Tarot telefónico por mi línea 806

Tarot telefónico por mi línea 806

mayo 27, 2014 1 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018

Santi Molezún. Considerado el mejor vidente del mundo.
Santi Molezún. Considerado el mejor vidente del mundo. Teléfono: 806499271 y 806466487

Para poder hacer una llamada a una línea 806, usted deberá habilitar en su teléfono esta opción ya que algunos teléfonos no lo permiten, si este es su caso, deberá llamar a su compañía de teléfonos y solicitarlo.

Si ve que puede llamar con normalidad a la línea 806 no hará falta que lo solicite.

¿806? ¿Puedo llamar a Santi Molezún por una línea 806?¿es el 806 un método seguro de pago?

Sí, puede llamar al 806499921 y al 806466487 si se encuentra dentro de territorio Español, existe una forma de hablar con Santi Molezún, pagando la consulta con la propia llamada de teléfono, sin dar tarjetas de crédito ni de débito, tan solo pagando la llamada, con un precio especial, que pagará la consulta por si misma.

Esta llamada es a una línea de tarificación adicional 806, es completamente segura y tiene un precio de: 1,57 euros el minuto si llama desde un teléfono móvil y de: 1,21 euros el minuto si llama desde un teléfono fijo. Ambos precios ya tienen el IVA incluido.
Usted puede hablar solamente media hora, a los 30 minutos exactos con este sistema de pago se cortará la llamada de golpe, sin previo aviso. Si desea seguir hablando deberá volver a marcar. Esto se hace con el fin de protegerle de consumos excesivos, mucha gente no es consciente de los minutos que lleva hablados, por lo tanto la máquina cortará por usted la llamada de manera automática, para que no se pase de esos 30 minutos.


Las llamadas a esta línea 806 tienen una locución inicial donde le repetimos el valor de la consulta y donde usted es informado del prestador y la dirección de servicio, durante la explicación de el precio de la llamada no se le cobrará cargo alguno, es una información gratuita.Si cuelga en ese momento, repetimos, no se le realizará cargo alguno. Nuestro apartado de Correos es el Nº5. 15780 de Santiago de Compostela. A Coruña. Puede comunicarnos cualquier incidencia o problema con nuestras líneas en este apartado de Correos o en el WhatsApp: +34693353535 o bien en el email: santimolezun@santimolezun.es

La llamada empezará a contabilizar sus minutos en el momento que se le responda y le de un saludo de bienvenida.

Es una forma de pago segura y fácil a través de su próxima propia factura de teléfono, cómoda, práctica y sin tener que dar número de tarjeta. Sin embargo, si usted llama, también se está comprometiendo por su parte a pagar su próxima factura del teléfono, donde le vendrá incluido el abono de sus consultas, esto es muy importante que lo entienda, ya que usted se compromete a que abonará con esa factura del próximo mes, los servicios ofrecidos por Santi Molezún o cualquiera de su equipo de expertos.
Este servicio lo ofrece Santiago Vázquez Martínez, marca registrada: Santi Molezún, usted puede escribir para realizar cualquier reclamación a el Apartado de Correos Nº: 5.15780 de Santiago de Compostela. A Coruña. O bien llamar al teléfono de atención al cliente por reclamaciones: +34902877200 o por WhatsApp: +34693353535. Es un servicio que no está autorizado a menores de 18 años, ni a personas que no sean titulares de la línea. Es importante resaltar que usted se compromete a pagar su próxima factura de teléfono y con ella los servicios de la consulta o consultas que usted haga vía telefónica por este medio.

Santi Molezún se reserva el derecho de reclamación y denuncia si usted no lo hiciera. Sería comparable a que entrase en una tienda de ropa y se la llevase sin pagar, aquí no se lleva una prenda pero si un servicio de atención de tarot y videncia. Usted acepta esto en el momento en que llama a cualquiera de las Líneas 806.

Hay muchas personas que piensan que se puede llamar a una línea 806 y luego no pagar la factura de teléfono, creen erroneamente que a quien están perjudicando es solo a la compañía de teléfonos, pero esto no es correcto, a quien está perjudicando realmente es al prestador del servicio, en este caso sería a Santi Molezún quien después de atenderle su compañía de teléfonos le recobrará los minutos que duró su consulta, porque usted no ha pagado su factura correspondiente ¡su compañía de teléfonos jamás pierde dinero!, mucho ojo con este delito ya que es fácil demostrar que la consulta se ha realizado ya que disponemos de la grabación de la misma y tenemos un gabinete jurídico dedicado exclusivamente a reclamar judicialmente las deudas de los clientes morosos que no pagan sus facturas telefónicas. Si usted llama que sea con el compromiso de pagar su próxima factura de teléfono donde le vendrá el detalle de la consulta como llamadas de tarificación adicional 806 y los minutos hablados.
Así que es importante recalcar que todas las llamadas al 806 serán monitorizadas y grabadas con el fin de garantizar un uso responsable de este servicio y garantizar que usted pagará su próxima factura de teléfono y con ella el servicio del que se ha beneficiado, estas grabaciones pertenecerán a un fichero de datos privado de: Santiago Vázquez Martínez (Santi Molezún). No se comercializará con estas grabaciones, son de uso privado y solo se usarán como garantía de su consulta y certificación de que usted ha usado el servicio, es la única forma que Santi Molezún tiene para exigirle que usted abone el precio del servicio por su consulta y demostrar ante un tribunal que usted ha sido atendida/o por teléfono.


Tiene 2 líneas distintas de Teléfono 806 para poder llamar. Lea toda la información:

Para hablar con Santi Molezún: 806.499.921 o bien el 806.466.487.
Precio del 806499921 y 806466487 máximo por minuto: 1,21 céntimos de € si llama desde Red Fija y 1,57 céntimos de € si llama desde Red Móvil.Impuestos ya incluidos.No autorizado a menores de 18 años.Apartado de Correos: Nº5. 15780 Santiago de Compostela. A Coruña.
Santi Molezún no siempre está disponible por este método de pago, ya que da prioridad en sus consulta a las personas que pagan con tarjeta de crédito, si Santi Molezún estuviese ocupado o fuera de su horario puede volver a intentarlo un poco más tarde o bien pagar su consulta con tarjeta y ser atendida/o con más prontitud. Reserve su cita ahora. Sino también puede, si lo desea, ser atendido por su equipo de expertos.

Si lo desea solicite previa cita por Tel. WhatsApp: +34693353535

Línea de Tarot 806 con Santi Molezún: “El mejor vidente del mundo“. Rápido y eficaz, sin hacer preguntas sobre su vida privada responde sus dudas.

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]