¿Cuales son mis limitaciones?

¿Cuales son mis limitaciones?

septiembre 21, 2018 0 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018

A menudo recibo emails, WhatsApps, llamadas de personas que me insisten en si puedo adivinar esto o aquello, que si soy el mejor vidente del mundo, que si puedo ver cosas que otros no pueden ver, que si acierto, que sino acierto, que si ellos pagan por mi consulta para que les acierte. Vamos a analizar tranquila y minuciosamente en este artículo la verdad o la mentira de si soy o no soy el mejor vidente y analizaremos este tema para que me comprenda y transmitirle un poco de mi forma de entenderlo.

Santi Molezún
Santi Molezún. Agosto 2018.

En primer lugar debo aclarar públicamente con este escrito una cosa, para mi gusto importantísima, acerca de porque cobro 150 euros media hora y 300 euros la hora.

Yo no cobro ese dinero por adivinarle el futuro a nadie, no lo cobro por vaticinar hechos ciertos o inciertos, no lo cobro por predecir el destino, que si, que si lo hago, naturalmente que si, mejor o peor, pero si lo hago. Pero he de aclarar que yo eso no lo cobro en ese precio, ni en ningún otro, no por ahora.

Cobro mis honorarios en virtud del tiempo de consulta, por mi tiempo, exactamente este es el concepto que facturo, mis segundos, mis minutos, con usted. Da igual que charlemos de cocina, que hablemos de sus ideas religiosas, o políticas, o de sus problemas familiares, o de sus angustias amorosas con su amante. Yo cobro exclusivamente por mi tiempo, el cual alquilo por fracciones de media hora. Da igual que sea para aprovecharlo para una cosa que para otra, cobro por el tiempo que le dedico a escucharle, y a hablarle. Sin importar el contenido, o lo que hagamos, solo le cobro por tiempo.

Y ahora bien, paso a explicarle ¿por qué?, antes de que me ponga verde. Pues mire usted, yo cobro por mi tiempo porque cobrar por adivinar un hecho antes de que este acontezca me parece vender botellas de humo… Es decir yo creo al 100 % en lo que digo, en mi forma de llegar a predecirlo, en mi praxis a seguir para averiguarlo, en mi intuición, en mi videncia y agudeza afilada. Pero no puedo garantizarle su acierto, pues depende de algunos factores que a veces no tienen nada que ver conmigo para que esta predicción sea certera o semi certera, falsa o errónea.

De cualquier manera cobrar por algo que no puedes garantizar un tiempo de caducidad del mismo me parecería estafar a las personas. O al contrario, y barriendo para casa, démosle la vuelta, predecir un hecho antes de que este tenga lugar y acertar de lleno en él no tiene precio que lo pague. Y mucho menos 150 euros. ¡Sería muchísimo más valioso! y por consiguiente más caro. No asumible para muchos.

Por eso en mi recorrido de 40 largos años de profesión siendo vidente y adivino, donde uno aprende a la fuerza de lo andado y reflexiona sobre si mismo y de su función en la vida de los demás, tenga en cuenta que por mis manos pasa muchísima gente contándome toda su existencia, llegué a la conclusión de que no podía cobrar por mis predicciones, sino por mi tiempo, por eso lo hago así. No es por maldad, no es por egoísmo, ni por lavarme las manos de mis errores o predicciones no certeras, no es por cobrar más o ser vanidoso. Es por lo que acabo de explicar, solamente por eso.

De tal manera que cuando yo acierto y lo hago muy a menudo a muchas personas que me llaman o han venido a verme, de igual forma, y aplicando lo antes mencionado, no les estoy cobrando mis honorarios por mi videncia ni por mi lectura de cartas, que obviamente en un servicio que presto a quien lo solicita, no, les estoy facturando por mi tiempo, que es muy valioso y es lo único que tengo en mi vida. Cada segundo que le de a usted de ella, incluso escribiendo este artículo, es tiempo que pierdo de disfrutarla, de vivirla, de dedicarle a mis cosas, a otras personas, a otros seres amados, a mi mismo, a mi música, recuerde que compongo música electrónica, a todo lo que me importa. Por lo tanto cobro por ello, y lo cobro bien. Pues mi tiempo vale oro.

Ahora bien, si yo le cobrase por cada acierto a cada persona que le he vaticinado y acertado algo importante o no importante, sería multimillonario. De hecho sería mucho más beneficioso para mi, pues acierto mucho y cosas muy concretas, cualquiera puede inventarse que acierta mucho, pero yo no lo invento, lo grabo.

Es decir, todas las consultas se graban y podría hacer una grabación mezcla de todas las personas que han llamado para agradecerme mis predicciones, o que mientras le leo el futuro se ponen a llorar diciendo que todo es cierto y no acabaría nunca. Parecería un anuncio de teletienda, pero no lo voy a hacer. Porque después de 40 años de profesión a mis espaldas hace tiempo que dejé de demostrar nada a nadie, ni pierdo mi energía en quien no lo crea o desacredite o lo ponga en duda. Cada cual es muy libre de pensar como quiera, y yo muy libre de no darle importancia.

No sabría si soy o no soy el mejor vidente del mundo, pues no conozco a todas las personas que habitan en el planeta Tierra. Y seguro habrá personas especiales en todos los continentes. Pero después de 40 años de trabajo permanente y conociendo todo tipo de personas, personajes, y “seudo personas” o “seudo personajes”, he descubierto que hay MUY POCA CULTURA. Existe muy poca información, muy pocas ganas de aprender, muy pocas personas que estudien para aprender tarot, numerología, astrología, poca espiritualidad, poca intuición certera y el nivel que existe por ahí, permítanme decirlo, es penoso. Pero ya no como videntes, sino como personas, ¡es que no saben ni escuchar!, carecen de empatía, de don de videncia, de conocimientos de tarot, de signos, de conocimiento esotérico, de nada. Es penoso. Un nivel francamente bajo, donde todo el mundo responde de la misma forma, dice lo mismo, el mismo guión y rellenan espacio con sus opiniones vacías de experiencias y fundamento. Vacías de inteligencia, de lógica, de contenido profesional, llenas de evidencias y no de evidencias. He escuchado de todo y me he quedado horrorizado.

Por eso he dejado de tener yo mismo Gabinetes de Tarot, porque me daba vergüenza ajena escucharlos trabajar. No sabía donde meterme. Y a fin de cuentas las broncas de mis clientes me las tenía que comer con patatas, pues yo y solo yo soy el responsable de mis líneas.

Dar con gente que lea las cartas correctamente, que sepan los significados de 78 naipes, según sean derechos e invertidos, que hayan estudiado cada arcano de tarot y todos sus múltiples significados, que sepan como varían esos significados en virtud de la colocación en la tirada, que las interpreten en vertical, horizontal, diagonal, sabiendo lo que están teniendo entre las manos y con videncia sin preguntas, utilizando 87 barajas del tarot de todo el mundo, es muy complicado, de hecho solo conozco a una persona que lo hace, todo esto y mucho más, pues es experto en multitud de mancias. Esa persona soy yo.

Por eso soy el mejor vidente del mundo, por eso y porque de un 100 % de personas atendidas en 40 años solo un 10% me critican por mis errores, sin embargo un 90 % me ensalzan por mis aciertos, y cobrando el precio que cobro por leer las cartas tengo clientes todos los días y no he ido a la ruina, como tantas empresas de tarot que o se han ido a la ruina, o han tenido que bajar sus precios a 5 euros la media hora o 15/ 20 euros para poder sobrevivir. Explotando con ello a todo tipo de personas que no tienen ni idea de lo que hacen o dicen, por un precio comisionista y esclavista donde se mire, para que usted les llame una o dos veces por semana y le cuenten lo que quiere oír.

A mi me cuesta mucho afirmar si soy el mejor o no, porque al contrario de lo que cree todo el mundo soy muy humilde, me educaron en esa humildad y honestidad, pero decir que no lo soy por humildad sería mucho más vanidoso que reconocerlo con simpatía, naturalidad y gracia como yo lo hago. Si hay otra persona tan buena como yo, ardo en deseos de conocerla, de trabajar con ella, de hacer proyectos juntos, si es así que se ponga en contacto conmigo en: santimolezun@santimolezun.es sin dudarlo.

Es mi tendón de Aquiles, encontrar gente buena y profesional, para meterla a trabajar en mi línea y ser el mejor como empresario de tarot que soy. Porque si, soy empresario de Tarot y hago de esto una forma digna de ganarme la vida. Un oficio igual de respetable que el suyo.

He conseguido a la vidente María Angélica, que está a mi lado trabajando para mi en la línea: de 17:00 a 21:00 de Lunes a Viernes, todo el año. Y que es francamente buena, y hasta se atreve a dar vaticinios de tiempo, cosa que no me gusta que haga, pero ella lo hace igual. Al principio se lo echaba en cara, ahora ya me callo pues veo que muchas veces acierta. Pruébela, no le cuente nada, ella es vidente real, compruebe usted si es buena o no lo es. No hace preguntas y le cuenta todo lo que ve, sin tonterías. Como hago yo.

Vidente María Angélica
Vidente María Angélica puede llamarle al 922986532
Horario: De 17:00 a 21:00 de Lunes a Viernes

Si me preguntase: – ¿Santi en todos estos 40 años no has conocido a nadie profesional o bueno, o tan bueno como tú te crees que eres?

Le respondería, si, he conocido a pocos, pero algunos muy buenos, y aunque sea regalarles clientes o hacerles publicidad gratuita, siendo sincero he de decir que la persona de la que mejor me han hablado mis clientes/as como vidente, que acierta espectacularmente también como yo o la vidente María Angélica, con todo tipo de detalles, es la madre del videnteRicardo Santos“, al cual tengo mucho amor. Parece ser que es prodigiosa, no me lo han dicho pocas personas, sino muchas, con lo que entiendo que debe ser cierto, ya me lo había contado su hijo Ricardo una vez cuando nos conocimos y con el tiempo me lo han confirmado muchas clienta, que entre ellas no se conocían de nada, en épocas distintas. Acierta no solo detalles, sino fechas, y nombres. ESPECTACULAR.

Otra persona que me parece fabuloso es “Manuel Aneiros“, el mejor astrólogo gallego que he conocido, te acierta en todo a años vista y recuerdo algo que me llamó la atención me lo explicó todo en una servilleta de papel de un bar de manera sencilla, impresionante, solo puedo contar cosas buenas de esta persona. Es un gran conocedor real de antropología gallega, magia celta y sobre todo Astrología.Creador del Tarot de “Xose Vizoso (diseñador) y Manuel Aneiros Loureiro “ de la “Fabrica de Sargadelos”: EL TAROT GALLEGO. Una de mis barajas preferidas, donde solo hay 22 arcanos mayores pero adaptados completamente a la cultura popular gallega. A nosa Patria. He de decir que mi bisabuelo fue uno de los fundadores de esa emblemática Fabrica de artesanía gallega.

Tarot Gallego
Tarot Gallego. Se puede adquirir en Sargadelos o bien aquí: Latiendadeltarot.com

Otra es: “María Moure“, una gran amiga y astróloga profesional también donde las haya, te hace una carta astral, unas sinastrías con tu pareja (carta conjunta de compatibilidades y destino en común) o una carta kármica para ver como te afecta tus otras reencarnaciones. Francamente muy buena y muy entregada a su labor y una enorme conocedora de hierbas y sus propiedades de la Zona do Caurel.

Otro es: “Javier Reinoso“, un astrólogo bestial, obsesivo, perfeccionista, detallista, que estudia los movimientos de los planetas con la sabiduría milenaria y las astronomía más actual, muy dado a estudiar como influyen los movimientos de los planetas y sus cuadraturas, sextiles, trigonos o quincuncios en los hechos que ocurren en cada país y en todo los lugares del mundo, como catástrofes, movimientos culturales, políticos, religiosos, asesinatos, etc. Él es capaz de unirlo todo y hacer una tesis muy bien explicada con unos vídeos muy trabajados, y con un programa propio creado por él con muchísimo trabajo durante años: “Zodiac“. Un programa que recomiendo un 1000 por 1000, no hay otro mejor ni tan serios y completos. Se puede adquirir por internet en este enlace: ZODIAC. Javier es brutal, sería bestial ponerlos a los tres en un consejo de sabios. Les amo.

He de decir que “María Moure” fue mi profesora de astrología. Y siempre le estaré muy agradecido por esas horas en las que venía a casa a enseñarme con toda la paciencia del mundo, no soy un alumno nada fácil.

Otra adivina que me gusta, esta televisiva como yo, es: “Silvia Raposo“, de Sitges es muy linda como persona, y muy seria en su trabajo y en su forma de llevarlo a cabo, me parece una profesional de los pies a la cabeza y siempre ha llevado toda su carrera con mucho detalle y tiempo para darle el mejor resultado de cara al cliente, me gusta su seriedad, ahora ejerce de coaching. Fuimos compañeros en la Sexta de programa y allí tuve la suerte de trabajar cerca de ella y observarla. Se toma todo muy a pecho y en serio, se desvive por la gente. Como presentadora no tiene precio, es francamente la mejor y de las más serias y centradas. No sé si se nota, pero le tengo mucho cariño y eso que somos competencia, pero es francamente un honor serlo de gente con tantísimo nivel.

Me gusta mucho: “Mandy Martín” de Madrid y su capacidad de sinceridad y de desvivirse en sus consultas presenciales, la veo muy sincera y seria en lo que hace. Somos íntimos amigos y ha venido a mi boda con unas croquetas hechas por ella espectaculares, Mandy no hace croquetas, hace ¡CROQUETAS!. La amo mucho, es buena, paciente, luchadora incansable y siempre con ganas de ayudar.

Me gusta mucho la forma de interpretar las cartas de: “Alejandro Jodorowsky“de Argentina, una gran director teatral y escritor que se ha convertido en todo un experto en interpretación personal del tarot, de su propia interpretación personal, que no es la única.Ha escrito muchos libros y todos sin duda súper interesantes, si he de resaltar uno, diría que el de “Psicomagia” es mi preferido.

Me ace muy bien: “Rene Philippe Vilmont“, un adivino francés muy televisivo singular, que me encanta como profesional y como persona, lo considero muy acertado y profesional y una gran show man en Tv. Apenas coincidí con él entre programas para la misma empresa, pero siempre me atrajo enormemente su forma de ser. Me gusta la gente inteligente y con personalidad propia, y a él le sobran ambas cosas.

Me gusta mucho “Eva Suárez , con la que también tuve el placer de trabajar en tv, y que nos hicimos grandes amigos, especialista en el tarot de las Diosas, experta en oráculos y una gran feminista. Eva salió en Gran Hermano, y pudo dedicarse al mundo de la tv como concursante de reality, pero decidió muy valientemente dedicarse a lo que más amor le daba y para lo que más sentía que valía: El Tarot. Y llego a presentar muchos programas. He estado en su casa, con su familia, y todos son maravillosos. Si buscas alguien sincera, esa es Eva.

Otra compañera a la que admiro y amo es a Balbina, “Balbina Dagaz, es metódica, seria en el tema del tarot, muy lenta mirando cada detalle, minuciosa, siempre la recuerdo estudiando y leyendo. Es una mujer formada, con cultura amplia, con una vida hecha, y francamente recomendable como tarotista. Experta en Runas. Somos íntimos amigos también y he estado en su casa en Barcelona, no puede ser mejor anfitriona. Balbina y yo nos conocimos en Budapest, Hungría haciendo tv. Allí hicimos una muy buena relación de casi hermanos, que aún seguimos conservando aunque no nos veamos tanto…

Me gusta mucho también la tarotista y videnteCarmen de Foz, de la tierras de Lugo, seria, buena, profesional y cariñosa, es un autentico encanto, y siempre admiré con envidia sana que todos sus clientes le regalan de todo como agradecimiento a sus aciertos… será carbrona! a mi no me regalan nunca nada. Carmen me invitó muchas veces a Tele Lugo siempre compartiendo conmigo su fama y su éxito, cosa que la ensalza como persona. La conoce TODO EL MUNDO en Galicia.

Y por último pero no por ello menos importante destacaré a: “Rosa María Alonso y a “Lola” (no sé su web y no tengo contacto alguno ya con ella, aunque me encantaría reencontrarle), ambas son de Vigo, dos brujas de los pies a la cabeza, con conocimientos en Magia Wicca como nadie, saben absolutamente todo de la magia y del mundo de los celtas. Las amo con toda mi alma desde niño y son mis dos brujas favoritas. Modernas, Lola más que Rosa, Lola es como una actriz de Hollywood, tenía un coche descapotable , Rosa es más sencilla. Pero ambas son dos mujeronas de fuerte carácter con claros conocimientos y fuerte experiencia en el mundo de el esoterismo. He de decir que las dos tienen tiendas y son empresarias y desde hace muchísimos años son muy televisivas. Pero no buscan la fama, solo muestran lo que saben. Da gusto oírlas, nunca te cansas.

A través de Lola conocí a: “Fernando”, un ser con manos curativas, espectacular. Nunca nada igual he vuelto a ver, si te tocaba te hacía literalmente tiritar la mandíbula, con ponerte las manos en la cabeza, un sanador auténtico.

Como puedes ver hablo muy bien de mucha gente, de otra no tanto… podría extenderme capítulos y capítulos sobre esto, pues conozco por suerte o por desgracia a muchas personas del mundo de las paraciencias, buenos y malos, pero los conozco en persona a muchos, 40 años en esto dan para bastante. A otros no los nombro pero también les quiero, o les estimo, ellos lo saben, pero si tuviese que destacar a alguien elegiría a todos estos.

¡Ah y no podría olvidarme de María!, “la Bruja de Palmeira” (cartuxeira), ella era una mujer muy mayor, que vivía en una casa muy humilde en el pueblo gallego de: “Palmeira“. Cuando digo humilde, estoy hablando de en la indigencia, había servido a una gran dama en Francia, y esta le había enseñado el noble arte de echar las cartas. Las leía encima de una caja de cartón que estaba en el suelo de su humilde casa, sin luz, sin nada… te sentabas en unas banquetas de madera y empezaba, te cobraba 1000 ptas, nada más y si querías darle más se enfadaba y te chillaba. Para llamarla tenías que ir hasta su casa, estaba sachando la tierra, o cuidando los animales, y tenías que chillarle: ¡María! María!¡María!, porque estaba un poco sorda, y te chillaba: ¡QUEEEEEE! y tú le decías: ¡Quiero que me leas las cartas!!!!!!! y entonces ella te pasaba para dentro y te sentabas delante de esa caja de cartón vieja como ella. Era maravillosa, acertaba absolutamente en todo, cuanto detalle salía de su boca era real. “Quen che quiere, que che odia, que che leva na memoria”…. empezaba a decir como conjuro mágico de sus cartas españolas. Unas cartas más gastadas que su vieja caja, usadas, con historia. Ame a esta señora muchísimo, era un fan número 1. Yo era pequeño e iba a verla todos los veranos, hasta adolescente. Murió, y cuando falleció dicen que se descubrió que tenía un colchón lleno de billetes, es decir vivía en la indigencia, porque ahorraba todo. Quizás para volver a fijar a Francia, quizás para no usarlo.

Santi Molezún

Tarot de Santi Molezún. El mejor vidente del mundo. Directo, sin gabinetes.
Tarot de Santi Molezún. El mejor vidente del mundo. Directo, sin gabinetes.

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]