El Mejor Vidente del Mundo
El Mejor Vidente del Mundo

Entrevista con el brujo gallego Santi Molezún (España), por el famoso periodista de Hispanoamérica: Pablo Padula (Colombia).

“La Astrología es una ciencia inexacta como lo es la medicina, en una continua expansión hacia el descubrimiento y el perfeccionamiento”

Santi Molezún ha sido siempre un personaje que me ha sorprendido de muchas maneras. Desde que el azar nos unió hace un tiempo cuando decidimos empezar a colaborar en proyectos comunes, su estilo provocativo y a la vez relajado y auténtico hizo que mi curiosidad me llevara a hacerle muchas preguntas.

No puedo decir que lo conozco bien, pero si les aseguro que le he hecho miles de preguntas lo que me permite asegurar que al menos tengo una semblanza de este vidente-brujo-psiquico que se considera el mejor del mundo.

Pero un dia note que me faltaba acercarme a él como periodista, eso nunca lo había intentado. Porque asi tenia la posibilidad de mostrarle a la gente que visita Sitio Hispano al hombre detrás de esa imagen cargada de sexualidad y misticismo, pero que no logra esconder a un ser humano sensible y reflexivo.

Por eso le envie 10 preguntas, asi, en frio, sin la fricción del diálogo por msn (el vive en España, yo en Colombia), sin la cadencia de las discusiones fundamentales que hemos tenido a través de la web.

Aquí están, Pablo Padula y Santi Molezún, en frío, sentados, reflexionando.

1) Como una persona puede saber si tiene poderes psíquicos y cuando se da cuenta que los puede aplicar para ayudar a los demás?

Hay diversas maneras de descubrir las dotes de uno mismo a través de los caminos de la vida, al igual que descubres tus pelitos en el pubis cuando eres pequeño o descubres que si frotas el pito tienes gustito y sale un liquido blanco.
Un día te sorprendes porque un sueño se cumple, al día siguiente porque sabes que un familiar se va a morir, y al poco que tu pareja te es infiel con la cabrona de tu mejor amiga.
La vida es una profunda mierda de oportunidades donde descubrir los dones que uno posee, y un camino tortuoso donde no te quedan más cojones que conocerte a ti mismo.

La ayuda a los demás es una cuestión de conocimiento de pautas de conducta, sabes que si muerdes un cristal te cortas, sabes que el cristal es bonito sobre la encimera de tu cocina con unas flores pero no debes morderlo. Con las situaciones de la vida pasa exactamente lo mismo, las personas saben de sobra que es lo que les jode su destino, sin embargo siguen jodiéndolo, yo me encargo de dibujar un plano de cosas que no se deben morder para que su vida cambie.

Si uno aplica sus “dones” a ayudar al prójimo estos deben ser dones de verdad, es muy fácil equivocarse y creer estar mejorando el mundo cuando en realidad sólo estás generando situaciones problemáticas y límites que no sólo no van a mejorar la vida del consultante sino que van a acabar con ella.

Aplicarlos es toda un arte que solo puede hacerlo los grandes genios como yo.

 
tarotista real
Famoso por quedar de finalista en un programa reality show de televisión en España: “El Castillo de las Mentes Prodigiosas”

2) La gente que consulta a un psíquico busca respuestas mágicas a sus problemas?

Hay dos tipos muy diferenciados de personas, las que están desesperadas y en su desesperación buscan una ayuda en alguien que les venderá a buen seguro “aire en una botella” y otro tipo que es un grupo de público que es inteligente, con cultura, con personalidad, y con creencias en hechos que han palpado con su experiencia con buenos profesionales.

Al primer grupo es muy fácil estafarlos, de hecho si no lo hago es porque me da pereza, y porque creo que no sería ético, pero cierto es que es tan fácil hacerlo que entiendo que cualquier espabilado que haya alcanzado el “Olimpo del orgasmo del Ego” se aproveche de la situación y les desplume hasta el último centavo.

Yo soy una puta de lujo, y me apasiona el dinero, follo encima de él y lo venero, pero no soy un hijo de puta, y jamás he estafado a nadie.

Bueno, miento, una vez si lo hice, a una persona que me pidió que matara a alguien con magia negra… para quedarse con toda su fortuna, le cobré el dinero que pude, y luego no le hice absolutamente nada, por imbécil, ladrón que roba a otro ladrón, cien años de perdón, me salió del alma.

Al segundo grupo le atiendo lo mejor que sé y lo mejor que puedo, son el tipo de clientes que me gusta, los que tienen cabeza para ser objetivos y valorar mi ayuda desde la elocuencia y no desde la veneración de mi glande.

3) Cómo es posible ver el futuro de todo el mundo?

Hay diferentes métodos de adivinación, a estos métodos se les denominan “mancias”. A través de ellos uno puede conocer el pasado y el presente del consultante, y con los mismos puede uno beber de su futuro y encontrar los hechos que son venideros en una vida que no deja de ser una ley de causa y efecto.

Puedo leer el futuro en el tarot, en la bola de cristal, en los posos del té y del café, en las líneas de la mano, en los ojos y hasta en la espuma del baño. Este último lo utilizo mucho.

 
Twitter de Santi Molezún
Visceral, sincero, controvertido, polémico y gallego.

4) Qué opinas de la astrología actual?

La Astrología es una ciencia inexacta como lo es la medicina, en una continua expansión hacia el descubrimiento y el perfeccionamiento, antiguamente las dos estaban íntimamente relacionadas.
La Astrología se basa en la posición de unos planetas en su movimiento circular alrededor del sol en doce secciones llamadas casas. Cada Casa representa unos aspectos de la vida, y según los planetas que caigan en ellas se interpretan unas cosas u otras. Existe una metodología que equivocada o no hace que se puedan investigar la concordancia entre hechos históricos y movimientos planetarios.

Y no sólo se tiene en cuenta esto sino la relación de distancia entre dichos planetas según las efemérides astronómicas y sus grados y ángulos.

El cosmos es un enorme espejo de nuestras vidas, vibramos y nos movemos en virtud de esos movimientos planetarios. Por lo tanto desprestigiar a la Astrología sin investigarla a fondo es como chupar una polla con condón, que solo sabe a plástico.

5) Es posible encontrarle respuesta a todas las preguntas de los consultantes?

Siempre hay una respuesta a una pregunta, pero también siempre hay una pregunta a una respuesta, con lo que como el tiempo de mis consultas es limitado según lo que el cliente me pague…, te responderé que no.

6) Cuéntanos cuales han sido tus grandes aciertos en predicciones a clientes o sobre la actualidad mundial.

Mis aciertos son constantes en mis consultas, no puedo hablarte de alguien en concreto por preservar su privacidad ya que me pagan, sin embargo sí puedo contarte que todos los días me llaman personas diferentes de todas las partes del mundo para echarse las cartas y que no les dejó que abran la boca sobre su vida, les obligó a hablarme de cómo son sus zapatos, o que ven por su ventana, o que me cuenten como me han conocido, de esta manera me aseguro de que no me cuentan nada transcendental de su vida privada y me concentro en su tono de voz, después les reveló cosas muy concretas de su pasado y su presente, sin pistas de ningún tipo y sin análisis psicológicos.

Estos aciertos serían fácilmente constatables si la gente saliese del armario y hablase de su experiencia. Muchas veces lo hacen en mi página web pero según lo leo me da la sensación de que es poco creíble, ya que parece que lo he escrito yo, parece un cutre anuncio de Teletienda de: ¿quiere agrandar su pene?…

Dado que mis clientes son personas de mucha importancia mundial, te diré que grandes cosas de este siglo han sido consultadas en mi consulta antes de su realización, pero no sueñes con que te las cuente. Que hablen ellos… ¿a que si?

 
videncia
Santi Molezún sacó al mercado de la pasarela en 1993 una línea de moda, creada por él, llamada Moda Universal. Que vestía a las personas según test exhaustivo que sólo él interpretaba, para hacer así una segunda piel para cada persona basada en su forma de ser y la magia cromática. Con sus vestidos el cliente podía mejorar y cambiar un aspecto determinado de su vida, las astrología llevada al diseño y los vestidos. En 1994 crea el primer tarot del Sexo del mundo, basado en las tendencias sexuales de cada persona y en la libertad de orientación sexual, con este tarot Santi volvió a saltar a la palestra por sus polémicas interpretaciones.

7) Existen muchos charlatanes en la red, ¿como puede hacer el cibernauta para identificarlos?

Existen muchos charlatanes en todo el mundo y en todas las profesiones, y en la tuya cariño también.

La única manera de diferenciarlos es lo que he dicho anteriormente, no contándole ni una sola palabra de su vida privada, que no le cuente ni siquiera cuáles son sus problemas o el motivo de su consulta, que el cliente deje que el “adivino” adivine, sino vaya mierda de “adivino”…

Ser famoso no me convierte en profesional mucho ojo, los mayores estafadores son muchas veces los más conocidos, y que tienen más dinero para invertir en publicidad.

No por ser caro me convierte en el mejor de los videntes del mundo. Puedo cobrar un rascacielos por echar las cartas que eso no implica que no sea un ladrón autodidacta de la vida.

Hay gente que cobra 6 dólares y es buenísima, algunos ni siquiera se dedican a esto.
En mi caso no solo soy el más guapo, sino el mejor y el que tiene un glande más grande, ¿quieres probarlo?

8) Que consejo le darías a una persona que tiene problemas con su pareja o en su trabajo, que deben hacer para encontrar soluciones?

Consultarse conmigo y aplicar mis consejos a rajatabla.

9) Cuáles son los temas más frecuentes sobre los que te consultan?
Sobre el amor y sobre el dinero, sobre negocios nuevos, o transiciones políticas u económicas. Sobre temas electorales, campeonatos de basket, sobre revoluciones, obras de arte, publicación de libros, amantes casados, sobre mafias y sobre estudios y viajes.

Pero lo que más me ha jodido es una vez que vino una señora muy mayor a mi consulta encorvada que me preguntó – ¿Dónde está mi paraguas que he perdido en misa?
Pensé que me moría.

 
Especialidades de Santi Molezún
En el año 2005 Santi Molezún escribe su primer libro: “Diario de un Brujo” donde se desnuda al lector contándo su vida desde la más absoluta sinceridad y confianza. Escrito de manera clara y diafana engancha al lector y emociona al descubrir que bajo esa capa de aparente superficialidad y frialdad, existe una enorme sensibilidad que abruma.  Cualquiera puede leerlo gratuitamente en www.diariodeunbrujo.com.

10) Tú eres el autor del “Diario de un Brujo”, un experimento cibernético único que cuenta tu vida día a día, dime cómo ha sido la respuesta de la gente?

Mayoritariamente espectacular, nunca pensé que mi diario pudiese tener tanta expectación, hay miles de personas que lo leen y que me escribe contándome que están enganchadísimas, me dan su enhorabuena y me dicen que me adoran y que si esto y que si aquello…

Pienso que la gente está completamente loca y se aburre muchísimo…, porque a mí me parece que mi vida es un soberano tostón y yo realmente no me aguanto…

Twitter Oficial de Santi Molezún. Sígalo por Twitter.
Santi Molezún tiene seguidores en todas sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter.

https://www.facebook.com/SMolezun/
https://www.instagram.com/santi.molezun/

2 thoughts on “Entrevista a Santi Molezún

  1. Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder leer el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.