El tarot y el amor. Tarot desde una perspectiva profesional.

EL TAROT Y EL AMOR: 922.986.532.

Tarot Del amor. Tirada del TAROT DEL amor: 922.986.532 (Llame para conocer su destino en su vida sentimental CON UNA TIRADA DE TAROT, precios MUY absequibles CON VIDENTES PROFESIONALES)
La Buenaventura
El Tarot del Amor: 922.986.532. Buen precio por muchos minutos.

Tarot del Amor: Las relaciones de pareja, son siempre de dos, y no de uno. Sería ideal leerle las cartas del tarot a ambos componentes, pero como esto es la mayoría de veces es un imposible, he aprendido con el tarot, en una sola hechada de cartas de tarot, poder ver con precisión casi fotográfica los sentimientos de la persona que consulta el oráculo del tarot. Poder conocer cuales son sus sentimientos hacia la otra persona y como son sus pensamientos. Así mismo puedo esclarecer cual será el futuro de esa relación de pareja, si el consultante de tarot piensa y se concentra en ella, es importante hacerlo con los ojos cerrados, para que su atención no se distraiga en cosas externas.

78 cartas del Tarot.El Tarot y sus 78 naipes
78 cartas del Tarot.Baraja del Tarot para leer el futuro

Para conseguir leer el futuro con el tarot a una pareja, sin tener a los dos delante y que puedan mezclar las cartas con la mano, hay que concentrarse en el pensamiento y la voz del consultante, se les pide que él o ella imagine a la persona por la que pregunta, que piense en él/ella como si lo tuviese delante, o que mire una fotografía suya mientras se barajan las cartas sagradas del tarot.  Mientras visualiza a su amor, se le pide que por favor hable diciendo su nombre y el del ser amado en voz alta, en esa vibración del nombre sonando con su voz, y en ese ejercicio mutuo de pensamiento, donde tanto como el consultante como el vidente se concentran en lo mismo, se centran el tono de su voz invocando su nombre y el consultante se concentra a su vez en la imagen fotográfica o de su cabeza, y ahí es cuando elijo 5 cartas del tarot, una encima de otra, que me darán la respuesta y el oráculo del tarot.

Este método de tarot, permite leer las cartas del tarot por teléfono y en persona, indistintamente. Acierta exactamete lo mismo y vigila que se cumpla la objetividad en mi respuesta. Tarot en estado puro.

tarot
tarot del amor

El Tarot revela en esas 5 cartas como le va, no como le va a ir exclusivamente, es imprescindible para quien quiera dedicarse a leer las cartas del tarot, que sepa que la baraja del tarot no solo lee el futuro, sino que que también el pasado y el presente, estos dos en mayor medida en una tirada de cartas de tarot.

Si tenemos esto en cuenta, las cartas del tarot nos revelaránuna línea horizontal de tiempo, donde los hechos pasado-presente-futuro de esa relación aparecerán en esencia fotografiados en esas cartas del tarot. Es MUY importante captar esa esencia, antes de interpretarlas o analizar sus significados de los arcanos del tarot, ya que en esa esencia está la respuesta a la pregunta del consultante.

El tiempo en las cartas.Adivinación con fechas exactas
Tirada de Cartas Tarot. Sinceridad y Profesionalidad.

A estas esencias, solo captadas con el análisis global de la tirada conjunta, se llama: “Respuesta de Esencia del tarot”, lo que vendrá a continuación será interpretarlas una a una, como siempre, y encadenadamente.

Las parejas nacen, se deshacen, cambian, mutan, mejoran, empeoran, rompen, se reconcilian, se divorcian, hacen el amor, hacen proyectos juntos, otras veces se acaban matando….  El ser humano, es complejo, y no sabe vivir solo. Teme a su propia persona y ningunea su esencia independiente porque considera que la felicidad solo la podrá conseguir cuando comparta su vida con otro ser humano…

Pero nada de esto es cierto, el ser humano está capacitado para ser feliz solo, para vivir sólo, para disfrutar de su independencia…. Sin embargo nuestra educación, y la imagen mental de unos “padres” tradicionales, da lugar a que la mayoría tenga ese referencia como absoluta, sin darse cuenta que es completamente falso. La felicidad se encuentra en uno mismo, y la posibilidad de compartirla con otros seres vivos, personas o animales, es infinita al igual que satisfactoria. Sin embargo, seguimos pensando que la pareja es lo primordial en el tejido de nuestras ganas de vivir y de nuestra felicidad. Estamos programados, el ser humano vive completamente programado con un sistema operativo, como un ordenador, exactamente igual.

Y como tal el ser humano también coge virus, y no solo a virus que dañan su cuerpo, sino a virus que dañan solamente el alma. Estos virus, se cogen amando a quien no se debe, esperanzando ilusiones que nunca se cumplirán, alcanzando algo en muy poco tiempo que luego se pierde de golpe…. Etc. A estos virus ustedes los conocen como “desamor”.

dinero con la mente
Tarot con pago con Tarjeta. Pago Seguridad y seriedad. Solo pagará los minutos que quiera.

Si el ser humano supiese con objetividad su destino con las cartas del tarot, y pudiese conocer lo no ocurrido antes de que ocurra, podría curarse mucho antes de estos virus, y podría incluso prevenirlos con el tarot antes de que les atacasen.

Por eso veo tan importante predecir el futuro a través del tarot o de la videncia de las parejas, del amor, aunque sea platónico. Para eso es este tarot del amor.

Si está usted interesada/o en una consulta de tarot bien hecha, quizás le pueda llamar al 922.986.532. Es el tarot más profesional, donde siempre nos preocuparemos de que el tarot sea útil y sincero. Le ayudaremos a buscar soluciones.

TAROT DEL AMOR: 922.986.532

Un comentario en “El tarot y el amor. Tarot desde una perspectiva profesional.”

  1. Impresionantes, me han encantado. No creía mucho en estas cosas y estaba buscando un tarot profesional donde me atendiesen bien y de manera sincera, he encontrado lo que buscaba. Lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.