Consulta con Santi Molezún: El Mejor Vidente del Mundo.

Facebook de Santi Molezún

¡Tienes que introducir el número de teléfono desde dónde vas a hacer la consulta con Santi Molezún!. Elegir tu recarga y darle al botón «Recargar» y seguir instrucciones. Es pago vía tarjeta de crédito o débito. Podrá elegir dentro de estas posibilidades adaptados a su situación personal y económica actual.

«Esto es muy importante, existen personas que no acaban de entenderlo, o bien porque no leen todo, o bien solo leen las cosas que «les apetece leer», o bien porque no les apetece entenderlo. La información está al alcance de todos, pero hay que entenderla leyendo

Recuerda que debes RESERVAR CITA por el FACEBOOK. ¡No hace falta que tú tengas cuenta de Facebook!, con tan sólo entrar en esta Fan Page de Santi Molezún y darle al botón «RESERVAR«podrás adquirir tu CITA. Y si te gusta Santi Molezún puedes darle a «ME GUSTA, así siempre estarás al corriente de sus descuentos, su vida y sus servicios»

Este proceso es completamente privado, nadie verá qué has sacado cita con Santi Molezún, solamente Santi en su Agenda personal. Simplemente la hora que hayas seleccionado desaparecerá de Facebook para que nadie la pueda coger más que tú.

Recuerda que si no puedes llamar el día y hora que te corresponde de consulta deberás cancelarla y cambiarla para otro día y de hora que te venga mejor. ¡No dejes de hacerlo!, pues si Santi Molezún ve que no usas la cita que has reservado, o que pides más de una cita en un día, considerará que careces de seriedad y responsabilidad y te bloqueará de forma automática. No podrás acceder a él y si has pagado perderás tu dinero, no hace devoluciones porque considerará que es tu responsabilidad ser puntual y cambiar la cita para otro momento sino puedes llamar por cualquier motivo. Así que por favor sé muy seria/o con esto.

ATENCIÓN: Al teléfono que debes llamar para consultarte una vez hayas pagado y reservado tu cita es al 911014101. No se atenderá bajo ningún concepto sin la previa cita y sin el pago adelantado.

Cualquier duda que tengas acerca de qué tipos de consultas y servicios ofrece Santi Molezún, puedes resolverla con la información que está publicada en esta Web en la que te encuentras.Este teléfono es de Madrid, es un teléfono fijo normal y corriente, no es de valor añadido tipo 806.

Si quieres mandarle fotografías tuyas o de las personas por la que preguntes a Santi Molezún, puedes hacerlo en el WhatsApp: +34 693.35.35.35. No pueden tener gafas de sol y deben verse claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll UpScroll Up
El mejor Vidente del Mundo Directo con Santi Molezún