EL MEJOR VIDENTE DEL MUNDO

EL MEJOR VIDENTE DEL MUNDO

octubre 6, 2018 0 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018

Está considerado como uno de los mejores videntes del Siglo XXI

El Mejor Vidente del Mundo es Gallego, presentador de televisión, artista, músico, creador. Admirado en todo el mundo por sus aciertos reales y su gran personalidad arrolladora . Afamado en los medios de comunicación durante años. Bienvenid@s a la Página Oficial del considerado el mejor adivino de nuestros tiempos.

DESDE ARGENTINA LLAME A BUENOS AIRES: (+11)51725930

DESDE EE.UU LLAME A NEW YORK: (765) 588-4300

No hace preguntas, usted no tiene que darle pistas sobre su vida privada. Tiene una capacidad sobre humana de conocer el destino.NUNCA HA ESTADO TAN CERCA DE CONOCERLE. ¡MÍRELE A LOS OJOS!

El Mejor Vidente del Mundo
El Mejor Vidente del Mundo

“ATENCIÓN: TODO LO QUE SANTI MOLEZÚN LE DIGA ES LO QUE EL VE, NO HAY MENTIRAS NI DOBLES TINTAS, SOLO LA VERDAD DE SU DESTINO.

LA GRAN PREGUNTA ES : ¿ESTA PREPARADO PARA SABER LA VERDAD?”

Santi Molezún.Biografía e Historia. Conozca su trayectoria.

Web Oficial
Web Oficial de Santi Molezún: El Mejor Vidente del Mundo. Todo un fenómeno de la adivinación.
Foto de Santi Molezún hechando las cartas del tarot
Tarot con Santi Molezún. Considerado El Mejor Vidente del Mundo

La consulta con el vidente Santi Molezún cuesta media hora: 150 euros y una hora: 300 euros, si pulsa la opción de hablar con Santi Molezún en el menú del teléfono las consultas siempre serán directas con él, sin trampa ni cartón. Hablará con el único vidente que tiene 40 años de experiencia en España.

Si pulsa la opción de hablar con el equipo de expertos, hablará con María angélica, de todo su equipo es la mejor. (El horario de María Angélica es de 17:00 a 21:00 de Lunes a Viernes, no trabaja ni Sábados ni Domingos)

Tarot Evolutivo

Tarot Evolutivo: Santi tiene 40 años de experiencia adivinando a millones de personas de todos los lugares del mundo, quienes acuden personalmente o llaman a través del teléfono o internet. No hay fronteras, sobre todo desde que existen las redes sociales y Santi se ha expandido en todos los países en todos los idiomas. Esta página web usted la puede leer en su lengua, elija su idioma, sólo tiene que elegirlo más arriba, bajo el banner de cabecera de la Web.

Modernidad, personalidad, conocimientos, aciertos constantes, sinceridad, experiencia le han hecho famoso por ser: El mejor Vidente vivo del Mundo y uno de los más polémicos. Amado u odiado a partes iguales nunca pasa desapercibido por decir siempre lo que quiere y lo que piensa.

Santi Molezún es el Merlín moderno de nuestros tiempos, todo un personaje carismático lleno de creatividad, originalidad y personalidad propia. Un Brujo del siglo XXI que utiliza la técnica y lo ancestral, con una clarividencia natural desde niño increíble. Con solo escuchar la voz es capaz de decir que le va a pasar a una persona con una exactitud asombrosa. Incluso habla del presente o pasado sin que se lo cuenten. Nunca ha conocido nadie igual.

Una vez llame a los Teléfonos Fijos: +34911014101 ó el +34981555055 hablará con él si pulsa la opción 1. Hay que pagar siempre la consulta para poder agendar una cita. No se preocupe sino puede atenderle en ese mismo momento, se le dará cita para atenderle lo antes que Santi Molezún pueda. Los minutos que pague se le reservan por un año, hasta que los consuma. Siempre podrá consultarse con él lo antes posible, en virtud de sus citas y agenda, cuanto antes llame antes podrá hacerlo. Transparencia absoluta.

Atiende personalmente de manera telefónica. La consulta puede pagarla con tarjeta, por el sistema de pago seguro: paypal o bien por transferencia bancaria.

No hay trucos, es un trato sincero y directo con Santi Molezún, considerado el mejor vidente del mundo. Repetimos: Para reservar una cita tiene que llamar por teléfono y deberá dejar pagada la consulta por adelantado sino no se le reservará su cita. Esta condición es indispensable.

Usted no siempre podrá llamar y ser atendido/a en el momento, pues a veces hay lista de espera para consultarse con Santi Molezún. Por esta razón procure reservar su cita cuanto antes, para asegurarse de que será atendido/a lo más pronto posible en el mismo día o día siguiente de su pago, según la agenda del señor Molezún lo permita. Santi procura atender a tod@s sus clientes en el mismo día.

Pulse aquí para ver los precios y ofertas actuales y abonar el pago de una cita o consulta.

ENTRAR EN TIENDA MÁGICA

Pero si usted lo desea, hablar con Santi Molezún nunca ha sido tan sencillo.

Siga estas instrucciones para hacer una consulta en nuestro teléfonos. Lea con atención las opciones disponibles:

  • PRIMERA OPCIÓN: Elija la opción: “Hablar con Santi Molezún” si quiere hacerlo.(Opción 1 en el menú del teléfono que escuchará cuando llame)
  • SEGUNDA OPCIÓN: Escoja hablar con el equipo si desea que le consulte otra persona distinta y a otros precios un poco más ecómonicos. (Santi Molezún no se hace responsable de lo que estas personas le digan, le recomienda a María Angélica de 17:00 a 21:00 de Lunes a Viernes)

Puede solicitar el pago vía email, donde le mandaremos un enlace con nuestro banco (ABANCA) para que haga el pago de forma anónima y directamente con el Banco, sin pasar por terceras personas sus datos de pago, esta opción de pago se llama “Pago Segurizado”.


O si prefiere puede pagar con una transferencia bancaria a el número de cuenta:

ES25 2080 0375 1630 4001 3922 de Abanca

Una vez realiza el pago envíe el justificante al correo electrónico: santimolezun@hpeprint.com y llame en una hora para su comprobación y solicitar cita con Santi. Suele atender en el mismo día siempre que su agenda lo permita, o al día siguiente del abono. Solicite una consulta con el señor Molezún y tendrá la garantía de un buena lectura de cartas del tarot por una persona que lleva 40 años en el sector, extremadamente sincera. Santi Molezún es súperdotado y clarividente desde niño. Ve imágenes de su vida sin que usted la cuente solo con escuchar su voz. Nunca ha visto algo igual,nada que ver con otros servicios de tarot. Le hablará de su pasado, de su presente y de su futuro.

Nació en Galicia, es músico compositor de música electrónica, artista, presentador de televisión y vidente, el único vidente auténtico que no hace preguntas y que no deja hablar al cliente de su vida privada para que no le de pistas.

Ahora está a su disposición con solo una llamada de teléfono a un fijo o a un teléfono móvil normal y corriente. No lo piense más, llame al +34911014101, al +34981555055. ¡Es quien usted está buscando desde hace tanto tiempo!. Ahora lo tiene al alcance de su mano.

No se deje estafar por extraños/as. Santi Molezún solamente hay uno.

Más de una vez lo han intentado, con precios más baratos para engancharle y que pique con el truco del “precio barato”, pero estas personas NO SON VIDENTES, MUCHO OJO y no son Santi Molezún, ni sus páginas web tienen nada que ver con él. La única Web Oficial es esta página en la que está ahora mismo: www.santimolezun.es.

ÉL NO HACE PREGUNTAS Y ACIERTA EN TODO, los demás solo hacen preguntas para sonsacar información al consultante y no aciertan en nada, solo le dicen lo que usted quiere escuchar. No se deje embaucar y consúltese con el mejor del mundo. ¡No con copias baratas, no deje que jueguen con su dinero!.

Santi Molezún, es conocido como el mejor vidente del mundo, y NO, NO ES BARATO, ¡claro que no!, pero es eficaz, resolutivo y profesional, por eso precisamente es caro, porque es muy bueno y lleva trabajando sin parar 39 largos años en lo mismo, atendiendo personalmente a gente de todos los lugares del mundo. Muchos confían en sus aciertos. No se deje engañar por un sms que reciba para que llame a otros servicios de tarot, esos números son un timo, solo hay 3 Números Oficiales: El +34911014101, el +34981555055 y el +34693353535 y son a los números a los que debe llamar para hablar con él.

Si lo desea puede llamar pagando con la factura del teléfono llame al: 806.499.271. Este servicio cuesta 1,21 € el minuto desde teléfono fijo y 1,57 euros el minuto desde red móvil. Impuestos incluidos. En este servicio usted debe ser responsable con los minutos que hable, pues luego tendría que abonarlos con su factura de teléfono.Usted debe ser mayor de edad. Mucho ojo, Santi Molezún no se hace responsable de su gasto, si llama es bajo su cuenta y responsabilidad.


HISTORIA DE SANTI MOLEZÚN

El mejor vidente del mundo, de bebé. Ya se podía ver en sus ojos que era un niño índigo, un ser superdotado con un avance espiritual, ético y mental significativamente elevado, kármicamente preparado para el hermanamiento universal arraigado en la razón de la era de acuario. El brujo del Siglo XXI.

Santi Molezun de bebé, nació el 28 de Julio de 1970, a las 13:14 del mediodía en la cidad de Santiago de Compostela.A Coruña. Galicia. Nació con 4 kilos y medio.

Santi Molezun de bebe
Santi Molezun de bebe

[/vc_column_text][/vc_column]

Santi Molezún en 1976

Santi Molezún en su casa de pequeñito. Santi amaba a los peces y a los animales desde muy niño. por aquel entonces su padre trajo el boom de los peces tropicales a Galicia , de los cuales era todo un entendido. En su casa tenían 2 acuarios de 250 litros y Santi hipnotizado siempre los miraba durante horas.

Santi Molezun de pequeno nos enseña sus peces
Santi Molezun de pequeno

Santi Molezún 1976, todo el mundo que le miraba a los ojos se quedaba extasiado, era capaz de saber todo de la persona que tenía delante.

Amplia Experiencia en el Esoterismo

El vidente más caro de España

Dedicado a lo mismo desde hace 40 años reales, experiencia a sus espaldas que marca la diferencia. (Trayectoria documentada en los medios, a los que se puede acceder fácilmente por internet)

Santi Molezún 40 años de experiencia real a sus espaldas. Con muchísimo seguidores de todo el mundo, consigue convertirse en el mejor vidente del mundo. Es el vidente que más acierta.

Su fama empezó hace ya más de 34 años cuando una periodista A.I. de su ciudad natal: Santiago de Compostela, le descubrió a la prensa en una entrevista con el titulo “El Brujo más Joven de España”. Desde esa entrevista se han venido sucediendo sin cesar una tras otra, primero con carácter local, más tarde regional, saliendo repetidas veces en todos los periódicos gallegos y Televisión de Galicia durante años (hay entrevistas de más de 3 páginas por ejemplo en “El Correo Gallego” y hasta una contraportada completa en “La Voz de Galicia” en el periódico del día 2 de Enero, el primer periódico del año y uno de los más leídos).

Santi Molezún es entrevistado en casi todos los medios del estado Español tanto escritos como televisivos, así como en muchísimos programas de radio de máxima audiencia.

La fama de Molezún empezó a crecer como la espuma, polémico en sus respuestas, serio y veraz en sus discursos, su originalidad se hace constar en todas sus declaraciones, convirtiéndose en un monstruo mediático y rápidamente traspasa fronteras. Santi es entrevistado por muchos medios internacionales como el mejor tarotista en España y el mejor vidente del mundo -Ver hemeroteca

Entrevista a Santi Molezún, considerado el mejor vidente del mundo.

]Leer más artículos:

[/vc_row]

Reconocida Trayectoria Profesional

Aciertos y Seriedad

Revistas tan conocidas como: “Cosmopolitan” o “Elle” hablan de él en diferentes artículos, por la impactante creación en 1993 de una nueva Moda muy especial llamada: “Moda Universal”, donde Santi Molezún ha llegado a crear diseños exclusivos a personajes muy conocidos de los medios de comunicación, del arte y a importantes mujeres de negocios, de la cultura y la política internacional. Inventa una Moda basada en la magia cromática y el estudio de formas y colores para vestir a cada individuo, la define “como con una segunda piel para cada persona” , con el propósito de conseguir cambiar su vida en un aspecto en concreto o conseguir un fin determinado. Un concepto de moda que hasta ese momento nadie había usado.
Santi Molezún diseñaba unos vestidos mágicos, con acabado de boutique, que fueron noticia en diferentes medios desde su comienzo, desde Radio 5 “Todo noticias” a la “cadena “Ser”, multitud de periódicos o revistas también hicieron eco, como por ejemplo: “ El País de las Tentaciones”( Periódico El País) ,”Vanidades”,“ Cosmopolitan” o “ Elle”, tanto que Santi y su equipo (Uxía Verde, Elena González Mayo, Las hermanas venezolanas Coromoto, Belen Míguez) llegaron a ser noticia por diseñar algunos vestidos a personajes muy importantes y relevantes del panorama internacional.
Colaboró a lo largo de su trayectoria con muchas cadenas de radio españolas como por ejemplo: “La Ser”,” Antena 3 Radio”, “Radio Voz”, “La Cope”, “80 FM”, “Radio Obradoiro,”Radio Gallega” y otras muchas, donde aprendió a comunicar.
En Diciembre de 1996 creó el primer Tarot basado en las tendencias sexuales de cada persona, según sea heterosexual, bisexual, gay o lesbiana, diferenciándose sus predicciones y concretando más sus explicaciones a la hora de interpretarlas.Producto promocionado en la revista “Primera Línea”, editorial “Grupo Zeta” durante un año.
Ha redactado el horóscopo de la revista española llamada: “Tendencias” donde daba de forma divertida consejos mágicos para conseguir diferentes cosas y le predecía mes a mes el horóscopo a cada signo de manera divertida, picante e irónica, con un estilo original, inimitable y único.
Estudió Imagen y sonido en la escuela “CEV” (año 1990), editó y dirigió varios spots publicitarios de Televisión para diferentes empresas y todos sus propios anuncios hasta la fecha actual.

Santi Molezun a los 20 años (1990) estudió Imagen y Sonido. Sacando “Sobresaliente”, la mejor nota de la escuela. Ahora edita, monta, presenta y dirige programas de temática de tarot para las televisiones de toda España, con amplia experiencia y resultados mediáticos.

En 1990 realizó un cortometraje de 20 minutos titulado: “En un rincón del alma” basado en la canción cantada por el argentino afincado en España: Alberto Cortez, que trata de una historia de desamor y pasión como la canción indica. Este cortometraje está editado y dirigido íntegramente por Santi Molezún (ver youtube palabra de búsqueda: molezun)

Actualmente trabaja en Internet y a través del teléfono. Desde el año 2005 consulta por vídeo cámara para móviles 3G, siendo el primer adivino que dispone de un portal con dicha tecnología en España y uno de los primeros en España en tener líneas de tarificación adicional: 806 (de aquella: 903)

En el año 2004 ha participado en el reality de Televisión: “El Castillo de las mentes prodigiosas” para Antena 3 Televisión, donde vivió una divertida experiencia televisiva de tele realidad dentro de un castillo, 45 días, con otros 10 famosos profesionales de otros países. Donde tendrían que demostrar sus poderes a la audiencia, quien cada semana votaba desde su casa, para expulsar a uno de los concursantes. Santi Molezún logró quedar entre los 3 finalistas. Rescatado por el público en 2 ocasiones de ser expulsado. Dirigido por Tinet Rubira (Director del primer “Operación Triunfo” que hubo en España o de “Cronicas Marcianas” en Portugal), producido por la importante productora catalana Gest Music Endemol, este programa fue pionero en sacar a la palestra televisiva a los videntes más conocidos y observar la veracidad de lo que presumían. Presentado por Alicia Senovilla tenía resúmenes en programas de audiencia como el de Ana Rosa Quintana, etc.Para más información buscar en Wikipedia: “El Castillo de las mentes Prodigiosas”

¿Buscas Respuestas con el tarot?

Santi Molezún es tarotista real, muchos son los que lo imitan. Copian cosas de su web y las intentan hacer suyas, pero Santi Molezún es auténtico y no es posible imitarle. Domina 87 barajas del tarot de todo el mundo.

Santi hoy por hoy es una conocida y respetada figura dentro del mundo del esoterismo mundial, 38 años atendiendo y prestando sus servicios a un público en necesidad de sus habilidades y asesoramiento.
Especialista en Tarot lee el futuro a través de los 22 arcanos mayores y de los 56 menores de 87 barajas del tarot diferentes de todo el mundo. Experto en vaticinar oráculos con todo tipo de barajas peculiares: “… El tarot de Dalí, el tarot de los Gatos, el de Aleister Crowley, el tarot esotérico, el tarot celta, el tarot gallego…”
Contempla a través de las 78 láminas el mundo y aconseja de una manera tosca y sincera con la veracidad del que realmente conoce el simbolismo de las cartas sagradas como si las hubiera inventado. No en vano está considerado como uno de los mejores psíquicos-videntes del mundo y es aclamado en los medios de comunicación como el mejor tarotista de nuestros tiempos.

Santi Molezun, mago Wicca, considerado el mejor vidente del mundo lee el futuro con diferentes tipos de mancias. Atención Real y Personal del mejor tarotista y experto Wiccano. No es un producto de marketing, es genuino, auténtico, Santi Molezún adivina todo sin hacer ningún tipo de preguntas a sus clientes.

Servicio de tarot a nivel Mundial

Santi Molezún se ha convertido en un monstruo de la adivinación y cientos de personas le llaman de todos los continentes del mundo.
El dice que “…El tarot es un idioma, las cartas hablan y contemplan el pasado, presente y futuro en un plano colocado sobre la mesa…”.
No es fácil interpretarlas y unir esos significados para dar una respuesta coherente que encaje con la vida del que llama sin pista alguna, Santi lo hace desde los 11 años, como si de un niño “Merlín” se tratara, aquel niño gallego prodigio del tarot ahora tiene 47 años y se ha convertido en un personaje polémico por su forma de ser y sus declaraciones en todas las televisiones.
Santi Molezún dice: “…Mis consejos en privado se escuchan desde la Xunta de Galicia a la de Andalucía, desde la audiencia nacional a los ministerios y alcaldías. Desde la cúpula de la mafia Italiana a los más poderosos de los Emiratos Árabes. Desde las Casas Reales a las vetadas casas de prostitución japonesas, me importa un carajo el poder que tengan, para mi son sólo personas… Soy de Santiago de Compostela y no nací aquí por casualidad, la energía de esta ciudad mágica corre por mis venas y como a ella, a mi me vienen a ver peregrinos de todas las partes del mundo buscando un poco de luz interior”.
Todos muestran respeto, amistad y lealtad a sus aciertos, Santi Molezún ha sabido ganarse su confianza sin dejar de ser polémico. Su mirada sigue atravesando los ojos de quien tiene frente a él y consigue leer su alma con sólo mirarle, escuchar su voz o tocarle la mano.
Con su primera entrevista en la Voz de Galicia cuando tenía tan solo 11 años rodeado del asombro de la gente que le proclamaba una mente prodigiosa de un niño con poderes, saltó a la palestra con titulares como:”El Merlín y familia de Álvaro Cunqueiro”, “El Coco Chanel de la brujería”,”El brujo más joven de España””El mago Wicca revelde”, que han ido convirtiendo a Santi Molezún en todo un estandarte de la adivinación del siglo XXI. Santi Molezún es el Meigo Gallego con más aciertos, natural de Santiago de Compostela.Modernidad, sinceridad, carácter e ingenio rodean a todo lo que dice y hace y consigue sobresalir de un sector tildado de “mentiroso y fraudulento”, como uno de los videntes más claros y sinceros.
Su sinceridad siempre le ha causado problemas. Némesis de “artistas de circo” como Aramis Fuster que le ha intentado atacar en numerosas ocasiones cuando Santi Molezún la ha acusado de “…fraude y montajista…” , por ejemplo en el programa: “Aquí hay tomate” en Tele 5, (Grupo Mediaset). Siempre en boca de los que se hieren, también ha sido altamente criticado por alguno sectores de la iglesia católica más conservadores, amenazado y perseguido por el lado más extremo del Opus Dei, efecto de unas declaraciones sobre ellos y la Iglesia que Santi Molezún ha hecho duramente por TV, donde la juzga como: “…la mayor mentira y secta dañina manipuladora del mundo…”.

El mejor vidente del mundo

Conoce más sobre Santi Molezún

Quien lo iba a decir del que es nieto de uno de los hombres más ricos de Cuba, biznieto del prestigioso compositor y antiguo alcalde de A Coruña: Canuto Berea, fundador de la Fabrica de “Sargadelos”, sobrino de Ramón Molezún famoso arquitecto del siglo XX, hijo de Carlos Molezún coronel del ejército y ex jefe de la policía Nacional de Santiago de Compostela…, una oveja negra que muestra la continuidad en esta familia de hombres gallegos ilustres.
Querido y conocido por un público gay, Santi defiende su libertad sexual desde fuera del armario ya desde los años 80, artista consagrado en el mundo “drag queen” montó en el año 2000 un grupo de 5 drags a quien llamo “Las Queempostelas” y que saltaron a la fama por la revista “Man” y actuaron en todas las televisiones de España, desde la televisión pública de Galicia a Antena 3 TV o Tele 5, donde Santi interpreta su simpático papel de “Elvira la Galáctica”.
Precursor de las líneas de tarificación adicional 806 en España en el año 1993 donde anunciaba en Antena 3 Televisión dos anuncios, en el que uno decía así: “Si eres chico o chica, Drag Queen o Maruja, reinona o camionera, o te va la marcha del tarot… llámame!”. Santi consiguió tener en el año 1994 nada menos que 1600 líneas en el mercado, cuando casi nadie aún conocía este sistema de tarificación adicional.
Empresario de diferentes negocios, desde tiendas esotéricas ( “Tendas Máxicas”) al mundo del sexo con empresas como: “Follame.com.es”, ha publicitado sus propios anuncios extremadamente polémicos, algunos muy criticados por diferentes sectores políticos y religiosos de Galicia (2006).
Santi Molezún no cesa de sorprendernos, saliendo ahora próximamente al mercado su primer libro, que ya puede ser leído en todo el mundo a través de Internet: “Diario de un Brujo” (ver abajo), donde Santi habla de su vida y escribe un diario intímo de manera completamente sincera. La mejor forma de conocerlo. Y con una nueva faceta: “La música”. Desde hace muy poco Santi Molezún compone temas de música electrónica, como por arte de magia. Ha sacado al mercado 6 discos en tan solo un año, que ya pueden escucharse en bandcamp completamente gratis, como plataforma de presentación y desde donde ya se pueden comprar, pero también los puede adquirir desde cualquier tienda de música online, como iTunes, Spotify, etc, sus discos ya figuran en 250 tiendas de música por internet de todo el mundo. Donde da rienda suelta a su imaginación y creatividad en estado más volcánico como forma de exteriorización de su rico mundo interior. Santi explica: “Yo no me considero músico, sólo estoy explorando de forma autodidacta y sin conocimientos previos, una faceta nueva en mi vida que me enriquece, me llena, y me ayuda a comunicarme con otras personas en un momento difícil existencial, la música me ayuda a liberar todo lo que llevo dentro, como autoterapia y me hace volar a donde quiero ir y con quien quiero estar. Me comunico a través de los sonidos, expreso todo lo que llevo dentro o más bien… “la vida me ha hecho llevar”. He creado 6 discos en 12 meses y esto sólo es el principio… porque mientras me siga haciendo vibrar seguiré mi trayecto sobre el pentagrama hacía mi propia clave de Sol, en definitiva creo que es parte de mi viaje y mi obligación Kármica de autodescubrimiento. No me lo planteo como un negocio, pero siendo como soy seguramente acabaré haciéndolo hasta el fondo, pero ahora en estos momentos no me lo planteo como tal, es puro amor al arte, y no olvides que mi abuelo fue Canuto Berea, un gran compositor que tuvo una de las tiendas de música más grandes y famosas de Coruña y Galicia, quizás su espíritu me está aconsejando llegar a los demás a través de la música…, pero mira la verdad no necesito una disculpa para hacer lo que me gusta y quiero hacer, como nunca he necesitado el beneplácito de nadie para ser quien soy, tengo 48 años?, sí, pero mientras sea capaz de crear, soy joven eternamente, pues sólo muere el que deja de crear… Además que dejar mis canciones en el mundo tras mi partida, me parece el mejor legado y firma en este mareado y maltratado planeta TierraNo soy sólo un vidente, no me etiquetes, soy una persona, como tú y como cualquiera que tiene muchas cosas que aportar y hacer, limitarse exclusivamente a el pasado no nos permite desarrollarnos completamente, no reniego de mi mismo, ni de mi profesión como adivino, simplemente tras 40 años de trabajo estoy cansado de hacer lo mismo todos los días, no soporto los automatismos y por eso me llena hacer otras cosas diferentes que impliquen un autodesarrollo interno y externo…”

Si quiere saber más sobre esto pulse en este enlace:

MÚSICA DE SANTI MOLEZÚN

Música de Santi Molezún
Todos los discos de Santi Molezún, ya a la venta. Música Electrónica Gallega.

Toda su música la puede escuchar o comprar en su página: santimolezun.net

Desde su Web Oficial: santimolezun.es, se puede descubrir más de cerca su vida y trabajo, donde salía desnudo bajo el eslogan publicitario: “No tengo nada que ocultar” que desde hace algunos años acompaña su peculiar campaña de marketing.
Muta y varía su proyección a medida que se le conoce, consiguiendo convertirse en un genio de la adivinación de nuestro tiempo y en un personaje insólito, un artista con todo lo que significa la palabra, al que sin duda merece la pena conocer sin prejuicios.

Aviso legal:

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), le informamos que los datos recogidos a través de este sitio son confidenciales y serán incluidos en el fichero denominado usuarios web con titularidad de Santiago Vázquez Martínez (Santi Molezún), con la exclusiva finalidad de poder atender su petición para lo que presta su expreso consentimiento. Le informamos que dichos datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y que dichos datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Santiago Vázquez Martínez (Santi Molezún) está tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición , así como otros derechos (Limitación-Portabilidad-Borrado), envíando un correo electrónico a: baja@santimolezun.es para exigir su completo borrado de la base de datos o bien al correo electrónico a: datos@santimolezun.es indicando “derechos ARCO” si es para cualquiera de las otras opciones anteriores mencionadas. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el Aviso Legal de esta página Web de Santi Molezún.

Esta empresa cumple y está adaptada a la nueva L.O.P.D
Santi Molezún está adaptado a la L.O.P.D

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]