Traducción


 Edit Translation
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

ATENCIÓN

Santi Molezún no atiende a todo el mundo. Este negocio se reserva el derecho de admisión.

Esto es: Derecho de admisión se establece como el derecho en virtud del cual, la persona titular de un establecimiento o evento se reserva la atribución de permitir el ingreso o permanencia a terceros en dichos lugares, siempre que la exclusión se fundamente en condiciones objetivas para la entrada y la estadía.

Si usted no cumple con los requisitos que Santi Molezún exige para poder ser atendido, no le atenderá.

REQUISITOS:

1: Usted no debe entretener a Santi Molezún con asuntos mundanos como: pagar en la web, coger cita, devoluciones, hora de la cita, día de la cita, teléfono al que tiene que llamar en su cita, etc. Todas esas cosas vienen muy bien detalladas y explicadas en la página web en la que usted se encuentra ahora. Si no quiere leerla o no le apetece leerla y pretende que Santi Molezún le de la misma información que aquí está escrita, no será atendido/a, porque Santi Molezún considera que es una pérdida gratuita de su tiempo.

2: No atenderá a nadie que le haya criticado,insultado, difamado, calumniado privadamente o públicamente, pues considera que tiene derecho de “memoria” y de “no perdón”. Santi Molezún está harto de personas ciclotímicas o bipolares, que según les viene hablan mal de él o luego “le aman y le adoran”… para él lo más importante es la “coherencia” y sobre todo la educación y el respeto.

3: No atenderá a personas que llaman para burlarse, hacer una cámara oculta o para un programa de tv. Pues considera que no hay ningún resultado positivo en ello y es, una vez más, una pérdida de tiempo y falta de respeto hacía él y sus 40 años de trabajo.

Que Santi Molezún baje el precio de sus consultas a unos más baratos para que de esta forma pueda llamar cualquiera que lo necesite y esté pasando por un mal momento, no le obliga a aguantar a todo el mundo a cualquier precio. Con lo que aunque usted haya pagado por adelantado, si Santi Molezún ve que no cumple sus requisitos, aquí detallados, puede no atenderle.

4: A aquellas personas que piden una cita y dan plantón sin llamar, avisar por escrito, ni cancelar la cita para que esa hora pueda usarla otra persona.

A aquellas que piden más de una cita para el mismo día y luego sólo usan una de las varias que piden y solicitan por Facebook intencionadamente.

A todas estas personas Santi Molezún no las atenderá, simplemente se les bloqueará de su Facebook para que no molesten más con su egoísmo, egocentrismo, falta de rigor, falta de responsabilidad y de seriedad hacía Santi Molezún y sus otros clientes.

No les devolverá su dinero.

Por favor evite estas situaciones, son muchas las personas que contactan diariamente con esta web , las redes sociales y los teléfonos de consulta, por eso es imprescindible que para facilitar el trabajo, el orden y la optimización del tiempo, se tenga todo esto en cuenta. Gracias por su comprensión.

¿QUIERES SOLICITAR UNA CITA?

Quiere solicitar una cita?, pues es muy sencillo entre aquí.

1º: Seleccione un servicio de videncia y tarot de los que hay disponibles

2º: Pague la consulta por adelantado

3º: Vaya a mi página de Facebook y consulte los horarios disponibles en el botón “RESERVAR“. Seleccione el servicio, y elija el día y la hora que más le convenga para realizar la consulta.

4º: Reciba recordatorios de manera privada en su cuenta de Facebook. ¡Nunca fue tan fácil reservar una cita!.

5º: Para ser atendido es obligatorio identificarse con su nombre y apellidos verdaderos, en el caso de que no los facilite su consulta no será atendida y se pospondrá hasta que los facilite, sin devolución de su dinero. Si usted pide una cita, no acude o no llama, no se le devolverá el importe y usted perderá su derecho sobre la misma, a no ser que entre en su cita para anularla y cambiarla de hora con anterioridad a la misma, donde podrá elegir otra hora o día que le sea más conveniente desde el propio Facebook. (Vea sus mensajes privados de Facebook y hágalo desde el que le ha llegado de confirmación de cita)

6º: Fíjese en las horas que hay disponibles, antes de reservar la que más le convenga.

Llámele desde Skype aunque usted no esté en España

Skype

Skype

junio 2, 2014 2

Especialidades

Por Santi Molezun

Especialidades de Santi Molezún Santi Molezún lleva ejerciendo el tarot desde hace 40 años (demostrables), con lo que es un…

octubre 20, 2019 3

SERVICIOS QUE OFREZCO

Por Santi Molezun

En mi consulta de Tarot, Videncia y Brujería, ofrezco los siguientes servicios a todo/as mis clientes/as. Pueden hacerse por teléfono.…

septiembre 18, 2018 0

¿Quien soy?

Por Santi Molezun

¿QUIEN SOY? Hola, Primero le pondré una foto para que me ponga rostro… luego le contaré parte de mi historia,…

mayo 11, 2013 0

Mancias

Por Santi Molezun

MANCIAS La versatilidad de los videntes y clarividentes, los convierten en perfectos estafadores de las mancias. Y explico esto, las…

mayo 7, 2013 0

El Tarot

Por Santi Molezun

78 cartas divididas en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores EL TAROT El Tarot es, sin duda, un instrumento…

mayo 6, 2013 4

Bienvenid@s

Por Santi Molezun

BIENVENID@ Hola, soy Santi Molezún Bienvenid@s a mi Web Oficial, donde podrás conocerme más de cerca y adentrarte en el…