arcanos del tarot en el día a día

Tarot muy barato

arcanos del tarot sagrados mejorarán su vida

TAROT EN EL DÍA A DÍA

 

Los arcanos del tarot no solo se tienen que usar para preguntar y esclarecer los grandes enigmas de nuestras vidas, tampoco únicamente para encontrar respuestas a problemas. El tarot se puede usar si se quiere y necesita para saber que ocurrirá cada día. Cosas triviales, el como nos va a ir próximamente sin entrar en lo profundo o la mística.

Para ello el tarot está compuesto por 22 arcanos mayores que como ya he explicado son las causas de todo lo que nos ocurre y los 56 menores que son los efectos de esas 22 causas. Por ello, podemos usar los 56 arcanos para indagar sobre cosas mundanas. Conocer que es lo que nos depara el destino no es nada difícil con estas cartas sagradas compuestas por copas, espadas, bastos y oros, 4 palos, y una numeración que va desde el número 1 al 10, y que de seguido pasa a las figuras: Sota, Caballo, Reina y Rey que generalmente representan a las personas que nos rodean además de, naturalmente, a otras cosas.

cartas del tarot
cartas del tarot

Con estas figuras y estos números del 1 al 10 y estos 4 palos de la baraja podemos saber que es lo más cercano, que está de venir, hacer un horóscopo personal con los vaticinios de las cosas más triviales del día a día, con una margen de acierto pasmoso.

El problema existe cuando a estos arcanos del tarot le adjudicamos valores de tiempo en las preguntas que hacemos… como por ejemplo: ¿Que me va a pasar el día 15 de Agosto? ¿Que me va a pasar mañana Viernes?¿Voy a encontrar a Juan en la cena del Sábado?. Este tipo de preguntas, tan comunes para los que nos dedicamos a este noble arte de leer las cartas, esconden el factor del tiempo por todas partes… es más aunque no lo pensemos, estamos preguntando por una fecha en concreto, y eso es un GRAVE error. Ya que el tarot no es exacto en fechas, ni se usa de esta manera, al tarot se le pregunta sin tiempos, sin fechas exactas de vaticinios, se sabe lo que ocurrirá pero no cuando exactamente, puede conocerse el mes o el día… pero no el año…. Y aún así no sería exacto, tendría un gran margen de error en lo que se refiere a ese factor del tiempo.

Por eso para este tipo de preguntas y temas puntuales, este tipo de cuestiones que encierran fechas próximas o lejanas pero concretas… aconsejo siempre echar en lugar del tarot, las cartas españolas. Que SI pueden valer para responder a más corto plazo. Yo siempre es lo que utilizo cuando el cliente quiere saber que ocurrirá en un espacio de tiempo muy limitado o próximo.

La interpretación de la baraja española es MUY parecida a la interpretación de los 56 arcanos menores del tarot, sin las reinas, 48 cartas, también organizados en cuatro palos como los arcanos mayores, pero numerados del 1 al 12.

Lo más habitual es que los mazos no contengan los números 8 y 9, por lo que solamente tienen 40 naipes. Suelen ser 1,2,3,4,5,6,7, sota, caballo y rey. Sin reinas.

No como las famosas cartas de Poker, que si contienen las figuras de las Reinas y que también se usan para interpretar el futuro a corto plazo, pero estas en lugar de tener los palos de la baraja española tienen picas, rombos, tréboles y corazones. Y en lugar de tener solo cartas numeradas del 1 al 7 tienen del 1 al 10.

Existe un famosísimo tarot: “El Tarot de Madame Le Normand” donde estos símbolos de la baraja de poker se incluyen, acostumbro a echar estas cartas para conocer cosas de la alta sociedad. Madame Le Normand es una de las adivinas más famosas de la historia, a la que personalmente admiro mucho.

 

Si está usted interesada/o en una consulta de tarot bien hecha, quizás le pueda resultar interesante esta información:

OFERTAS Y PRECIOS ACTUALES DE CONSULTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll UpScroll Up
El mejor Vidente del Mundo Directo con Santi Molezún