Skype, tarot Internacional, llamar a Santi Molezún o a su equipo de expertos desde Skype

Skype?, ¿Como hablar con Santi Molezún si me encuentro fuera de España con el programa Skype?

1 –  Puede usar nuestro botón gratuito “LLAMAR” que encontrará en este enlace:

http://www.santimolezun.es/llamaaSanti_Molezun.html

Usted hará la consulta con Santi Molezún o su equipo de expertos a coste cero, ya que le llamaremos nosotros al teléfono que nos indique, y usted solo tendrá que pagar la consulta con su tarjeta de crédito. Por favor, solo le pedimos que tenga a mano su tarjeta. Y que si puede indicarnos un teléfono fijo, mucho mejor que un celular (móvil), sino lo tiene, puede indicar sin problema su número móvil. Le llamaremos igualmente.

2 – Si lo prefiere y si usted se encuentra en algún país de esta lista puede tener una consulta de tarot con Santi Molezún llamando directamente al teléfono correspondiente de su país:

Teléfonos Internacionales de la consulta de Santi Molezún
Teléfonos Internacionales de la Consulta de Santi Molezún

3 – También puede realizar dicha consulta también desde su computadora, a través de el programa Skype. Debajo de este menú encontrará un botón de Skype. Púlselo y llamará completamente gratis a Santi Molezún o a su equipo de expertos. Solo tendrá que abonar la consulta con su tarjeta, pero la llamada será gratuita, desde cualquier punto del mundo.

También puede bajárselo gratuitamente desde aquí:

http://www.skype.com/es/

1: Una vez lo tenga instalado, necesitará unos auriculares o altavoces  y un micrófono.

2: Cree una cuenta gratuita, con su nombre de usuario y una contraseña y una vez creada en la pestaña de contactos déle a añadir contacto, donde pone introducir el nombre o correo de la persona que buscas, poner: molezun y pulse el botón de buscar. Una vez encontrada la cuenta de Santi Molezún, déle a agregar o enviar solicitud de amistad.

3: Una vez realizado esto, deberá esperar a que Santi le acepte. Una vez aceptada dicha solicitud, usted ya podrá llamarle a través de este programa gratuito, sin pagar nada por la llamada y escuchándole también como por teléfono convencional.

4: La consulta la abonará con tarjeta de crédito o de débito. Es un cobro rápido y seguro, realizado por Santi antes de atenderle. El precio de la consulta con Santi Molezún es de 150 euros media hora y 300 euros la hora.

Llamar al tarot desde fuera de España
Llamar al tarot de Santi Molezún por Skype desde fuera de España

Las consultas también se pueden pagar con: TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, TRANSFERENCIA BANCARIA O CON PAYPAL

  • Puede pagar con tarjeta de crédito o débito:

Si lo desea puede abonar su consulta facilitándonos los 16 dígitos de la parte delantera de su tarjeta y su fecha de caducidad, por teléfono o Skype. Nosotros le haremos la gestión de cobro de forma inmediata, fácil y segura, sus datos son borrados tras la transacción para cumplir con la normativa de la ley actual de protección de datos. Todas las operaciones se graban por seguridad, para evitar cargos fraudulentos y suplantación de identidad. Se le dará el número de autorización para que usted lo apunte y pueda usarlo para cualquier tipo de reclamación. El comprobante bancario vendrá con el nombre comercial: “Santi Molezún”, no pondrá nada de tarot ni de videncia, es completamente discreto. Recuerde el precio de la consulta con Santi Molezún es de 150 euros la media hora y 300 euros la hora.

  • Puede abonar su consulta a través de Transferencia Bancaria:

Si lo desea puede abonar la consulta a través de un ingreso en cuenta o de una Transferencia Bancaria, enviando el justificante de pago en un fax al: +34902.008.806 (Su comprobante de ingreso o transferencia) o bien al correo electrónico: facturacion@santimolezun.es

Usted tendrá que hacer un ingreso o transferencia al número de cuenta, del titular  Santi Molezún, en  ABANCA:

Desde España:CUENTA DE ABANCA:

ES48 2080 0806 3530 4038 7466

Desde Fuera de España:

SWIFT ABANCA: CAGLESMMXXX

IBAN: ES48 2080 0806 3530 4038 7466

Y a continuación enviar su justificante bancario al número de fax: +34902.008.806. O mándelo por correo electrónico a : facturacion@santimolezun.es

Deberá ingresar los minutos que quiera ser atendido, teniendo en cuenta los precios anteriores.

Déspues de haberlo realizado, esperar 2 días hábiles y llamar a Santi Molezún al 91.101.4.101 (opción 2) para solicitar la comprobación de su transferencia bancaria.Si todo está correcto Santi le pasará su llamada con su equipo de expertos los minutos que usted haya abonado. El pago por transferencia bancaria es completamente útil sino tiene usted tarjeta, pero es un poco más lento pues hay que comprobar su abono antes de poder atenderle. Pero nosotros aceptamos esta forma de pago, porque entendemos que no todo el mundo tiene tarjeta y no todo el mundo quiere darla por teléfono, aunque le podemos garantizar que la seguridad del pago con tarjeta es completa y que sus datos siempre se borran, para cumplir con la normativa vigente de la actual ley de protección de datos. De hecho si usted se consulta y vuelve a llamarnos, tendrémos que volver a pedirle todos sus datos para poder realizar el cobro, y siempre damos el número de autorización de dicha operación para que usted lo apunte para cualquier futuro problema que pudiese ocurrir o cualquier reclamación.

  • Puede abonar su consulta a través del sistema de pago seguro:  PAYPAL. Sistema Segurizado.

    El Mejor Vidente del Mundo
    El Mejor Vidente del Mundo
  • CONSULTAS CON SANTI MOLEZÚN:

Usted también puede abonar sus consultas con Santi Molezún comodamente a través del sistema seguro de pago: PAYPAL quien le permitirá pagar su consulta con su tarjeta o desde una conexión con su propia cuenta bancaria. Pulse el botón que más le interese y siga instrucciones:

CONSULTA DE 60 MINUTOS CON SANTI MOLEZÚN

CONSULTA DE 30 MINUTOS CON SANTI MOLEZÚN

Una vez realizado su pago, llame al 91.101.4.103 y él mismo comprobará su abono, y si todo está correcto, le hará su consulta. Esto se puede comprobar en el mismo momento del abono a través de PAYPAL, no es necesario que envíe justificante alguno ya que PAYPAL automaticamente nos envía un correo electrónico en cada operación.

CONSULTAS CON EL EQUIPO DE SANTI MOLEZÚN

Usted también puede abonar sus consultas con el equipo de expertos comodamente a través del sistema seguro de pago: PAYPAL quien le permitirá pagar su consulta con su tarjeta o desde una conexión con su propia cuenta bancaria. Pulse el botón que más le interese y siga instrucciones:

CONSULTA DE 60 MINUTOS

CONSULTA DE 45 MINUTOS

CONSULTA DE 30 MINUTOS

CONSULTA DE 20 MINUTOS

Una vez realizado su pago, llame al 902.877.200 y comprobaremos su abono, y si todo está correcto, le pasarán con la vidente que atenderá su consulta. Esto se puede comprobar en el mismo momento del abono a través de PAYPAL, no es necesario que envíe justificante alguno ya que PAYPAL automaticamente nos envía un correo electrónico en cada operación.

Un comentario en “Skype, tarot Internacional, llamar a Santi Molezún o a su equipo de expertos desde Skype”

  1. Saludos, estoy interesado en consultar por skype con Santi, pero la direccion que dejais para agregar lleva mas de 1 semana en pendiente y no me la acepta nadie. No se si es que esta erronea o la habeis cambiado. Agradeceria saberlo porque tengo un problema serio y quisiera arreglarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.