dinero, ¿puede conseguirlo con el pensamiento? SI, TOTALMENTE

DINERO PARA NUESTROS GASTOS DE FORMA ILIMITADA CON EL PODER DE LA MENTE???

 

mente
mente

Cada mañana, cuando se levante, usted debe visualizar lo que quiere que ocurra en su vida, cuanto dinero necesita ganar (cantidad concreta) para satisfacer sus deudas o gastos más prioritarios. Imagine un cálculo de cada cosa y establezca la cantidad exacta que precisa ganar para pagar todo lo que debe.

Cuando lo haya hecho diga: Tengo que ganar xxx Euros… para pagar esto, eso y aquello…“ y el Universo me lo concede ”… y cuando diga esta última frase confíe realmente en que esto será así, confíe al 100 % en el Universo, sepa que el Universo gobierna en su vida y puede conceder todo cuanto se le pida. No tenga ni la más mínima duda. Y sucederá sin más. Vendrá ese dinero de múltiples formas a su vida o de una manera concreta. No tendrá que buscarlo, aparecerán por si mismas las oportunidades de ganarlo o tenerlo. Serán dadas por el Universo a su petición bien planteada.

Repito que debe hacer una imagen mental de lo que necesita, de lo que desea, y para que lo necesita y para que lo desea. Esto es imprescindible para que funcione.

Cuando se hace con un fin concreto de pagar una deuda o un gasto que tenemos, el Universo lo concede siempre. Si se hace por pura ambición, NO. Excepto que lo pueda tener por Karma y Darma en su vida.

Digamos que existen ciertas normas de regularización de las peticiones al Universo, y que a esas normas se le añade la necesidad de la petición real. No es lo mismo pedir algo que no corre prisa, que pedir 600 euros para pagar una letra de la hipoteca que caduca en 3 días. Y no es lo mismo, porque la energía con la que pedimos las cosas tampoco es la misma, y la fuerza del deseo tampoco. Es así de sencillo.

 

¿Santi esta tontería es funcional?¿es real?¿es tan sencillo?¿si es tan sencillo por que no lo hace todo el mundo y acabamos con la Crisis?¿No te parece una majadería esto que has escrito?¿realmente te crees esta patochada?¿vendes humo?¿que hay de realidad en estas afirmaciones?¿esto es una tomadura de pelo?

LA RESPUESTA ES SI, ES REAL! FUNCIONA! y si no te lo crees, hazlo y cállate la boca con tus mierdas de dudas, miedos, creencias elegidas por educación y no por libertad, y dudas seudo realistas.

Te explico, la realidad no es SOLO lo que ves, no es SOLO lo que vives, no es SOLO lo que sientes.La realidad es lo que CREAS. Cuando digo CREAS no me refiero a CREAS de CREENCIA, sino CREAS de CREACIÓN. Tú CREAS tu destino. Tú PIDES lo que NECESITAS, y eso genera unos mecanismos de pensamiento, que ordenan de manera inconsciente las ideas y los gastos en tu cabeza, el ORDEN atrae al ORDEN, el CAOS atrae al CAOS. Es algo que debes entener!, porque somos víctimas de nuestro CAOS y del CAOS de otros.

Repito, es MUY importante que comprendas, que lo que PIENSAS es lo que vendrá, yo no he hecho esto…, no soy quien hace las normas… solo las aprendo y las trato de comprender para enseñárselas a otros para mejorar su vida y obviamente aplizarlas antes en la mía. ¿Quien ha puesto estas normas?, no tengo ni puta idea… pero creo fervientemente en lo que aquí he escrito, con lo que no es una PATOCHADA, no es una BROMA, no es una TONTERIA. Es mi creencia, y mi PRÁCTICA diaria. Igual de valida que otra cualquiera que produzca los mismos beneficios.

No es una una superchería, es un PRACTICA que cualquiera puede aplicar para comprobar su efecto, un ejercicio que precisa de un primer efecto de FE Y CREENCIA en que el Universo puede ayudarte y darte lo que necesites, luego ya no te costará creer en algo que comprobarás funciona perfectamente.

¿Por que no la ponemos en práctica todo el mundo y acabamos con la CRISIS?, pues sencillamente PRIMERO porque la CRISIS da mucho dinero a todos aquellos que hablan de ella… y comentan sobre ella…(politicos, comentaristas, bancos, economistas ) llenan programas de tv sobre ella… y viven literalmente de ella. Es más fácil educar al ciudadano desde el terror a la CRISIS que desde la positividad. SEGUNDO porque mucha gente no conoce el verdadero poder de la VISUALIZACIÓN y de la PETICIÓN, y TERCERO porque NO todo el mundo cree en ello, la mayoría no creen en nada. Y la NADA atrae a la NADA. Quien NADA pide, NADA tiene, y el que NON CHORA, NON MAMA.

No te lo crees?, sigues sin creértelo?, pues sigue sin dinero.

 

Si está usted interesada/o en una consulta de tarot bien hecha, quizás le pueda resultar interesante esta información:

OFERTAS Y PRECIOS ACTUALES DE CONSULTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.