SOLICITAR CITA PREVIA

SOLICITAR CITA PREVIA

marzo 16, 2019 0 Por Santi Molezun

Quiere solicitar una cita?, pues es muy sencillo busqueme y entre en mi facebook: “SMolezun“, desde allí en la parte de arriba encontrará como hacerlo, hay una sección que pone: “Reservar una cita”. Seleccione un servicio, consulte los horarios disponibles y reciba recordatorios de forma privada en su cuenta de Facebook. ¡Nunca fue tan fácil reservar una cita!

Santi Molezún
Santi Molezún

Las consultas van por fragmentos de media hora, es decir puede elegir entre una consulta de media hora por 150 euros o una consulta de una hora por 300 euros. ¡Ahora mismo tiene un descuento!. Aprovéchelo antes de que se termine.

Es absolutamente necesario pedir cita previa, para que pueda consultarle o verle, pues sino tiene cita no le atenderé, sea o no de carácter urgente su llamada, debe llamar y solicitar cita previa.

Las únicas personas que no tienen que solicitar cita previa, son los clientes que paguen la consulta Vip, de 200 euros por media hora. Estas personas están pagando 50 euros más del precio de la consulta precisamente para poder saltarse la cita previa y ser atendidos lo más urgentemente posible, incluyendo en Sábados y Domingos, que habitualmente no trabajo.

Teniendo esto en cuenta, puede antes de MARCAR SU CITA , ver mi agenda aquí. Esta es mi Agenda Online a tiempo real, para que pueda ver mi disponibilidad. Es mi Calendario. Se mostrarán las horas ocupadas, tanto de citas como de eventos profesionales y personales. Como así mismo se mostrarán los días no laborables. Quiere solicitar una cita?, pues es muy sencillo búsqueme y entre en mi facebook: “SMolezun“, desde allí en la parte de arriba encontrará como hacerlo, hay una sección que pone: “Reservar una cita”. Seleccione un servicio, consulte los horarios disponibles y reciba recordatorios de su cita de forma privada en su cuenta de Facebook. ¡Nunca fue tan fácil reservar una cita!. No se preocupe reservar su cita conmigo en facebook es completamente privado, no se va a enterar nadie, seguiremos siendo amantes secretos sin que nadie lo sepa… usted y yo, ¿no es romático?…

No tengo Facebook!!!! vayaaaaaa he ido a dar con una persona analógica!!!! usted que vive en el pasado!!!! bueno, no tema!, podremos hablar igual… mire por aquí mis días y horas disponibles, elija y mándame un WhatsApp con el día y la hora que te conviene más su nombre y dos apellidos.

No te quiero dar mis dos apellidos!!!!! vayaaaaaaa pues yo NO le voy atender!!!! , empiece a acostumbrandote a una cosa, es prioritaria si quiere que le atienda: EMPIEZE A RESPETARME y a RESPETAR MI PROFESIÓN. Sino ni me llame, ni me moleste. De mi no hay que avergonzarse, hay que avergonzarse de su estupidez y falta de personalidad. Si usted no quiere que nadie se entere de que viene a mi, me llama o se hecha la cartas conmigo es usted una persona con muy poca personalidad. No debería importarle lo que piensen de usted los demás, y tampoco debería de tapar o esconder lo que le gusta o practica. Porque NO ES NADA MALO!!!

Ya le digo, yo sin saber con quien estoy hablando NO ATIENDO, necesito su teléfono de contacto, su nombre y sus apellidos, los dos, como cuando se los da a un médico, a un abogado, o a su taller de coches, mi profesión es tan respetable como las demás, y usted debe empezar por respetarla para poder beneficiarse de ella.

Si se encuentra fuera de España no hay ningún problema, pues atiendo a personas de todos los países del mundo, sin ningún impedimento. Solo tiene que solicitar su cita previa teniendo en cuenta la diferencia horaria de su país, consulte mis horarios, elija su cita por facebook y luego llámame a través de Skype, a mi cuenta de Skype: “molezun” el día y la hora elegida.

Atención: Si usted pide cita y no llama o no acude a su hora, perderá la cita y su dinero, no acepto cancelaciones excepto que sean avisadas con unas horas de antelación. Si usted la cancela por el mismo lugar que la solicitó, por Facebook, puede seleccionar otro día y otra hora para la misma, sin perder su dinero. Ahora bien, sino lo hace, no le atenderé sino vuelve a abonar su consulta.

Cuando le pida el sistema o yo su nombre y apellidos, debe facilitarlos para ser agendado, si usted se niega a facilitarme los mismos, yo no le atenderé ni le devolveré el dinero. Es un requisito obligatorio facilitar su nombre y apellidos completos y reales.

Le espero!!!