Consulta al Tarot con Videntes Naturales

Tarot a 10 euros

Sin preguntas, consulte al equipo de expertos de Santi Molezún: considerado el mejor vidente del mundo. Un equipo altamente cualificado para predecir el futuro desde todos los lugares del mundo. Antes hablará con una telefonista quien le aconsejará un profesional adecuado.

¡¡Importante ahorro!! Si llama mucho y quiere gastar ¡sólo 10 euros! con un verdadero profesional del tarot y la videncia. La consulta sólo cuesta 10 euros/ 12,09 dólares la media hora, impuestos incluidos. No se llevará ningún susto. El concepto que vendrá en el cargo de su tarjeta es: «Santi Molezún» o bien «Premium Numbers SL», no pondrá nada de tarot ni de videncia para preservar su privacidad.

Aciertan el destino a través de su don de la clarividencia. Videntes Naturales.

Tarotistas especialistas en problemas de amor

Teléfonos de Consulta
Consulta al tarot por 10 euros o lo que es lo mismo: 12, 20 dólares la media hora. Habla con el mejor equipo de expertos en videncia.

 

El precio por consulta es de 10 euros media hora o lo que es lo mismo: 12,09 dólares la media hora. Tiene un enlace aquí mismo a la derecha y abajo en esta Web.

Consultas de tarot exclusivamente para hablar con mi equipo de expertos videntes. Ahorro si llama habitualmente a mi línea de videncia y tarot y no quiere gastar mucho con una persona de mi equipo de profesionales, podrá disfrutar de mis ofertas o descuentos de manera segura, ¡nadie le cobrará más de los 10 euros, impuestos ya incluidos! la llamada se cortará de forma automática cuando finalice el tiempo, para que no tenga que abonar ni un euro más, sin sorpresas.

¿Esta harto/a de que le pongan en espera?¿ le ha llegado una factura de teléfono impresionante?
¿Esta harto/a de que le pongan en espera?, ¿le ha llegado una factura de teléfono impresionante?
¿Esta cansado/a de llamar a diferentes Gabinetes de Tarot y que cada uno le marée la cabeza con precios distintos?
¿Está cansado/a de llamar a diferentes Gabinetes de Tarot y que cada uno le marée la cabeza con precios distintos y sin acertar?

 

 

 

 

 

Ahora pongo a su disposición MI EQUIPO DE EXPERTOS, pague su consulta en estos teléfonos y hable media hora con videntes de nacimiento, profesionales del tarot, la videncia y diferentes mancias.

¡AL MEJOR COSTE DEL MERCADO! con su vidente preferida, ahora podrá hablar muchas veces con ella ¡sin arruinarse!, con verdaderos profesionales  discípulos de Santi Molezún considerado el mejor vidente del mundo.

¿Suele llamarla a líneas de tarot para preguntar sobre sus problemas amorosos o sobre algo de su futuro?, ¿tiene problemas familiares o económicos?

psicoayudatelefonica
NO SE PREOCUPE MÁS, SU PROBLEMA PUEDE TENER SOLUCIÓN. ESTAMOS PARA AYUDARLE.

 

 

 

 

 

 

 

ESTE ES EL PRECIO DE LAS CONSULTAS DE TAROT DISPONIBLES CON MI EQUIPO DE EXPERTOS LAS 24 HORAS DEL DÍA:

.  (30 MINUTOS): 10 euros. IMPUESTOS YA INCLUIDOS.

Le saldría el precio del minuto a  0,33 euro por minuto. Impuestos incluidos.

——————————————————————————————————————-

¿Está enfadado/a por la factura de teléfono que tiene que pagar cada vez que llama a una línea 806?

Use a partir de ahora otros métodos de pago:

Paypal, Bizum, Transferencia Bancaria inmediata o Tarjeta.

Si la vidente que le atiende no le gusta, cuelgue y vuelva a llamar y podrá consultarse con cualquiera que esté libre y usted decida en ese momento del amplio abanico de mis buenos tarotistas y videntes. Para ser vidente en mi prestigioso equipo deben pasar unas duras pruebas que demuestren sus poderes o facultades, por eso estará muy bien atendido.

También puede dejarle su teléfono a una amiga o a un familiar para que se beneficie de su consulta de tarot y que ella también pueda consultarse con cargo a su saldo de minutos comprados. ¿Existe un regalo más original que una consulta de tarot profesional?

PUEDE REGALAR UNA CONSULTA

psicoayudatelefonica
¡Regale una consulta de tarot!

Los pagos realizados a través de nuestras consultas de tarot son seguros y están garantizados. Proporcionamos un método de pago seguro, con un gran descuento del precio habitual. Videntes con experiencia de años, serios y profesionales ahora a su disposición siempre que lo necesite con consultas de tarot por teléfono a un precio súper barato.

Al completar esta transacción usted certifica que es mayor de 18 años  y que está de acuerdo con los términos y condiciones de esta compra antes descrito..

Este servicio es prestado Santi Molezún. Código Postal Nª: 5, 15780 Santiago de Compostela.A Coruña. En el extracto de su tarjeta aparecerá: «Premium Numbers S.L» o «Santi Molezún».

LE ESPERAMOS! ESTAMOS LAS 24 HORAS, ¡LLAME AHORA!.

# En este momento hay 32 videntes disponibles para poder atenderle #

 
El tarot, por medio de sus arcanos mayore y menores es capaz de dar respuesta a todas las preguntas, sin necesidad de preguntar nada, las cartas sagradas adivinan lo que va a ocurrir.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Consulta al Tarot con Videntes Naturales”

  1. Nacho

    Prueba superada, he llamado y efectivamente sólo me han cobrado 12,50 euros y me han atendido dido muy bien, así que si tengo que dar una nota les pongo un 9,no les doy el 10 porque preferiría hablar con Santi Molezún, pero entiendo que ya acabó su oferta

  2. Gracias Nacho por tus palabras, lo cierto es que tengo un equipo fantástico y lleno de buenas personas. Lamentablemente mi oferta si ha acabado, la tuve desde Marzo a Julio del 2020, pero como todo, ha finalizado.
    Ahora mis precios vuelven a ser los de siempre, no he subido, simplemente los he actualizado a los que tenía antes del COVID_!9. Sin embargo mi equipo sigue manteniendo por ahora el precio barato, para cualquier persona que no pueda pagar mis honorarios y necesite que le atiendan adecuadamente.
    La atención con ellos es sin cita previa, es las 24 horas, pues se turnan para que la línea siempre esté atendida en cualquier momento del día o de la noche para ayudaros.
    Un abrazo y repiro gracias por tus palabras. Santi Molezún

Deja tu comentario