SOLICITAR CITA PREVIA

SOLICITAR CITA PREVIA

marzo 16, 2019 0 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2019.

Para solicitar una cita conmigo, puedes llamar al 981555055 o al 911014101, en cualquiera de los dos números podrás solicitar una cita previa. Te agradezco que lo hagas, para así poder gestionar bien a mis clientes y a todas las llamadas que recibo a diario.

Tarot de Santi Molezún. El mejor vidente del mundo. Directo, sin gabinetes.
Tarot de Santi Molezún. El mejor vidente del mundo. Directo, sin gabinetes.

Las consultas van por fragmentos de media hora, es decir puedes elegir entre una consulta de media hora por 150 euros o una consulta de una hora por 300 euros.

Es absolutamente necesario pedir cita previa, para que pueda consultarte o verte, pues sino tienes cita no te atenderé, sea o no de carácter urgente tu llamada, debes llamar y solicitar cita previa.

Las únicas personas que no tienen que solicitar cita previa, son los clientes que paguen la consulta Vip, de 200 euros por media hora. Estas personas están pagando 50 euros más del precio de la consulta precisamente para poder saltarse la cita previa y ser atendidos lo más urgentemente posible, incluyendo en Sábados y Domingos, que habitualmente no trabajo.

Teniendo esto en cuenta, puedes llamarme a los teléfonos antes mencionados o bien comunicarte conmigo por WhatsApp, en el +34693353535 y solicitar tu cita previa por WhatsApp.

Si te encuentras fuera de España no hay ningún problema, pues yo atiendo a personas de todos los países del mundo, sin ningún impedimento. Solo tienes que solicitar tu cita previa teniendo en cuenta la diferencia horaria de tu país, consulta mis horarios en la web, y luego llámame a través de Skype, a mi cuenta de Skype: “molezun”.

Te espero!!!

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535