Precio de Consulta con Santi Molezún



El tarot personal del Famoso Vidente Santi Molezún. Tarot Directo con el Mejor Vidente Del Mundo.

Consultorio de Tarot
Consultorio de Tarot de Santi Molezún. Trato directo con el famoso vidente gallego que más aciertos tiene del mundo. Cercano, sincero, real. Llámele a estos números de teléfono y podrá contactar con él. Atiende telefónicamente a personas de todos los lugares del mundo. Pida ya su cita.

 

Considerado: El mejor vidente del mundo por su fama y aciertos.

 

Santi Molezún, el mejor vidente del mundo, consulta también en España
Santi Molezún, el mejor vidente del mundo, consulta desde España.



Consulta de Tarot de Santi Molezún
Esta es la consulta de tarot y videncia de Santi Molezún desde donde atiende a todos sus clientes

El precio de una consulta telefónica  de pago con visa con Santi Molezún es de 150 euros la consulta de media hora y 300 euros la consulta de una hora. Impuestos ya incluidos. Si no alcanzas para poder pagarle, pide menos tiempo.

Vidente de Prestigio Internacional
Vidente de Prestigio internacional que atiende personalmente, sin gabinetes y sin personas haciéndose pasar por él, auténtico.

 

CONSULTA DESDE ESPAÑA:

 

  • Llame al despacho de Madrid: 911014101  o al de Santiago de Compostela: 981555055 y elija hablar con Santi Molezún (opción 1), será una máquina automática quien le pasará a Santi directamente y quien le hará la gestión de cobro por tarjeta, cobro seguro, donde no tendrá que facilitarle sus datos personales. El precio, como le decimos, es de 150 euros la consulta de media hora o si desea la consulta completa de una hora sería de 300 euros.
  • También si lo desea puede abonar la consulta a través de un ingreso en cuenta o de una Transferencia Bancaria, enviando el justificante de pago en un fax al: 902.008.806 (Su comprobante de ingreso o transferencia) o bien al correo electrónico: facturacion@santimolezun.es

Usted tendrá que hacer un ingreso o transferencia al número de cuenta, del titular  Santi Molezún, en  ABANCA:

Desde España:

CUENTA DE ABANCA:

ES48 2080 0806 3530 4038 7466

Desde Fuera de España:

SWIFT ABANCA: CAGLESMMXXX

IBAN: ES48 2080 0806 3530 4038 7466

Y a continuación enviar su justificante bancario al número de fax: 902.008.806O mándelo por correo electrónico a : facturacion@santimolezun.es

Deberá ingresar los minutos que quiera ser atendido, teniendo en cuenta los precios anteriores. La llamada se cortará automáticamente cuando se agote su tiempo de consulta. Si quiere repetir, tendrá que volver a pagar más minutos de la misma manera o bien con tarjeta de crédito (sistema de cobro automático descrito anteriormente y totalmente seguro).

Déspues de haberlo realizado, esperar 1 días hábiles y llamar a la secretaria de Santi Molezún al 91.101.4.101 (opción 2) para solicitar la comprobación de su transferencia bancaria.Si todo está correcto Santi le atenderá los minutos que usted haya abonado. El pago por transferencia bancaria es completamente útil sino tiene usted tarjeta, pero es un poco más lento pues hay que comprobar su abono antes de poder atenderle. Pero Santi Molezún acepta esta forma de pago, porque entiende que no todo el mundo tiene una tarjeta o que no todo el mundo quiere darla por teléfono, aunque le podemos garantizar que la seguridad del pago con tarjeta es completa y que sus datos siempre se borran, para cumplir con la normativa vigente de la actual ley de protección de datos. De hecho si usted se consulta y vuelve a llamarnos tendrémos que volver a pedirle todos sus datos para poder realizar el cobro. El comprobante bancario que le aparecerá en su tarjeta es el de “Premium Numbers” o el de “Santi Molezún”.

 

  • También puede abonar su consulta a través del sistema de pago seguro:  PAYPAL. Sistema Segurizado.


Usted también puede abonar sus consultas de media hora o una hora comodamente a través del sistema seguro de pago: PAYPAL quien le permitirá pagar su consulta con su tarjeta o desde una conexión con su propia cuenta bancaria. Para pagos con Paypal no existen ofertas de descuento. Simplemente pulse el botón que más le interese y a continuación siga las instrucciones:


CONSULTAS DISPONIBLES TELEFÓNICAS (Pago por Paypal) CON SANTI MOLEZÚN



Una vez realizado su pago, llame al 911014101, pulse la Opción 3 y comprobarán su pago y si todo está correcto, le pasarán con Santi Molezún que atenderá su consulta. Esto se puede comprobar en el mismo momento del abono a través de PAYPAL, no es necesario que envíe justificante alguno pues el sistema de cobro seguro PAYPAL automaticamente nos envía un correo electrónico de cada operación.
———————————————————————————-

Esperamos que nuestros servicios sean de su agrado. Santi Molezún le espera con los brazos abiertos para atenderle y asesorarle. Le agradecemos su confianza.

P.D: La diferencia de su servicio está en el trato y en la seriedad en la que procura atenderle. No es un tarot cualquiera, olvídese de las malas experiencias que haya tenido en otros lugares, no tiene nada que ver, pues Santi Molezún es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, sinónimo de seriedad y de garantía. Esto no es sólo marketing, es un servicio totalmente real y donde se vigilan todos los detalles para dar el mejor servicio y la mejor calidad en las consultas de tarot y de videncia. Con un trato personalizado, nos disntinguimos de otros Tarots en que esto NO ES UN GABINETE.

Contacto directo y sin esperas con Santi Molezún lo más pronto posible. Usted está pagando profesionalidad, objetividad, sinceridad y un contacto directo. Trato personal con el considerado mejor vidente del mundo. Santi le hablará de forma sincera y franca, usted será quien tome sus propias decisiones, las cartas de Santi y su videncia solo le ayudarán como un GPS, mostrándole su destino, pero la última palabra obviamente siempre la tiene usted, el único propietario de su vida y de los pasos que camine en ella.

Santi Molezún procura no influenciar, ni interceder en sus pensamientos, siendo un vidente consejero con mucha objetividad y rigor. No le dirá si tiene que dejar un trabajo o buscar otro, o si tiene que dejar a su pareja o continuar, no va a tomar por usted sus decisiones, ni tratará de influenciarlas.

Santi solo le mostrará cuales son sus caminos si usted toma una decisión u otra, y será usted y solo usted quien tome el camino que prefiera. Este es el secreto del profesional, ayudar sin influenciar. Por favor tenga esto en cuenta si decide llamar para contratar sus servicios. Este servicio carece de validez científica y se basa solamente en una creencia popular. Santi Molezún lleva 38 años ejercitando su don, pero no es matemático y como humano que es, también puede equivocarse.

Su índice de aciertos es inmenso hasta dar escalofríos, es inefable porque le revela cosas de su pasado y presente sin que usted las haya mencionado, pero por favor no por ello piense que Santi es “Dios”, ya que a veces también tiene sus fallos. Sus mayores fallos están en el factor del tiempo y en el sexo de los niños que están por nacer, por lo general es MUY acertado, no en vano está considerado como el mejor vidente del mundo.

Sus datos son estrictamente confidenciales y están amparados en la Ley de protección de Datos en un fichero o archivo propiedad de  Santi Molezún. Para cualquier corrección, modificación o cancelación de dichos datos, puede llamar al teléfono gratuito: 900.900.921 o escribir un email a: admin@santimolezun.es.

Esperamos que los servicios sean de su agrado y que los aconseje a todas sus amistades y familia. La mejor publicidad es el boca a boca, por eso Santi Molezún está considerado uno de los videntes más profesionales, innovadores y transparentes del mercado internacional. Son 38 años de experiencia en la videncia, la magia y el tarot los que lo han convertido en el mejor vidente del mundo  y ustedes sus clientes tras ser atendidos, son los primeros que le recomiendan unos a otros.

No olvide que si tiene dificultades económicas y quiere una consulta con Santi igualmente, puede llamar y hablar menos tiempo con Santi Molezún, así la consulta le saldrá más barata, Santi es rápido y va directamente al grano, le dará rapidamente la respuesta a su pregunta, hablar con él poco tiempo le resolverá mucho más que hablar con un vidente desconocido que no le acierta durante media hora… el servicio no tiene absolutamente nada que ver, comprúebelo. Pruébelo usted mismo/a y escriba su opinión en esta página.

No espere más, soliticite hoy mismo una consulta con el mejor. Tel.: 911014101 y 981555055 (Si usted está en Galicia). Si se encuentra fuera de España arriba encontrará una bandera de cada país donde tenemos teléfono directo con Santi Molezún. Sino está en ninguno de estos países USE EL BOTÓN REDONDO DE LA DERECHA DE “LE LLAMAMOS NOSOTROS”, y sólo pagará la consulta con su tarjeta, la llamada en sí misma la pagará Santi Molezún y a usted le saldrá esa llamada desde fuera de España a España completamente GRATIS. Use ese botón si quiere que le llame el sistema a su propia casa, escriba su teléfono completo con prefijo internacional y estará sonando en unos segundos. En menos de lo que piensa estará hablando con el mejor vidente de nuestros tiempos. El Merlín del siglo XXI, un gallego internacionalmente conocido  por ser el mejor vidente del mundo y uno de los más controvertidos.

 

 



9 comentarios en “Precio de Consulta con Santi Molezún”

  1. El precio puede parecer a priori un poco caro, pero cuando llamas entiendes la diferencia. Pagar a un profesional que no hace preguntas y que te cuenta toda tu vida sin que se la digas tú primero, cuesta esto, y mucho más. Después de leer los comentarios de esta página sé que me repito, pero realmente gracias. Me has ayudado a salir de un pozo donde estube metida casi dos años, y con tan solo una conversación contigo ha hecho que lo vea todo de otra manera. Un besito. La Rubia de bote poligonera… ya sabes quien soy. Tq Guapo!

  2. ¡¡¡¡Me pareces fascinante.!!!¡Todo lo que me has dicho es real estoy flipando contigo! eres totalmente real, no salgo de mi asombro

  3. Ha merecido la pena el precio, prefiero pagar 150 euros una vez y que me acierten en todo que no 20 euros mil veces y que no me acierten nunca. Eres el mejor vidente del mundo, vaya que si lo eres!!!! gracias por todo. Antonio de Sevilla

  4. Nunca he conocido a alguien igual, es claro y va al grano, y acierta en todo, me he gastado 150 euros pero son los mejores gastados en la videncia, antes también me gastaba como tú: 20 euros, 30 euros…………. ¡pero no acertaban en nada!, al final me dejé muchísimo dinero también en muchas consultas sin respuestas o con respuestas erróneas. Con Santi no ha sido así……, ha merecido la pena porque en los primeros minutos ya me estaba contando mi vida. Lo recomiendo a todo el mundo.

  5. Acabo de tener una consulta con Santi y la verdad que estoy encantado con el trato y su dedicación. Muchas gracias!

  6. Me ha parecido un precio muy alto, es muy caro, pero cuando he hablado con él, he entendido por que ese precio, es el mejor sin duda, y puede cobrar lo que quiera porque lo ve todo de la persona sin preguntas, es alucinante. Estoy encantada. Un gusto haberle conocido, el mejor sin dudarlo.

  7. Te he consultado hace 4 meses me ha dicho que iba a tener un cambio de casa, le dije que ni en broma, acabo de comprarme una. Pues bien hoy firmo mi divorcio, y he cambiado de casa a un piso nuevo, has acertado. Y lo siento. Pero has acertado y mucho, me das miedo Molezún

  8. Me gustaría repetir una consulta con el señor Santi querría que me atendiese esta semana, agradezco que me den hora, a acertado en todo cuanto me dijo en todo Por favor si pueden díganle que soy Mina de Bertamirans que necesito que me atienda esta semana.¿El teléfono 693353535 es su Whatsapp?

  9. He pagado la consulta de media hora por transferencia bancaria y querría por favor una consulta para lo antes posible, sé que Santi Molezún tiene muchos clientes, pero lo mío es importante y necesito hablar con él lo antes que sea posible. En mi ingreso en el concepto he puesto mi número de teléfono móvil. Por favor llámenme lo antes que les sea posible para darme día y hora. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.