Tarot ¿Cada cuanto debemos leer las Cartas?

Tarot ¿Cada cuanto debemos leer las Cartas?

julio 6, 2013 3 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018

Tarot ¿cada cuanto tiempo?

¿Existe un tiempo mínimo para leerse las cartas del tarot?

 

Tarot Evolutivo

Tarot Evolutivo de Santi Molezún. Se pueden preguntar sobre cualquier problema que le inquiete.

TAROT O VIDENCIA ¿CADA CUANTO DEBEMOS LEERNOS LAS CARTAS DEL TAROT SIN NINGÚN PROBLEMA CON NUESTRO VIDENTE DE CONFIANZA?

En el mundo del tarot, el tiempo como ya he aclarado en escritos anteriores, es muy “relativo” y extenso. Por eso hace falta que dejemos pasar ese tiempo para que se cumplan las profecías que predecimos los videntes. Esto significa que hay personas a las que las predicciones se les cumplirán de inmediato, incluso en semanas o días, con lo que deberían volverse a echar las cartas pronto y a otras a las que les puede tardar uno o varios años en cumplirse lo predicho, con lo que deberían de leerse las cartas cada año o varios años y nunca antes de que se cumplan, o que por lo menos se hayan cumplido algunas cosas…

¿Qué pasa si nos leemos las cartas del tarot antes de que se cumplan las profecías?

No pasa nada malo, ¡no trae mala suerte!, ¡no impide que se cumplan!, ¡no tengas esos miedos!, simplemente las cartas de tarot nos hablarán de nuevo prácticamente de lo mismo que aún no se haya cumplido y que nos han predicho en la anterior ocasión. Incluso pueden darnos alguna nueva pista o revelar algún acontecimiento nuevo y cercano provocado por nuestras acciones recientes, no olvides que somos causa-efecto, pero sin embargo seguirán más o menos en el mismo guion argumentado que nos habían leído antes.

Hay personas que utilizan las cartas del tarot como terapia, utilizan el tarot y al vidente de confianza como hablar con su psicólogo de mano, nos usan de “psico-brujos, buscan alguien con quien desahogarse, impulsados por la necesidad de una segunda opinión a sus pensamientos, decisiones, dudas y problemas. Bajo mi punto de vista ¡es una forma perfectamente legitima de desahogarse!, ¡como otra cualquiera!, pero creo que es un gravísimo error utilizar a las tarotistas o a los videntes como psicólogos, ya que no tienen el nivel, ni los estudios, ni la preparación para ello, aunque si bien es cierto, que de tanto escuchar problemas el vidente o tarotista adquiere cierto rodaje en comportamientos humanos, aunque no olvidemos que no dejan de ser criterios cojos, opiniones sin estudios desordenadas, que no están contrastados con escuelas, libros o personas expertas y no atienden a métodos empíricos cuantitativos y cualitativos de investigación para analizar ese comportamiento. En mi consulta de tarot y videncia siempre aconsejo a mis clientes, que si quieren un psicólogo ¡vayan a un psicólogo, y si quieren una bombilla vayan a una tienda de lámparas y si quieren una pizza vayan a una pizzería!. ¡No que vayan al psicólogo a pedirle una pizza, a una tienda de lámparas a pedir una consulta de psicología,  ni a una pizzería a pedir una bombilla!. Es cierto que la palabra psicología significa: estudio o tratado del alma y que los videntes, en su ejercicio real espiritual de la videncia, tratan el alma de quien acude a ellos, y que son primos hermanos de los sacerdotes en su confesionario y de los psicólogos o psiquiatras, ¡pues también atienden pacientes con traumas que confiesan en privado en búsqueda de opiniones y consejos!, en este caso basados en dones extrasensoriales, pero el esoterismo, la videncia, el tarot, la adivinación, a día de hoy, no es ciencia, sino paraciencia y pseudociencia, es considerada pseudociencia por la comunidad científica, dado que la propia existencia de los fenómenos paranormales no es demostrable científicamente y como tal no atiende a una praxis o método de desarrollo, sino que atiende a miles de escuelas personales autodidactas y auto explorables. No quiere decir que no exista una “auto-praxis”, cada maestrillo tiene su librillo, pero son formas y pautas de comportamiento profesional no basadas en algo demostrable con la ciencia de hoy y que más que “praxis”, no olvidemos que para que sea praxis  debe diferir de la pura especulación, o de la contemplación,  yo les llamaría: “manías y supersticiones”. Lo que no quita que no vaya a ser demostrable el día de mañana. ¡Que estoy seguro que será!.

La videncia existe, el tarot acierta, ¿como?¿por que?¿como se hace?¿por que acierta?, NO LO SÉ, pero lo hace. Podría escribir acerca de multitud de “teorías” sobre ello, pero no lo voy a hacer, porque en ninguna creo, sólo sé que funciona y que llevo 39 años leyéndolo y que mis aciertos sobre el pasado, y presente del cliente, sin que este abra la boca, están ahí. Pero aunque pueda enseñar tarot a mis alumnos, no puedo enseñar a ser vidente, puedo ayudar a que desarrolles tu don, pero no puedo hacer que lo tengas. Puedo propiciar que se despierte tu don, pero no puedo hacer que se cree de la nada. Puedo enseñarte como hago al leer las cartas, como las interpreto, pero no puedo hacer que tu cerebro las entienda como yo las comprendo. No porque no se pueda, sino porque me falta una praxis para enseñarte asuntos que no son más que meros autodesarrollos espirituales. ¿Se podría enseñar, transmitir, estudiar, demostrar científicamente el tarot y la videncia?, estoy seguro, no me cabe la menor duda que se podrá y tendrá que estudiar científicamente la videncia y el tarot, pero para ello habrá que dedicarle el mismo tiempo, respeto, y atención mental objetiva que a las matemáticas, a la medicina, a la psicología o a cualquier otra. Pero es esta mi profesión esotérica, una profesión vetada, prejuzgada, sentenciada a la hoguera de los insultos y las burlas de quien no tiene inteligencia para tratar de entender ni querer entender que la línea horizontal del conocimiento es línea sin final. El ser humano no está evolucionado del todo, lo estará, pero aún está en ese proceso de esta evolución, no sólo técnicamente e intelectualmente hablando, sino educativamente. Hay que formatear el disco duro de las personas, para enseñarles de nuevo, sin tabúes y sin programaciones asistidas auto destruibles y manipuladas política, sexual, social, educativa, psicológica y culturalmente hablando.

Creer que se puede estudiar la parapsicología, el tarot, la videncia, la clarividencia, la telepatía, y muchas cosas tachadas de mentiras, estafas, o pantomimas teatrales del tres al cuarto, es crecer como personas y valorar el todo de un ser, no sólo la parte que vemos, sino lo que no vemos de ese ser.

Que el mundo del tarot y la videncia sean un caldo de cultivo de estafadores, pseudo videntes “baratos” que no aciertan en nada, de personas intrusistas o locos tarotistas amateurs con más ego que espalda y sin conocimientos, ¡estoy absolutamente de acuerdo!, pero esto no quiere decir que ¡todos! seamos así. Por favor las comparaciones son odiosas, no generalicemos.

Existen personas que creemos en lo que hacemos, y que lo hacemos bien, o eso tratamos, en la medida de nuestros dones y posibilidades innatas y los años de dedicación que le dedicamos al tarot, a la videncia y a otras muchas mancias.

Llevo 39 largos años con el tarot, tengo 87 barajas que domino de todo el mundo, atiendo personas de todas las partes del mundo por teléfono todos los días, conozco muy bien al ser humano. Pero NO SOY psicólogo.  Ni psiquiatra. ¡Ni falta que me hace!, cada cual con su historia y cada loco con su tema….

El consultante del tarot y de la videncia debe intentar acudir a la consulta del adivino o clarividente sólo cuando realmente lo necesite y cuando ya haya visto cumplidas sino todas, ¡por lo menos sí algunas de las predicciones!.

Tanto yo Santi Molezún, como mi equipo de expertos estaremos encantados de atenderle y leerle las cartas con videncia real, sin preguntas. Esto no es un producto de marketing, no es un anuncio, ¡le diremos todo lo que veamos, y si es posible le vaticinemos de la manera más exacta posible, siempre con la verdad en la mano!. Llámenos ahora si lo necesita, no espere más, marque el 911014101 o el 806499271 y aquí le escucharemos y aconsejaremos. Si está fuera de España use SKYPE y búsqueme con la cuenta: molezun, y póngase en contacto conmigo por Skype, en nada estaremos hablando y conoceré su caso para poder ayudarle.

Tarot y videncia con el mejor vidente

Tarot y videncia con el mejor vidente del mundo. Con 12 años tenía colas de gente buscando respuestas del niño prodigio con poderes. Le consultan personas de todos los países del mundo.

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]