Santi Molezún. Nació el 28/07/1970 a las 13:14.Santiago de Compostela.Galicia.

Santi Molezún.Biografía.

Santi Molezún
Santi Molezún

Santi Molezún es un vidente decidido, sincero, rebelde, y un tanto irreverente. Decididamente domina la videncia desde muy niño, desde los 8 años, ya por aquel entonces ya tenía su propia clientela que iba a verlo a su casa y a escondidas le pagaba la voluntad. Dedicado a lo mismo desde hace 35 años, experiencia a sus espaldas que marca la diferencia.
Su fama empezó hace ya más de 30 años cuando una periodista Ana Iglesias, de su ciudad natal: Compostela, le descubrió a la prensa con el titulo “El Brujo más Joven de España”. Desde esa entrevista se han venido sucediendo una tras otra, primero de carácter local, luego regional y nacional o finalmente internacionales.
Ha sido entrevistado en revistas tan conocidas como: “Cosmopolitan” o “Elle” por la impactante creación en 1993 de una Moda muy especial llamada: “Moda Universal”, donde ha llegado a crear diseños exclusivos a personajes muy conocidos de los medios de comunicación, del arte y a importantes mujeres de negocios, de la cultura y política internacional. inventó una Moda basada en la magia cromática y el estudio de formas y colores para vestir a cada persona como con una segunda piel con el propósito de conseguir cambiar su vida en un aspecto en concreto o conseguir un fin determinado.
Santi diseñaba unos vestidos mágicos con acabado de boutique que fuerón noticia en diferentes medios desde su comienzo, desde Radio 5 “todo noticias” a la “cadena Ser”, multitud de periódicos o revistas también hicieron eco, como por ejemplo: “ El País de las Tentaciones”,”Vanidades”,“ Cosmopolitan” o “ Elle”, tanto que Santi y su equipo llegó a diseñar algunos vestidos a personajes relevantes internacionales.
Colaboró a lo largo de su trayectoria con muchas cadenas de radio españolas como por ejemplo: “La Ser”,”Antena 3 Radio”, “Radio Voz”, “La Cope”, “80 FM”,”Radio Obradoiro,”Radio Gallega”.
En Diciembre de 1996 creó el primer Tarot basado en las tendencias sexuales de cada persona, según sea heterosexual, bisexual, gay o lesbiana, diferenciándose sus predicciones y concretando más sus explicaciones a la hora de interpretarlas.Producto promocionado en la revista “Primera Línea”, editorial “Grupo Zeta” durante un año.
ha escrito el horóscopo de la revista española: “Tendencias” donde daba de forma divertida consejos magicos para conseguir diferentes cosas.
Estudió Imagen y sonido en la escuela “CEV” (año 1990), editó y dirigió varios spots publicitarios para diferentes empresas y todos sus propios anuncios hasta la fecha actual.
Realizó un corto de 20 minutos titulado: “En un rincón del alma” basado en la canción cantada por María Dolores Pradera, que trata de una historia de desamor y pasión como la canción indica. Este cortometraje está editado y dirigido íntegramente por Santi (ver youtube palabra de busqueda: molezun)
Actualmente trabaja en Internet, a través del teléfono. Desde el año 2005 consulta por vídeo cámara para móviles 3G, siendo el primer adivino que dispone de un portal con dicha tecnología en España.
En el año 2004 ha participado en el programa de Televisión: “El Castillo de las mentes prodigiosas” para la cadena Antena 3 TV, donde vivió una divertida experiencia televisiva de tele realidad dentro de un castillo, 45 días, con otros famosos profesionales de otros países.
Santi hoy por hoy es una conocida y respetada figura dentro del mundo del esoterismo mundial, 27 años atendiendo y prestando sus servicios a un público en necesidad de sus habilidades y asesoramiento.
Especialista en Tarot lee el futuro a través de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores de 87 barajas del tarot diferentes de todo el mundo. Experto en vaticinar oráculos con todo tipo de barajas peculiares: “…La de Dalí, el tarot de los Gatos, el de Aleister Crowley, el Tarot Gallego…”
Contempla a través de las 78 láminas el mundo y aconseja de una manera tosca y sincera con la veracidad del que realmente conoce el simbolismo de las cartas sagradas como si las hubiera inventado. No en vano está considerado como uno de los mejores psíquicos-videntes del mundo y es aclamado en los medios de comunicación como el mejor tarotista de nuestros tiempos.
Santi Molezún se ha convertido en un monstruo de la adivinación y cientos de personas le llaman de todos los continentes del mundo.
El dice que “…El tarot es un idioma, las cartas hablan y contemplan el pasado, presente y futuro en un plano colocado sobre la mesa…”.
No es fácil interpretarlas y unir esos significados para dar una respuesta coherente que encaje con la vida del que llama sin pista alguna, Santi lo hace desde los 11 años, como si de un niño “Merlín” se tratara, aquel niño gallego prodigio del tarot ahora tiene 38 años y se ha convertido en un personaje polémico por su forma de ser y sus declaraciones en todas las televisiones.
Santi dice: “…Mis consejos en privado se escuchan desde la Xunta de Galicia a la de Andalucía, desde la audiencia nacional a los ministerios y alcaldías. Desde la cúpula de la mafia Italiana a los más poderosos de los Emiratos Árabes. Desde las Casas Reales a las vetadas casas de prostitución japonesas, me importa un carajo el poder que tengan, para mi son sólo clientes y personas…”.
Todos muestran respeto, amistad y lealtad a sus aciertos, Santi ha sabido ganarse su confianza sin dejar de ser polémico. Su mirada sigue atravesando los ojos de quien tiene en frente y consigue leer el alma con sólo escuchar la voz.
Con su primera entrevista en la Voz de Galicia cuando tenía tan solo 11 años rodeado del asombro de la gente que le proclamaba una mente prodigiosa de un niño con poderes saltó a la palestra con titulares como:”El Merlín y familia de Álvaro Cunqueiro”, “El Coco Chanel de la brujería”,”El brujo más joven de España”que han convertido a Molezún en todo un estandarte de la adivinación del siglo XXI.

Modernidad, sinceridad, carácter e ingenio rodean a todo lo que dice y hace y consigue sobresalir de un sector tildado de “mentiroso y fraudulento”, como uno de los videntes más claros y sinceros.
Su sinceridad siempre le ha causado problemas. Némesis de “artistas de circo” como Aramis Fuster que le ha intentado atacar en numerosas ocasiones cuando Santi la acusaba de “…fraude y montajista…” en el programa: “Aquí hay tomate” (Tele 5). Siempre en boca de los que se hieren, también ha sido altamente criticado por alguno sectores de la iglesia católica, amenazado y perseguido por el lado más extremo del Opus Dei, efecto de unas declaraciones sobre ellos y la Iglesia que Santi ha hecho duramente por TV, donde la juzga como: “…la mayor mentira y secta dañina manipuladora del mundo…”.
Quien lo iba a decir del que es nieto de uno de los hombres más ricos de Cuba, biznieto del prestigioso compositor y antiguo alcalde de A Coruña: Canuto Berea, fundador de la Fabrica de “Sargadelos”, sobrino de Ramón Molezún famoso arquitecto del siglo XX, hijo de Carlos Molezún coronel del ejército y ex jefe de la policía Nacional de Santiago de Compostela…, una oveja negra que muestra la continuidad en esta familia de hombres gallegos ilustres.
Querido y conocido por un público gay, Santi defiende su libertad sexual desde fuera del armario ya desde los años 80, artista consagrado en el mundo “drag queen” montó en el año 2000 un grupo de 5 drags a quien llamo “Las Queempostelas” y que saltaron a la fama por la revista “Man” y actuaron en todas las televisiones de España, desde la televisión pública de Galicia a Antena 3 TV o Tele 5, donde Santi interpreta su simpático papel de “Elvira Galáctica”.
Precursor de las líneas de tarificación adicional 806 en España en el año 1993 donde anunciaba en Antena 3 Televisión dos anuncios, en el que uno decía así: “Si eres chico o chica, Drag Queen o Maruja, reinona o camionera, o te va la marcha del tarot… llámame!”. Santi consiguió tener en el año 1994 nada menos que 1600 líneas en el mercado, cuando casi nadie aún conocía este sistema.
Empresario de diferentes negocios, desde tiendas esotéricas ( “Tendas Máxicas”) al mundo del sexo con empresas como: “Follame.com.es”, ha publicitado sus propios anuncios extremadamente polémicos, algunos muy criticados por diferentes sectores políticos y religiosos de Galicia (2006).
Santi Molezún no cesa de sorprendernos, saliendo ahora próximamente al mercado su primer libro, que ya puede ser leído en todo el mundo a través de Internet: “Diario de un Brujo” (ver abajo), donde Santi habla de su vida y escribe su diario de manera completamente sincera.
Desde su Web www.santimolezun.es se puede entrar en diferentes páginas que hablan de su vida y trabajo, donde sale desnudo bajo el eslogan “No tengo nada que ocultar” que desde hace algunos años acompaña su campaña publicitaria.
Muta y varía su proyección a medida que se le conoce, consiguiendo convertirse en un genio de la adivinación de nuestro tiempo y en un personaje insólito al que merece la pena conocer.

Si le interesa saber más de Santi y sobre su vida, también le puede interesar leer gratuitamente su diario, pulsando en el siguiente enlace:

DIARIO DE UN BRUJO

Deja un comentario

El Tarot desde la prespectiva de Santi Molezún