Especialidades

Especialidades de Santi Molezún

 

Santi Molezún lleva ejerciendo el tarot desde hace 36 años (demostrables), con lo que es un gran especialista en las cartas del tarot, maneja 87 barajas diferentes a la perfección, e interpreta el futuro con los 78 naipes que componen una baraja de tarot. Las interpreta de manera derecha e invertida y lee el pasado, presente y futuro con ellas.

Así mismo también lee la baraja española y la baraja de póker. Desde muy niño usa estas dos barajas para ver el futuro más a corto plazo y para descubrir cosas concretas de alguien.

A parte de leer las cartas y estar reconocido como uno de los mejores tarotistas de el mundo, es especialista en Magia Blanca (Wicca) y Magia Negra ( especialista en Magia Negra). Es pionero en España en un movimiento: la Magia del Caos. Santi defiende después de haber practicado la Brujería desde su más tierna infancia que la magia no es una cuestión de dogmas, y que de todas las doctrinas se pueden sacar cosas valiosas, pudiéndola usar uno todas ellas para crear una magia más fuerte. Anti normas, ácrata confeso, también se declara ácrata en el mundo de la magia, siendo un precursor de la Magia del Caos.

Sus especialidades son:

 

– LECTURA DE LOS OJOS, mirándote a los ojos, Santi te radiografía el alma, es capaz de captar tus sentimientos, tus miedos, tus dudas, y tus pensamientos. Consigue meterse a través de tus ojos en tu cuerpo y poseerte, consiguiendo saberlo todo sobre ti, e incluso hacer que hagas lo que el quiere.

– LECTURA DEL FUEGO, con el fuego interpreta el futuro, consigue hablar con los muertos, y es capaz de fortalecerse con su energía. A través de el movimiento del fuego, es capaz de conocer el futuro de las personas, con un acierto inaudito.

– LECTURA DE LAS LÍNEAS DE LA MANO, interpreta las líneas de la mano izquierda y derecha, consigue saber tu personalidad, tu pasado, tu futuro estudiando tus líneas de la mano a través de la quiromancia, y a través de tocarte la mano, puede saber cosas de ti si le das la mano, automáticamente tiene imágenes de tu vida.

– LECTURA DE LOS POSOS DEL TÉ Y DEL CAFÉ, interpreta el futuro a largo plazo de una persona que haya bebido en una taza de café o de té. Lo hace solamente cuando hay posos.

-INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS, es capaz de ver el futuro a través de los sueños si estos son premonitorios, o de interpretarlos para entender al subconsciente que a veces nos habla en el mundo onírico como desahogo o como reflejo de nuestros deseos o nuestros miedos.

-ESPIRITISMO, Se comunica con los muertos de diferentes formas y maneras, es médium

-EL PÉNDULO, lee el futuro a través de un péndulo, según los movimientos del péndulo. También adivina su estado, si está o no embarazada y si será niño o niña con dicho péndulo.

– ASTROLOGÍA, a Santi le gusta estudiar la carta astral de sus clientes y ver sus 12 casas, las cuadraturas, los sextiles, trígonos, conjunciones u oposiciones de los planetas situados en el momento de nacimiento del consultante y en el tiempo presente, para entender el destino que se le avecina y poder aconsejarle como mejorarlo, ver su éxito, sus problemas venideros y como mejorarlos, como así mismo para hacer cartas progresadas de dos personas y ver la posible afinidad de una pareja y la naturaleza de su amor. La Astrología enamoró a Santi hasta tal punto, que siempre dice que es una de sus formas favoritas de predecir el futuro y de mejorarlo. La astrología Kármica le vale para saber que fue en otras vidas y como le influirá en esta.

-NUMEROLOGÍA, los números le dicen mucho, a través de la fecha de nacimiento de una persona o de su nombre es capaz de adivinar muchísimas cosas, con una exactitud pasmosa, la numerología le vale para conocer el Karma de una persona, y sus vidas pasadas, como sus números de la suerte.

– LAS RUNAS, lee las runas desde los 11 años, a el le gustan este método de adivinación vikingo para ver situaciones graves o desagradables, y ver si existe magia en la vida de la consultante. También utiliza este oráculo para dar consejos espirituales, poniéndose en contactos con ellas con los 4 elementos: Tierra, Fuego, Aire y Agua.

-LA ESPUMA DEL BAÑO, Santi el único vidente del mundo capaz de predecir con una exactitud pasmosa con la espuma del baño. Inventor de esta nueva mancia, consigue ver visiones claras del presente y futuro a través de la espuma de una bañera. Pese a su extrañeza, es verídico que Santi se hace así mismo muchos baños, 1 o 2 a la semana ( como método de descarga energética que le queda de sus clientes) y que en estos baños, como algo completamente normal, consulta a quien le llama, y sin necesidad de que el consultante cuente su intimidad, Santi la descubre con cosas muy puntuales y personales mirando la espuma.¿Como aprendió este nuevo arte?, según Santi, parece ser que lo aprendió en la espuma del mar, y lo traspaso a la espuma de jabón. Cierto es que nadie se imagina a un brujo desnudo en una bañera leyendo el futuro… pero no es publicidad engañosa, es completamente cierto. De aquí que algunos graciosos hayan hecho el chiste de: “¿y me tengo que meter contigo en la bañera desnudo?… y que hasta se haya hecho un vídeo de dibujos animados que circula por youtube, donde se ve a Santi bañándose en un baño de espuma mientras canta que es un brujo de la alta sociedad…

-EL AGUA, es de los pocos brujos que lee el futuro con el agua, es capaz de adivinar todo lo que tiene que ver con el destino con mirar fijamente el agua y con tocarla con la yema de sus dedos pensando o diciendo el nombre y los dos apellidos de la persona. Consigue ver imágenes claras de la vida de quien le pregunta, como el trailer de una película.

– LA BOLA DE CRISTAL, al igual que con el agua, Santi Molezún lee la bola de cristal, tiene una bola de más de 25 kilos, y la usa tanto para ver el futuro, como para hacer brujería y llegar al alma de la persona que quiera invocar, viva o muerta.

– LA OCA, adivina el futuro con el juego de la Oca, y con el famoso Oráculo de Salomón. Con el que responde cosas muy concretas, respuestas muy claras a preguntas concretas, con su libro sagrado, usted pregunta y el libro responde, Santi le leerá lo que el libro le dice.

-LAS TIJERAS, adivina si tiene el mal de ojo con unas tijeras, un libro y un colador de harina.

– LOS HUESOS AFRICANOS, lee el futuro con los huesos africanos, un oráculo creado con los trozos de huesos, tabas, y botones de muertos.

-LAS ESTRELLAS, consulta las estrellas, y es capaz de hacer vaticinios para personas, tierras o grupos de personas a través de las estrellas. Sus predicciones con aciertos visibles ( véanse por Internet ) han sido por este método.

-FEN-SHUI, Es capaz de orientarle para cambiar la decoración de su hogar y conseguir que usted pueda cambiar su vida. Es altamente efectivo con el Fen-Shui. Santi Molezún utiliza la escuela de la Brújula.

-I-CHING, Con 3 monedas y su forma de caer interpreta a través de un libro su significado y le responde a preguntas concretas que usted formule, con la respuesta personal del I CHING

Como pueden ver existen varias mancias que Santi domina y con las que trabaja todos los días, cuando usted le llame, él consultará su futuro con la que crea más adecuada y le dará una respuesta certera. Sin preguntas. Solo con su videncia y sus mancias.

-EL TAROT DEL SEXO: Santi Molezún es el creador del Tarot del Sexo, el primer tarot del mundo especializado en la vida sexual de las personas, especializado en las tendencias sexuales de cada uno, según sean gays, lesbianas, bisexuales, heterosexuales o transexuales. El primer tarot para gays y lesbianas de España. Creando en 1993, realmente el primer oráculo o tarot del sexo, donde Santi es capaz de predecir el pasado, presente y futuro de la vida sexual de cada consultante, y donde sin tabúes y miedos habla sobre el sexo. Cualquiera que quiera puede pedirle que le lea el tarot del sexo, para así conocer con detalle como será su futuro a nivel sexual, y preguntar cualquier duda o inquietud sobre este tema. La manera en la que Santi entiende el sexo es completamente liberal, moderna y educadora, con lo que no hay nada que le escandalice, podrá hablar libremente de lo que le inquieta en este ámbito con la consiguiente descarga mental de compartirlo con alguien que no le conoce y dejar de llevarlo en silencio con sufrimiento o vueltas en la cabeza. Después de que Santi crease este tarot, otras personas intentaron hacer lo mismo, y ya existen varias versiones en el mercado, que sintiéndolo mucho, no son genuinas, una vez más Santi Molezún vuelve a ser un pionero en su sector y un visionario, adelantándose a su época y un imitado por todos aquellos que le admiran y le odian.

 

2 comentarios en “Especialidades”

  1. Yo me he leído las cartas con Santi Molezún en persona y puedo decir que a mi me ha acertado en todo cosa por cosa como si me conociese, da miedo

  2. hola,soy de Chile y necesito saber como guiar mi vida,estoy perturbado y necesito de los ancestros,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.