Santi Molezún
Contacta con Santi Molezún. El mejor vidente del Mundo.
El mejor vidente del mundo

BIENVENID@

Hola, soy Santi Molezún

Bienvenid@s a mi Web Oficial, donde podrás conocerme más de cerca y adentrarte en el mundo de lo esotérico y de la adivinación de mi mano.

Llevo ejerciendo mi profesión 40 largos años y soy todo menos diplomático, digo la verdad de lo que veo y revelo el futuro de quien me llama, le guste o no le guste.

La videncia la poseo desde muy niño, y la he ido desarrollando en virtud del estudio, ejercicio, pruebas, y por que no decirlo… muchos fallos. Ahora puedo decir con la cabeza muy alta que la domino al 100 %, y que la uso a diario, orientando a los demás a través de ella. No soy barato en comparación al mercado actual del low cost del tarot, pero sí si lo miras en comparación a todos mis años de experiencia.

Siempre me han venido a a la mente imagenes de secuencias de la vida de otras personas, todo lo que veía sobre los demás acababa pasando y me lo decían, como digo, desde niño tengo imágenes muy concretas de todas las personas que me rodean, conocidos y desconocidos en la calle, en el metro, en el autobús… de todos veo escenas de su vida, tengo el don de la videncia, esto es lo que me permite ayudar a otras personas.

Consejos practicos para usar las líneas 806, 803 y 807 tambien conocidas como lineas de taroficacion adicional
Santi Molezún lleva 40 años acertando. Whatsapp: +34693353535

Autor: Santi Molezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 40 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono. Para llamarle desde fuera de España use el programa: Skype, busque la cuenta: "molezun" y llámele. Desde España: Tel.: +34902877200 Madrid: +34911014101 Barcelona: +34931932000 Santiago: +34981555055 EE.UU: +17655884300. Whatsapp: +34693353535. Cuenta de Skype: "molezun". Correo Fax : santimolezun@hpeprint.com

4 comentarios en «Bienvenid@s»

  1. jesica dice:

    cuando podre estar embarazada naci en noviembre el 28 del 87

  2. santimolezun dice:

    Querida Jesica, deberás abonar la consulta y yo te contestaré en cuanto lo hagas. Para preguntas sueltas o concretas que desees hacerle al Tarot es necesario también mirar tus cartas, concentrarme en ti y dedicarte mi tiempo, con lo que no lo hago gratuitamente.Cualquier servicio anterior gratuito era meramente promocional, pero ya ha caducado esa promoción.Espero que lo entiendas.
    El precio de una consulta conmigo es de 150 euros media hora, 300 euros una hora y puedo también aplicar a quien lo necesite un cuarto de hora por 75 euros.Te mando un beso muy grande, Santi Molezún

  3. Ayslaine dice:

    Oracif3n EfectivaOracif3n para que regrese el ser amadoSef1or Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que inafyuls en los sentimientos de ABB para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a med.Conce9deme Sef1or Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Mue9strale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.Amen.. ORACId3N MILAGROSA:Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo ve1lgame madre de Dios. Confedo en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concedie9ndome la gracia que tanto deseo la deTener como antes a ABB ame1ndome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Meda.Virgen meda te ruego que te apiades de med que tanto sufro y que me concedas que ABB en estos momentos de confusif3n sienta sobre todo mucho amor por med y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegreda, paz y armoneda y que ased desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ABB desee que yo BON sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada deda como lo me1s importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo deda me1s sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de med, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.Ased tambie9n te suplico Virgen meda, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.Te suplico Virgen meda que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ABB y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y ased sere1.GraciasAmen.Hacerlo durante 3 dedas. Publicar al tercero.

  4. Dilovar dice:

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y derrotaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (VGC) para que venga, que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi CJA como manso cordero humilde y rendidos a mis pies, asi sea.Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendre1s los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -VGC de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -VGC- venga a mi -CJA-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -CJA- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe, y no para hacer maldad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll UpScroll Up
El mejor Vidente del Mundo Directo con Santi Molezún