¿Que cosas no consultarle a las cartas del tarot?

¿Que cosas no consultarle a las cartas del tarot?

julio 16, 2013 2 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018

Cartas del Tarot

¿QUÉ COSAS NO CONSULTARLE ?

Bajo mi experiencia de 39 años y mi punto de vista, existen una serie de cosas que jamás deberíamos preguntarle a las cartas del tarot, una de ellas es sobre la duración de la vida o muerte de alguien. No es aconsejable ya que la respuesta del tarot puede marcarnos negativamente, o influir en nuestra psique y equilibrio. Por mucho que queramos saber si nuestros abuelos, o nuestros padres, o nuestros hijos van a vivir mucho o poco, o si saldrán airosos de una grave enfermedad, mi consejo, es NO PREGUNTARLO NUNCA. Las cartas siempre nos van a responder la verdad, y lo harán con extrema realidad, la respuesta del oráculo puede ser dolorosa. Evitemos este tipo de preguntas a las 78 cartas del tarot.


Otra cuestión que nunca aconsejo preguntarle es sobre la Salud, este es un apartado de la vida que dejo siempre para los expertos en medicina, que son LOS MÉDICOS, no los tarotistas!!!, no debería preguntar jamás sobre nada que tenga que ver con la Salud, ni la suya ni la de los demás. Por una sencilla razón: El tarotista NO TIENE conocimientos sobre las enfermedades, su diagnóstico y mucho menos su curación. Ver la trayectoria de una enfermedad con las cartas si se puede ver, si hay una mejoría o un empeoramiento si. Pero diagnosticar que enfermedad es NO. Y mucho menos aconsejar en cuanto a el tratamiento a seguir o no seguir. Es un tema MUY PELIGROSO que cuando veo en Televisión que las tarotistas abordan con total impunidad y sangre fría… me dan escalofríos al ver en que se está convirtiendo mi profesión, en UN CIRCO. Y no en el buen sentido del circo, que me apasiona.

Si bien es cierto que existen determinadas cartas que hablan de las partes del cuerpo, en concreto los 22 arcanos mayores y el palo de Espadas de los arcanos menores, esto nos puede dar cierta orientación de que parte del cuerpo del consultante es la más delicada, o más propensa a enfermarse si no se cuida. Y esto si se le puede advertir al cliente como elemento preventivo. Pero NUNCA como elemento diagnóstico o como argumentación lógica de ofrecer al cliente un tratamiento. Esto solo deberían hacerlo los especialistas en Medicina, ya sea tradicional o alternativa.

Tarot Evolutivo

Tarot Evolutivo del gallego Santi Molezún, nacido en Santiago de Compostela. A Coruña.Galicia. España. LLame al 806499271 y pregunte aquellos temas que le preocupan a los mejores videntes.

A las cartas del Tarot tampoco deberíamos preguntarles sobre factores de tiempo, ya que son inexactas, y sus orientaciones susceptibles de errores orientativos de fechas. Así que todas las preguntas que tengan alguna derivación de incógnitas sobre el tiempo creo que deberían evitarse. O cuando menos, no tener esas respuestas como una brújula para nuestros planes, porque nos llevaremos más que un disgusto cuando veamos que no se cumplen las fechas. Y nuestra fe en el tarot se romperá….  Algo que no debería de ocurrir ya que el tarot acierta muchísimo, casi un 99 % leído por un profesional serio y objetivo, aunque no acierte en el tiempo.  En mi caso tengo clientes que me dicen que las fechas que les he dado se han cumplido con alguna diferencia de un día… y otros que me dicen que mis fechas no se han cumplido. Creo que deberíamos tener MUCHO cuidado con esto.

Tampoco deberíamos preguntarle a las cartas sobre cosas que van a suceder en ese mismo día que nos las leemos, ni al día siguiente. Hay que darle cierto margen de tiempo para que el vaticinio se cumpla, preguntar sobre fechas tan exactas y tan cercanas es propenso a errores.

En relación a temas escabrosos, donde nuestra decisión es fundamental para cambiar una situación en la vida, las cartas pueden servirnos como guía, pero NUNCA deben de tomar decisiones por nosotros. La última palabra debería de ser del consultante, y el tarotista debería NO INMISCLUIRSE en dicha decisión, el profesional no debe manipular la mente del cliente para que tome esta u otra decisión, debe limitarse únicamente a asesorar cual serán las situaciones más cercanas y el cliente será quien decida. No la Pitonisa/o.

Quien hechando las cartas del tarot le dice al cliente lo que TIENE o NO TIENE que hacer, es un perfecto manipulador que por su culpa más de una persona ha cogido el camino incorrecto de su vida. Flaco favor le ha hecho a esa consultante… por ganar solo el dinero de una consulta. No se puede ser más cutre y ruín. Por favor evitemos en la medida de lo posible este tipo de situaciones. Las cartas SOLO GUÍAN NO MANIPULAN. Es el ser humano quien desde su EGO habla y habla, y habla y habla… y da lecciones de todo cuanto NO SABE.

 

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]