Antes de ser atendido/a por Santi Molezún

Antes de ser atendido/a por Santi Molezún, por favor lea esto:

“Hola, soy Santi Molezún, llevo 38 años dedicado a lo mismo y me tomo muy en serio mi profesión y trabajo.

Sé que estarás leyendo esta página y viendo como podría ser llamarme por teléfono para tener una consulta directamente conmigo. Bienvenid@ esta es mi ÚNICA página Web Oficial.

Estoy a tu disposición, pero antes de que me llames, por favor quiero que leas esto que escribo, para que entiendas una serie de cosas, que considero de importancia.

En el mundo del tarot, de la videncia, de las predicciones, de la brujería, de la magia, de la adivinación en general existen muchísimas personas que cuando les llamas te atienden sin dar servicio, es decir, te contestan, te preguntan cosas como tu signo, tu edad, tu fecha de nacimiento, si tienes pareja, si tienes trabajo, si tienes hijos, si estás estudiando, si quieres preguntarles por una persona en concreto o si ves poco o ves mucho a la persona por la que le preguntas. A medida que tú les vas respondiendo, estas “videntes”(tienen de todo menos de videntes) han sacado una información básica sobre ti, que usarán para desplegar un montón de respuestas que saben que tú quieres escuchar. Para el ego de uno es agradable escuchar que “fulano/a” nos ama, que somos los mejores, que tendremos el trabajo de nuestros sueños, que aprobaremos las oposiciones con la mejor nota, que nuestros hijos estudiarán una carrera y serán maravillosos, y que vamos a tener muchísimo dinero… el que nos digan que vamos a volver con nuestro/a ex nos encanta, si queremos volver con él o ella. Pero esto no es profesional, solo es un engaña bobos, es decir, realmente nada de eso se va a cumplir nunca en la vida. Este tipo de pseudo-videntes están por todas partes, cobran poco por cada consulta, de unos 10 a unos 30 euros, y nadie les critica, ya que como el usuario consulta a más de uno, a veces, ni se acuerda de lo que le dijo el uno o el otro, lo mezcla todo y ya no recuerda nada.

Yo soy caro, no soy barato, por supuesto que si, pero yo NO HAGO PREGUNTAS, no saco conclusiones, no hago balances según pistas que me da el cliente, entre otras cosas porque YO NO LE DEJO HABLAR AL CLIENTE, NADA DE SU VIDA PRIVADA, NADA QUE ME DE A MI NINGUNA PISTA SOBRE ÉL O ELLA. Esto es MUY importante que lo leas y lo entiendas. Porque es LA CLAVE de mi éxito. Yo no hago preguntas, no puedo saber nada de la persona que me llama, con lo que TODO LO QUE TE DIGA es videncia y tarot en grado máximo. Si acierto es que soy profesional y sino es que no. Para considerar si acierto o no, es tan fácil como revisar lo que te diga, ya que YO TE HABLO DE TU PASADO, PRESENTE Y FUTURO, no sólo de tu futuro. Con lo que “lo que pueda pasar” es bastante relativo, y uno nunca puede decir de este agua no beberé, ya que tú no sabes si lo que te estoy diciendo se va a cumplir o no hasta que pase el tiempo suficiente para que se cumpla la predicción, pero en todo lo que se refiere al pasado y al presente SI, es decir, tú mismo sabrás si lo que estoy diciéndote de tu pasado, o presente es real, porque nadie mejor que tú conoce tu vida.

Esto es MUY importante leerlo y entenderlo. Pues es la esencia de conocer si un vidente es profesional o no lo es. Cualquiera puede inventarse cualquier cosa, cualquiera puede decirte media hora un montón de tonterías y poner voz de estar diciendo cosas muy interesantes, cualquiera pude decirte que te va a pasar esto o aquello, porque nunca sabrás si se cumple hasta pasar el tiempo, pero NADIE podrá hablarte de tu pasado, de cosas concretas, de tu presente sin que tú le cuentes NADA DE TU VIDA PRIVADA y sin que tú se lo hayas contado antes.

Por eso, antes de consultarte conmigo, si has decidido hacerlo, que sepas que yo no digo “CIELO”, “CARIÑO”,”MI VIDA”, “REINA”, ni tampoco hago preguntas de tu vida privada, para hacer bien mi consulta es necesario que no me cuentes nada de ti. Por favor si me vas a llamar ten presente todo esto.

Por otro lado decirte que yo no te voy a decir lo que tú quisieras escuchar, lo siento, pero ni ha sido, ni será mi estilo, eso sería comida para hoy y hambre para mañana. Cuando hablo, voy con la verdad por delante, y si eso hace que te enfades, porque no te gusta escucharla, es tu problema, no el mío, yo estoy haciendo mi trabajo como sé y como mejor considero. Para eso me pagas.

Cuando te digo que tengo 38 años de experiencia, es real, es decir muchas personas se suelen inventar los años que tienen de experiencia a sus espaldas, pero no hay nada, ninguna cosa que lo constate, la mía es perfectamente constatable, búscame en YouTube, mira mis vídeos de entrevistas, lee la hemeroteca de artículos y entrevistas en los periódicos, consulta las fechas, eso todo está ahí. No me lo estoy inventando. Para mí 37 años de experiencia, no es algo que todo el mundo pueda presumir que tiene, sino lo constata. Hablar es fácil, presumir también, pero las cosas hay que acompañarlas de hechos, de pruebas, no de tontería charlatana.

En cuanto a esta Web, aquí existen comentarios, opiniones y valoraciones sobre mi persona y trabajo muy buenas, entiendo que a muchas personas les pueda joder leerlas, pues están llenas de envidia, pero son completamente reales, cada una tiene una IP que es como un DNI del ordenador desde donde se procesaron, y no hay ni trampa ni cartón, son tan reales como la vida misma, no están compradas, ni son escritas por nadie para inflar mi prestigio, pero si es cierto que hay algunos comentarios que el administrador de esta web ha borrado por ser ofensivos sobre mi sexualidad, o por ser promocionales de otras web de tarot, o bien por ser de otras tarotistas o videntes que pretenden hacerme un boicot por pura envidia insana. Mi persona es amada y al mismo tiempo odiada por mucha gente de la profesión. ¿Ladran Sancho?, pues señal que cabalgamos!!

Cuando me llames, no cruces las piernas ni las manos, y no lleves anillos ni nada en las manos. Procura mirar a un punto fijo y cerrar los ojos para pensar en las personas por las cuales me preguntes. No me cuentes nada de tu vida privada, y háblame de cualquier chorrada, por ejemplo de cómo me has conocido, como son tus zapatos, que ves por tu ventana, el tiempo en tu ciudad, lo que quieras, para que yo pueda concentrarme en tu tono de voz para echarte las cartas y conectar contigo, con tu voz como elemento testigo ya que tú no estás aquí para barajar mis cartas.

Te espero”

Santi Molezún

 

El Mejor vidente del mundo
El Mejor vidente del mundo. El adivino con más aciertos.Ahora durante el mes de Abril podrás hablar con él por sólo 3,33 euros el minuto. ¡Aprovecha este descuento!. Y sólo pagarás los segundos que hables, no hay mínimos. Directo con Santi Molezún.

 

Un comentario en “Antes de ser atendido/a por Santi Molezún”

  1. Sencillamente perfecto, me ha acertado en todo y yo no he dicho ni palabra de mi, me ha merecido la pena. No es tan borde y agresivo como dicen por la tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.