Horario de atención

Fotografías

Santi Molezun. Horario Español:

Santi MolezúnSanti Molezun, el famoso vidente y tarotista gallego que predice su vida antes de que ocurra. Sin hacer preguntas. SUS ACIERTOS SON REALES.

Estos son los horarios donde el famoso vidente Santi Molezún atiende a sus clientes. Atención personal en exclusiva por teléfono. Puede llamar al 911014101 o al 981555055 o bien al 931932000.

LUNES A VIERNES:

– De 11:00 AM a 14 del mediodía y de 17 a 21:00 de la noche

SÁBADOS y DOMINGOS:

– No trabaja

En Verano solo trabaja de 11:00 a 14:00. No trabaja por las tardes, desde el 21 de Junio hasta el 21 de Septiembre el horario de verano es sólo por las mañanas.

Santi Molezún no hace consultas por WhatsApp, ni responde preguntas que ya tienen publicadas sus respuesta en esta página, pues entiende que a quien le interesen sus servicios debería leer antes las instrucciones del servicio publicadas en esta web oficial para saber a quien va a llamar, con quien va a hablar, cuanto cuesta, cuales son sus horarios, etc, sobre todo teniendo en cuenta que sus horarios y honorarios está publicados hasta la saciedad en esta página.

Si alguien tiene la capacidad de poder haber llegado a descubrir su número de WhatsApp, molestarse en apuntado en su móvil, Santi entiende que ha tenido a buen seguro que leer todo lo demás, que bajo su punto de vista de igual o mayor importancia. Con lo que no comprende preguntas retóricas donde sabe que el cliente ya sabe la respuesta. Santi avisa, él no es secretaria y no es telefonista recepcionista de un hotel, con lo que este tipo de información está publicada en esta página con mucho trabajo, por favor moléstese en leerla, para eso está. No se dedique a molestarle y a interrumpirle su trabajo con este tipo de preguntas por WhatsApp, pues a buen seguro lo estará haciendo y no hace falta, pues estas preguntas ya tienen respuesta en esta web.

Así mismo Santi Molezún le explica, que su consulta no es una feria, donde se relean los precios… donde se trata de sacar al precio más barato o incluso gratis. Sus honorarios son los que son, sino le gustan o le parecen excesivos, en su mano está la libertad de no llamarle. Santi le recuerda que NO ES OBLIGATORIO consultarse con él y que a buen seguro hay mucha más gente deseando atenderle «cariñosamente» por precios muchísimos más baratos.

En ocasiones atiende fuera de estos horarios, pero de manera ocasional, si el cliente se lo pide, pero tiene que ser por un motivo justificado. Santi Molezún le suplica que si puede esperar llame dentro de los horarios establecidos para consulta pues también se dedica a su gran afición: Componer Música Electrónica y a veces está encerrado en su estudio componiendo durante horas totalmente absorto al mundo y al teléfono y necesita ese tiempo para si mísmo.

Gracias por su empatía y comprensión.

A propósito de esta música si le apetece escuchar gratuitamente sus canciones o comprar sus discos, hágalo aquí: https://santimolezun.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll UpScroll Up
El mejor Vidente del Mundo Directo con Santi Molezún