TAROT GALLEGO. TAROT DEL MEJOR VIDENTE GALLEGO

Tarot Gallego es el Tarot del Meigo Gallego Santi Molezún. Considerado el mejor vidente del mundo. Nacido el 28/07/1970 en Santiago de Compostela, A Coruña.

Santi Molezún es un vidente de Galicia, tierra de donde son los mejores videntes, corre por su sangre la andanza de multiples meigas y conxuros ancestrales.

Famoso adivino de la Televisión, Santi es el Meigo Gallego más conocido en toda Galicia desde 1978. Ha leído las cartas a personas muy importantes del panorama Gallego y ha salido en multitud de entrevistas en medidos de comunicación gallegos. Pulsar en el enlace siguiente para poder leerlas:

ENTREVISTAS A SANTI MOLEZÚN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN GALLEGOS

Con sus cartas, una baraja creada por él en 1993, ha conseguido acertar cosas que a las personas les ha dejado con los pelos de punta. Su fama recorrió las 4 provincias Gallegas hasta convertirse en uno de los mejores y más famosos videntes Gallegos. Aunque en Galicia existen una calidad de videntes muy alta, y con muchos conocimientos, Santi por su personalidad ha logrado acerse un hueco con su reputación.

Tarot del mejor vidente del mundo
Tarot gallego del especialista Wicca más famoso de Galicia

El tarot gallego es una forma de adivinación única, que consigue descubrir el pasado, presente y el futuro de cualquier persona, sin pistas, sin preguntas, como lo hacían las cartuxeiras de toda la vida.

Su consulta la tiene en Santiago de Compostela, A Coruña. Puedes ponerte en contacto con él llamándolo al 981555055 (Teléfono normal, fijo de Santiago de Compostela. No es un 806)

Tarot Gallego es un forma de hacer videncia auténtica, con los conocimientos de una cultura celta, que Santi Molezún ha absorbido desde niño.

Hijo de gallegos, nieto y biznieto de gallegos, Santi tiene la sangre celta en el cuerpo. Desde siempre empapado en runas, en simbolos celtas, en conxuros, magia gallega y astrología, ha crecido en un ambiente natural en contacto con los animales y las plantas.Las cuales ha usado para mejorar la salud de muchas personas.

Tarotista con experiencia. Toda una vida dedicado al tarot y a la videncia
Tarotista con experiencia. Toda una vida dedicado al tarot y a la videncia en Santiago de Compostela

Ahora puedes llamar y tener una consulta con el considerado el mejor vidente gallego. El Brujo más conocido de Galicia, famoso por sus grandes aciertos, algunos de ellos públicos y por ser un controvertido personaje que nunca pasa desapercibido. Sincero a grado máximo, luchador, irónico, divertido, y sobre todo auténtico.

Tarot sincero del alma
Tarot sincero del alma

Ahora puedes consultarle a él directamente, sin Gabinetes. Tarot Gallego Real con el Meigo Gallego de la Televisión. Tu consulta será completamente privada, y durará o media hora o una hora. Lo que tú elijas. Llama al fijo de Santiago de Compostela: 981.555.055 y reserva ya tu cita. Cuando llames el teléfono te dará la opción a elegir, si quieres hablar con su equipo de expertos (opción 2) o si quieres hablar con Santi Molezún (opción 1). Tú decides.


Tarot y videncia con el mejor vidente

Tarot gallego y videncia gallega con el mejor meigo de Santiago de Compostela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.