi por todos tus 38 años de trabajo y de conseguir cada día sorprender a quienes te llamamos, gracias por estar ahí siempre.Te estimo un montón, como si fueses alguien de mi propia familia, gracias de corazón y gracias por tu seriedad.

  47. Mi experiencia ha sido muy positiva. La consulta es muy profesional y certera. Se ha ganado mi fidelidad como cliente. Gracias.

  48. Cuando llamé no creía en nada, ahora creo completamente en Santi, no es una persona muy simpática, me parecio muy borde. Pero como vidente no puede haber acertado más sin yo contarle nada de mi vida eso me llama mucho la atención, tengo una carrera universitaria, me tenía como una persona con cultura y me daba verguenza llamar a estos sitios, pero me llamó la atención sus ojos y su biografía. Luego sus precios!. Cuando llamé no sabía que me iba a encontrar, soy Psicóloga clínica y no creo en efectos paranormales. Santi ha abierto un nuevo universo mental en mi, que debe replantearse muchas ideas quizás obsoletas. Gracias de corazón por esta grata experiencia.

  49. He llamado a Santi el ano pasado dos veces,me dijo cosas de mi pasado,presente y ha acertado en todo.He estado separada de mi ex un tiempo y el me dijo que volvera y que el amor entre nosotros cada vez va ser mas fuerte.Volvi con mi ex y el amor entre nostros es mas fuerte cada vez.ERES UN CRAK SANTI !!Falta que se cumpla otras cosas pero yo confio plenamente en ti que las cosas van a suceder como me has dicho tu.LO RECOMIENDO DEL CORAZON A TODOS QUE NECESITA UN AYUDA DE UN PROFESIONAL SINCERO Y CERTERO.UN ABRAZO FUERTE.

  50. Estoy encantada con el trato y con el resultado me ha acertado en todo, todo cuanto me ha dicho se ha cumplido y solo puedo dar las gracias

  51. He hablado con Santi parece muy certero tiene mucha confianza en si mismo y lo que dice de tu vida es tu vida lo recomiendo

  52. El efecto de leerse las cartas con Santi es quedarte con la boca literalmente abierta. No vi a nadie tan bueno y tan veraz. Si hay truco no lo he visto, solo he mirado con sorpresa todo cuando me decía de mi vida sin hablarle. Me encantaría que fuese más barato pues llamaría muchas más veces, pero entiendo que una persona que lleva tantos años en el mundo de la videncia cobre lo que él cobra. Si he de señalar algo de esta persona, es su naturalidad a la hora de hablar de todo, es como que no miente, es como que no oculta y eso me ha dado mucha confianza. No lo veo duro o borde como dicen de él en algunos foros, lo he visto realista y directo , lo cual agradezco, porque vengo de muchos sitios donde sólo me han tomado el pelo, más baratos, ¡pero nada que ver! Volveré a llamar.

  53. Me ha dejado impresionada,.no hace falta que le digas nada como en otros sitios que te sonsacan y te dicen lo que quieres oír, me ha dicho muchas cosas que nadie sabe y encima es una persona super cercana y sencilla. Desde luego un 10 para la consulta. Soy la madre del artista , que me has dicho que me esmere mucho en hacerlo.

  54. Gracias, mil gracias por tu ayuda. Me ha sido de gran ayuda hablar contigo Santi, me has hecho ver un lado de la realidad que no era capaz de ver. Cuando leí tantos comentarios positivos me picó la curiosidad y quise probar todo esto, pero nunca imaginé que todo lo que había leído sobre ti era tan real, gracias por estar ahí y por favor no te retires como dices que harás, no quiero que dejes este trabajo por egoísmo y creo que hablo por todos tus clientes, nos haces mucha falta

  55. Santi soy Clarita de Vigo, me has acertado lo de mi divorcio y lo de mi hija. Espectacular, estoy alucinada, se ha cumplido cosa por cosa, algunas han tardado más y otras menos, pero se han cumplido todas, me has dejado temblando…

  56. Me han dado cita para el mismo día y me ha atendido personalmente Santi Molezún, me ha gustado muchísimo hablar con él y la rapidez de la cita. El precio me parece alto pero creo que lo vale con creces. No me dejó hablarle de mi vida privada y aún así adivino todo lo que me había pasado y me estaba pasando y juro que yo no le dije nada. Desde luego es el mejor vidente del mundo.

  57. Me dijo que iba a volver a ser madre y que me iría a vivir fuera de España. Que aprobaría el carnet de conducir pero que no conduciría. Que mi hija tendría una ruptura con su prometido y que se enamoraría de otro chico más joven. Etas ybotras cosas han sucedido exactamente así. Han tardad en cumplirse 4 años y ha pasado todo lo que nos dijo. Estoy alucinada.

  58. ¿Podrían decirme si Santi Molezún está presentando actualmente algún programa de televisión, como presentaba antes el de la Sexta?

  59. He llamado a Santi Molezún y me ha atendido él personalmente, tiene una voz que relaja y parece que te envuelve. Me ha dado con todo, no le contado nada y me ha acertado en todo lo que ha dicho completamente. Estoy muy contenta. Si fuese menos caro le llamaría muchísimo más a menudo, pero cierto es que lo vale.

  60. He conocido a Santi por internet aunque ya lo conocía por programas de televisión y leer algunas de sus entrevistas en internet. No me ha defraudado, me ha acertado en todo, no le he contado nada tampoco como vosotros y me lo ha dicho todo él. Es cierto que lo que me ha dicho no me ha salido como yo querría, pero que se le va a hacer… no se puede tener todo. Ojalá se cumpla el resto como lo que acertó de mi pasado y presente. Lo recomiendo, es una persona entrañable que merece la pena conocer y muy humilde. Tenía una imagen de él como altiva y con mucha personalidad, sin embargo conmigo ha sido muy cariñoso y dulce. Gracias por todo.

  61. Gracias. Hoy me has vuelto a dar paz interior y a responder a aquello que no sabía, gracias por estar siempre cada vez que llamo. Gracias por existir.Tus ojos son mágicos y tu forma de ser todo un libro para aprender. Tu música es tocar un pedacito del cielo interior que llevas dentro. Sigue ahí.

  62. He llamado en tres ocasiones y siempre me ha ate dido personalmente Santi, esto me parece muy positivo. Pocas personas se anuncian y atienden ellas mismas el teléfono. En cuanto a sus aciertos a mi siempre me ha dado en el clavo, a veces es un poco áspero en su forma de decir las cosas pero así que le conoces te das cuenta de que es él así con todo el mundo igual, a mi me gusta esa forma de ser sincera, aunque entiendo que haya a gente que le choque tanta sinceridad de golpe. Lo recomiendo.

  63. Me has acertado en que ib a irme a trabajar y vivir fuera en Septiembre, me voy a Francia pues me han ofrecido un puesto de trabajo en una empresa de tejidos. Me voy el 25 de Septiembre. Has acertado de pleno, es imposible pero me has acertado impresionantemente bien, eres el primero que lo hace

  64. Ayer llamé por primera vez y realmente me dejo impresionada. Ha dado en el clavo sin decirle yo absolutamente nada. Transmite confianza y sinceramente no me ha defraudado, todo lo contrario, ha superado con creces las expectativas. Merece la pena de verdad.

  65. Soy nueva en esto, nunca me había leído las cartas, pero tengo una amiga que si lo hizo y me recomendó a Santi Molezún como el mejor vidente del mundo, pero yo no creía que fuese verdad. He llamado por primera vez el 16 de Julio y contraté media hora, me pareció carísimo. Me atendió Santi por teléfono, y me pareció muy prepotente y engreído.
    A día de hoy 4 de Septiembre, es decir ni dos meses después, tengo que decir que YA SE HA CUMPLIDO CASI TODO lo que me ha dicho, no puedo creerlo.
    Hoy he vuelto a llamar, y ya no me pareció un engreído, sino un sabio. GRACIAS SANTI MOLEZUN POR CONSULTARME Y ATENDERME. Como te dije por teléfono quiero pedirte disculpas en público y he elegido tu web. Lo siento por prejuzgarte, y lo siento por no saber captar tu forma de ser franca y sincera sin hipocresías. Eso no es ser prepotente eso es tener personalidad. Repito GRACIAS

  66. Soy de Sevilla he conocido a Santi por internet, me ha atendido personalmente por teléfono y estoy muy sorprendida por todo lo que me ha dicho, detalles concretos que no conocía nadie pues a nadie se los conté. Ha sido impresionante su profesionalidad y certeza. Lo había visto presentando un programa en la Sexta por la noche y sabía que tenía mucha personalidad pero no pensé que acertase tantísimo sin decirle nada, en tan solo los primeros 5 minutos me dijo toda mi vida.

  67. Me gusta muchísimo, he llamado y me ha dicho todo tal cual me estaba pasando y no me dejó contarle nada de mi vida privada. El saldo se acumula si sobran minutos durante un año, muy serio este consultorio no tiene nada que ver con otros servicios de tarot es completamente distinto

  68. He llamado y me ha parecido todo muy profesional, me ha gustado muchísimo. Nunca había hablado con nadie igual y eso que llamé a muchas tarotistas distintas pero nada que ver. Me ha encantado y me ha sorprendido su tono de voz porque es muy dulce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.