HORARIOS. MI AGENDA

HORARIOS. MI AGENDA

septiembre 24, 2018 0 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018

¿Cuales son mis horarios realmente?

Santi Molezún
Santi Molezún (Verano 2018). Pídale cita por el WhatsApp: +34693353535

Mi horario de Atención

Para los clientes que no paguen la Consulta VIP

Trabajo de Lunes a Viernes, no trabajo los fines de semana, ¡lo siento!,¡sí! ¡lo acaba de descubrir!, ¡yo también tengo una vida privada!

El horario que utilizo es de 17:00 a 01:00 am. De Martes a Viernes.  Y los Lunes de: 17:00 a 19:00 y de 00:00 a 01:00 am. Repito: ¡Ni lo Sábados ni los Domingos!. Atención leer nota aclaratoria del final de este post.

Horario
Horario de Santi Molezún. Pídale cita por el WhatsApp: +34693353535

Curiosamente, me llegan después de poner todo esto muy claro, mensajes por WhatsApp preguntándome si les puedo atender un Sábado o un Domingo…, ¡incluso a las 23:00 y a la 01:00 am!. Conclusión: Las personas no se fijan. pasan de mi rollo o no me explico suficientemente bien…( esto último era una irónia), o también cabe la pequeña posibilidad de que TODOS sean egocéntricos y piensen que con ellos se puede hacer una excepción.

Lo siento, pero no hago excepciones, excepto que sea usted guapísimo y me deje sin hipo o una “Super Star” de la canción, ¡sino olvídese!. Se espera al Lunes, que no se muere nadie, y si se muere, que más dará lo que yo le vaya a decir…

Lo que si puede hacer es localizarme las 24 horas por WhatsApp de Lunes a Domingos, a cualquier hora, para pedirme una cita, ¡eso si puede hacerlo!, que yo con gusto le responderé las 24 horas, pero no para ser consultado en ese momento y mucho menos GRATIS. Yo no atiendo a nadie gratuitamente y si lo hago lo haré porque me da la real gana y con quien yo quiera, así que por favor NO ME LO PIDA POR WHATSAPP, no intente darme pena, no me suplique una consulta gratuita, no me diga que no puede pagarme…., que cuanto es el coste de la consulta… ¡está puesto en la página!, el WhatsApp no está para eso, no soy su Psicólogo gratuito, no, el WhatsApp es sólo para pedirme cita (o mandarme sus fotos desnudo si es usted muy guapo). Y recuerde sólo atiendo por Agenda y si usted no tiene cita no le atenderé, me gusta organizar mi tiempo y que las horas del día me lleguen para todo y hago MUCHAS COSAS, recuerde que también compongo música, produzco y represento a otros artistas etc. Soy puntual y responsable, siempre que no me esté ocurriendo una desgracia o esté tratando un caso urgente o de importancia entre manos y no pueda dejarlo. Aunque también puedo darle plantón si me toca la lotería.

Nota aclaratoria de su ínteres: Durante los meses de: Enero, Abril, Julio y Octubre del 1 al 20 de cada uno de estos meses ¡SI ATIENDO DE LUNES A DOMINGOS!: por la mañana, por la tarde por la noche y de madrugada…. y si hubiese más horas que 24 en el día también. ¿Por qué? pues porque hay que pagar el día 20 de cada uno de estos meses el IVA y el IRPF, así que ahí sí, ahí yo soy su esclavo. Usted mande y yo obedezco.Usted llame y yo atiendo, a cualquier hora y si quiere un masaje en la espalda también se lo doy, ¡hasta soy agradable y simpático!. 

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]