pensamiento y su representación en el Teatro de la Vida

pensamiento y su representación en el Teatro de la Vida

junio 7, 2013 1 Por Santi Molezun

pensamiento contructivo, el poder de la imaginación

EL PENSAMIENTO Y SU REPRESENTACIÓN EN EL TEATRO DE LA VIDA

 

La vida es un teatro y los actores somos las personas, interpretamos un personaje que deciden o decidimos poseer, nos movemos en el espacio que este personaje nos permite movernos y adoptamos sensaciones, pensamientos y acciones en la interpretación de dicho personaje, que nos acabamos creyendo, hasta morir.

 

Pero la vida no es una sola obra, y nosotros no tendríamos que estar haciendo el mismo personaje en todas las obras distintas, deberíamos interpretar en cada espectáculo el que le corresponda.

 

Tristemente las personas desde que poseen un personaje, o son poseídos por él, creen que no pueden moverse más allá de lo que les permite el guión.

 

Pero nada más lejos de la realidad, usted puede conseguir interpretar el personaje que desee ser, y actuar en la obra que más le guste o convenga, a eso le llamamos la ley de la atracción.

 

Usted puede cambiar su pensamiento, formatear su disco duro, puede sentir cosas distintas, y automáticamente su vida también le aportará cosas distintas. ¿Qué vino antes, el huevo o la gallina?¿el pensamiento o el hecho?

 

Somos lo que pensamos, somos los pensamientos que interpretamos en la imaginación, conseguimos lo que deseamos, y perdemos lo que dudamos, o negamos.

 

El teatro del vivir es algo que hay que comprender, sino quiere que sea el teatro del morir. Morir en pensamiento, morir en esencia, en sentimiento, eso es exactamente lo que hace una gran parte de seres humanos, atrapados en quienes creen que son, en quienes han querido creer que son, o quienes les han intentado convencer que son los demás.

 

Usted no es nadie, no es nada, no tiene que pensar desde su personaje, tiene que pensar desde su yo interno, desde el que está libre del ego, de la imagen, de la condición social, mental o sexual. Usted no es el dinero que posee, ni lo que come, ni lo que ve en el espejo, ni lo que siente, ni sus miedos, ni sus frustraciones, ni su sabiduría, ni sus responsabilidades. Esta completamente equivocado si piensa esto.

 

Usted es todo lo que no es eso. Eso es exactamente. El que ve, el que escucha, el que tiene responsabilidades, el que siente, el que está equivocado, ese si es usted.

 

Sentir su esencia, vibrar su yo más interno, librarlo de todo por un espacio de 5 minutos al día, cambiar mentalmente en esos 5 minutos lo que le gustaría sentir, vivir, tener o pensar, hará que automáticamente lo tenga o que en poco tiempo aparezca en su vida.