Música de Santi Molezún

COMPRAR MÚSICA DE SANTI MOLEZÚN (PULSA EN LA FOTOGRAFÍA)

Música de Santi Molezún
¿Aún no conoces la música de Santi Molezún?, te invitamos a escucharla gratis pulsando en cada disco, si te gusta y quieres comprarla puedes adquirila a través del enlace de arriba. Puedes comprar canciones sueltas o todo el disco completo. Gracias por tu colaboración.

MÚSICA DEL BRUJO GALLEGO SANTI MOLEZÚN, JUNIO 2016

“Dream Passages” (Pasajes del Sueño)

"Dream Passages"
“Dream Passages” es un Ep de 6 temas creado por Santi Molezún en Junio 2016

“Nunca compuse música. Mi profesión desde hace 38 años es otra muy diferente: soy clarividente y brujo, meigo. Me dedico a eso: a leer el destino. Ni poseo conocimientos de solfeo, ni tocó instrumento ninguno. No fuí a clases de creación musical, ni me enseñaron a cantar, ni a crear. Por lo tanto, no me considero músico, ni compositor, ni sabría dar un concierto”.

“No tengo ningún tipo de pretensiones, ni busco ganar mucho dinero con esto. Solo juego, experimento, me comunico y trato de expresarme con sonidos; hacerlo y crear canciones me entretiene, y me llena como nada lo hizo en mucho tiempo, y crear esta música consiguió sacarme de una depresión que parecía darme jaque mate”.

“Me falta mucha experiencia, me falta toda la experiencia del mundo. Sólo llevo en esto 2 meses de mi vida. Ni uno más, y en los primeros 15 días compuse 25 temas, de los cuales elegí 6 para sacar mi primer disco títulado: “Dream Passages” (Pasages del sueño). Sólo 10 días más tarde saqué  al mercado: “Trinity”, un single de 3 canciones. Una de ellas en honra y recuerdo de Dolores, una mujer de 89 años muy especial en mi vida, como una abuela. El día que hacía un mes de su muerte la creé para ella con todo mi cariño. Al cabo de un mes saqué “Ausencias”, otro single de 3 canciones, donde hablo de la ausencia que queda en el alma de aquellos a los que la vida o las circunstancias de la vida, como una guerra, les arrebata , perdiendo todo cuanto tienen”.

“Trinity”( Madre, Hija y Espíritu Santa)

Trinity
Trinity es un single de 3 temas creado por Santi Molezún en Julio 2016
SANTI MOLEZÚN HA COMPUESTO 4 DISCOS EN TAN SOLO 2 MESES, SIN EXPERIENCIA PREVIA EN EL MUNDO DE LA MÚSICA Y DE FORMA AUTODIDACTA. SOLO TUVO UN GRUPO DE MÚSICA PUNK EN SANTIAGO DE COMPOSTELA CUANDO ERA ADOLESCENTE: “PUNK THE BROA”, DONDE TOCABA EL BAJO.

“Ahora, preparo mi 4º disco: “Rei Mora”, de 6 temas, que saldrá en unos días al mercado. Sólo pasaron dos meses desde que empecé con todo esto, pero continúa llenándome tanto que aprovecharé este “momento creativo” para hacer cosas bonitas y comunicarme un poco con el mundo, que me hace mucha falta. La música, bajo mi punto de vista, no deja de ser un lenguaje como otro cualquiera, que uno puede usar para contar emociones y trasladarlas a los demás, que por empatía las harán como suyas. Mi bisabuelo fue compositor, se llamaba: Canuto Berea y en Galicia fue muy importante, yo no lo soy, pero me gusta mucho la música desde muy niño y he crecido escuchándola a todas horas. Radio 3 sonaba en casa las 24 horas y siempre se me ha dado por seguir a músicos poco comerciales, viví mucho y a fondo los 80 que fué la época que por suerte me tocó. Siempre tuve mucho sentido del ritmo y es algo que me ha ayudado a exteriorizar, como a cualquiera, mis sentimientos.”

“No tengo pretensiones en este campo, pero me gustaría que el mundo musical con el que me estoy encontrando no fuese tan hermético, lo veo muy elitista y ambiguo donde una industria genera el contenido que se vende y decide lo que es bueno o malo en virtud de sus intereses comerciales y no tanto del nivel artístico de la obra o autor,  me estoy encontrando en tan solo dos meses con muchas puertas cerradas y personas impermeables que deberían de ser las primeras en abrirse, pues todos venimos del mismo sitio, del inicio y aunque le he solicitado ayuda y consejos a diferentes músicos/as famosos gallegos he contemplado la desidia, el desaire, el egocentrismo en estado puro, y creo que siendo de la misma tierra, deberían ser más abiertos a alguien que solo les pedía un consejo y una ayuda, nada más. Campanas de bastabales, tanto tienes…. tanto vales…., se olvidan de un detalle, de la rueda de las moiras, que gira y gira y no para de girar….”

“Ausencias”

COMPRAR: “AUSENCIAS”

Ausencias
Ausencias es un single de 3 temas creado por Santi Molezún en Agosto 2016

“No escuches las canciones pensando en un profesional, pues no lo soy. Soy un chaval de 46 años sin pretensiones y sin experiencia. Sólo es un cajón de mi alma donde voy metiendo recuerdos, pensamientos y sentimientos en forma de notas musicales que transmiten mi entender y sentir de esta vida tan sencilla y complicada a la vez”.

“Espero que escuches lo que hago, y que te guste, y con eso ya estoy contento”.

Rei Mora

“SOUNDCLOUD” CANAL GRATUITO PARA CONOCER LA MUSICA DE SANTI MOLEZÚN. PUEDES ESCUCHARLA GRATIS Y SI TE GUSTA PUEDES COMPRARLA EN EL ENLACE MÁS ABAJO EN ESTA MISMA PÁGINA O EN LAS 250 TIENDAS ONLINE DE MÚSICA. COMPÁRTELA CON TODOS TUS AMIG@S EN TUS REDES SOCIALES. ¡GRACIAS!

“Si es así, puedes seguirme por mi canal de Soundcloud, e iré subiendo todo lo que vaya haciendo antes de publicarlo, para que participes conmigo desde su inicio o nacimiento”.

Puedes escucharlos ya ¡gratuitamente! (¡para una cosa que hago gratis!), antes de comprarlos, en mi cuenta de Soundcoud”:

https://soundcloud.com/santi-molezun

 

“Y si te gustan y quieres adquirirlos o comprar sólo algún tema suelto, puedes hacerlo desde esta dirección”( ¡hazlo que están tirados de precio!, ¡me los quitan de las manos!, me los quitan de las manos!!!!)

COMPRAR MÚSICA DE SANTI MOLEZÚN

 

“Besos. Santi Molezún” ( Septiembre, 2016).
Whatsapp: 693.35.35.35

Un comentario en “Música de Santi Molezún”

  1. Me ha apasionado tu música, enhorabuena, me encanta!, me transporta y me hace evadirme completamente, gracias por crearla, sígue así!!!! Increíble!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.