método o no método?

LA METODOLOGÍA EN EL TAROT

 

El método de la lectura de tarot que usemos es algo que bajo mi punto de vista no es lo más importante a la hora de predecir el futuro en bruto.

Si es quizás para los novatos la mejor forma de entender el lenguaje de las cartas del tarot. Ya que el ubicar a cada carta en un lugar de la mesa, y darle según esa ubicación un significado u otro en la tirada, o un valor en espacio tiempo les es mucho más fácil entender la respuesta del oráculo y en que momento ocurrirá de la vida del consultante.

Sin embargo en diferentes libros aparecen distintos métodos que nada tienen que ver unos con otros, e incluso en las propias instrucciones de uso de cada baraja.

Por eso digo que el tarot debe interpretarse con un método propio, cada tarotista debe inventar y crear su propio método de leer las cartas. El mío por ejemplo está basado como ya he dicho en otras ocasiones en el método que utilizaba una adivina zíngara que leyó el futuro a María Antonieta, quien la mandó decapitar por sus reiterados avisos con las cartas funestos acerca del futuro de su muerte, al poco está perdió su vida tal y como la adivina decapitada predijo. Uso su método perfeccionado y adaptado a mis conocimientos. Para hacer un método tuyo debes de usarlo todos los días, debes acostumbrarte a él, a su funcionamiento en la mesa y educar a tus cartas a su uso para explicarte cual es el futuro de los consultantes que te pidan que les leas las cartas. Las cartas del tarot toman tu método a través de tu subconsciente como forma de comunicación o lenguaje contigo. Como si usasen tu brazo y tu mano como propios.

Para empezar a echar las cartas del tarot puedes usar cualquier método creado por otras personas, por ejemplo el famoso y utilizado hasta la saciedad: “método de la cruz celta”, pero lo mejor es que desde un principio crees el tuyo propio y trabajes con una sola baraja de tarot, hasta que esta esté tan gastada que sepas que puedes comprar una baraja nueva. Yo poseo y domino ya 87 barajas del tarot de todo el mundo, y esto me ha costado aprenderlo 35 largos años. Aún así cuando el cliente me pide cita en persona, y le atiendo con una consulta presencial, las que uso son el tarot de Marsella roto, roído por mis gatos, y semi borrado por su uso desde mi niñez..¿por que?, pues porque me gusta mucho más que cualquier tarot nuevo y con apariencia perfecta, llámame nostálgico.

 

Si está usted interesada/o en una consulta de tarot bien hecha, quizás le pueda resultar interesante esta información:

OFERTAS Y PRECIOS ACTUALES DE CONSULTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El mejor Vidente del Mundo Directo con Santi Molezún