Opiniones sobre el mejor vidente del Mundo: Santi Molezún.

El teléfono móvil de Santi Molezún es el +34693353535, usted puede escribirle por Whatsapp y conocerle.

En esta sección puede dejar su comentario acerca de mí, o de mi trabajo. Ruego que sean respetuosas y si son negativas que sean sinceras, no con ánimo solo de herir gratuitamente. No se publicará ninguna crítica que no esté fundamentada y basada en hechos reales, es decir para criticar hay que dar la cara: nombre, apellidos, teléfono, día, mes y año de consulta, teléfono desde donde hizo la consulta. Sino no se publicarán.

Todos los días recibo personas que con una extraña envidia, tratan de menospreciarme en las redes sociales o en mi Web, con falacias, mentiras, injurias y calumnias. Al principio las aceptaba como un ejercicio del ego de humilde autocrítica, ¡hasta incluso las respondía una a una!, hasta que empecé a descubrir y percatarme que ¡no se trataba de gente que me conociese y que había atendido!, NO, solamente era «la competencia y sus clientes», amigos de personas que se dedicaban a lo mismo que yo que pretendían hundirme públicamente. Por eso decidí no volver a publicar nada que no este contrastado, documentado y claramente explicado, es la única manera de hacer un filtro de veracidad, sino cualquiera puede inventarse cualquier cosa y aunque fuese mentira el que lo leyese, en proporción a sus prejuicios preestablecidos y ya fundados, lo entendería como real.

Que yo sea un «personaje medianamente público» no me convierte en diana de los celos de personas con inseguridades personales o mala fe. Ni en la diana de personas con rencores hacia otros de mi profesión que pretenden vengarse de todos poniéndome a caldo públicamente. Las comparaciones son odiosas, pero créame poco tengo que ver con esas personas, ni con sus ambiciones, soy bastante diferente en todos los sentidos.

Si, ¡claro que tengo críticas reales!, por supuesto!!, pero gracias a Dios no son muchas y las que son de verdad las tomo siempre en cuenta para mejorar como profesional  y como persona, las intento entender, aunque no me convenzan o no las comparta, y me afectan, por supuesto que me afectan. Con las que son mentiras o verdades a medias manipuladas con objeto simplemente de herir o de conseguir consultas gratuitas, directamente las ignoro. No pierdo nunca el tiempo en discusiones que no acaban en nada, esto es importante y sencillo de entender.

En mi vida, desde muy niño, me han insultado muchas veces y siempre era alguien que apenas me conocía. No pretendo caerle bien a todo el mundo, pero tampoco que me demonizen con intenciones rancias de censura o de sentencia hacia mi profesión, porque llevo ejerciéndola la friolera de 40 años y sé perfectamente dónde están mis límites, mis errores o mis aciertos, mejor que yo no lo sabe nadie. No soy Dios y me equivoco como todo el mundo, pero parece que hay gente que esto no lo entiende y para ellos es una ofensa que sea humano y que esté en permanente aprendizaje.

No pierda el tiempo, no nací ayer. Actualmente tengo ese perfecto equilibrio entre ego y autocrítica, ni soy Saturno devorando a su hijo conmigo mismo, ni soy una estrella del mundo televisivo que sólo se hace autobombo inmerso en sus propias auto mentiras. Soy una persona extremadamente amorosa, al mismo tiempo que extremadamente cerebral, no creo en nada que no haya experimentado y fundamentado en mis propios hechos y poseo una objetividad conmigo mismo bastante amplia ¡pues soy mi primera y feroz crítica en todo cuanto hago!. Antes de que usted me ponga a parir ya lo he hecho yo mil veces, ¡soy un buen LEO!, y como tal, siempre quiero llegar al perfeccionamiento en todo lo que hago y a su disfrute, pero también siempre intento dar eso, todo lo mejor de mi, a mi gente, a mis clientes, de los que vivo desde hace 40 años y a mi público, en definitiva a aquellos que me siguen, necesitan, preguntan por mi o me buscan. Estoy acostumbrado a tratar con personas muy influyentes e importantes de la Sociedad, algunos de los más grandes personajes de este siglo han pasado por mi consulta (o me han llamado a la madrugada), pero también estoy hecho a hablar con gente de lo más humilde, sencilla y con la vida más mundana, a todos los trato por igual y con todos me muestro igual, no sé comportarme de otra forma. Pero también es cierto que entiendo que no todos entienden mi fuerte carácter o mi humor negro, sarcasmo propio de mi tierra: Galicia. Pero el que me conoce desde niño sabe que siempre he sido así, ¡o incluso mucho peor! pues con los años me he ido domando y callando para evitar a veces confrontaciones que no conducen a ningún sitio. Antes siempre atacaba, respondía, afrontaba con valor, ahora a veces simplemente me silencio y me voy, porque prefiero valorar más otra cosa impagable: MI SALUD MENTAL.

Santi Molezún

P.D.: Esplayensen lo que quieran, ¡el muro es suyo!!. Pasen y lean.

Contacta con Santi Molezún. El mejor vidente del Mundo.
Santi Molezún cumple 50 años el 28 de Julio del 2020. Nació a las 13:14 del medio día: Leo Ascendente Libra, con luna en Géminis, Saturno en la casa VIII y Marte en conjunción a plutón en la casa X. Su mayor virtud es la sinceridad y el amor a los animales, su mayor defecto: la irá
https://www.facebook.com/SMolezun/

https://www.instagram.com/smolezun/

Autor: Santi Molezun

Santi Molezún nacido en 1970, está considerado el mejor vidente del mundo. Con 40 años de experiencia, consulta personas de todos los países. Reconocido en televisión y en la prensa, Santi sale a los medios en 1982. Desde entonces su trayectoria es incansable y larga llena de experiencias polifacéticas dentro de las cuales a destacado. Actualmente compone música electrónica y sigue atendiendo desde su consulta a todo aquel que lo necesita, personalmente o por teléfono. Para llamarle desde fuera de España use el programa: Skype, busque la cuenta: "molezun" y llámele. Desde España: Tel.: +34902877200 Madrid: +34911014101 Barcelona: +34931932000 Santiago: +34981555055 EE.UU: +17655884300. Whatsapp: +34693353535. Cuenta de Skype: "molezun". Correo Fax : santimolezun@hpeprint.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll UpScroll Up
El mejor Vidente del Mundo Directo con Santi Molezún