Videncia ¿ o no videncia?

LAS CONSULTAS DE VIDENCIA Y TAROT

Leerse las cartas y tener una visión global de la vida de una persona sobre la mesa, ayuda mucho a ver las cosas con más claridad. Extender las dudas y preguntas en un tendal al Sol del Profesional que contesta, hace que se sequen y se aireen.

Es el propio hecho del planteamiento de una pregunta, la que encierra siempre una respuesta en si misma. A partir de preguntar, buscamos y encontramos respuestas.

El hecho de preguntarse algo, hace que activemos una serie de “causalística” basada en nuestros miedos, experiencias e intuición, que nos llevará a una respuesta, errónea o no, en virtud de nuestra sabiduría espacial.

Al preguntarle a las cartas del tarot esta “causalística” se observa desde otra perspectiva más externa. Tomando como respuestas certeras las combinaciones de cartas que aparecen sobre la mesa, verificadas por la videncia e intuición de un profesional que las interpreta y al que se le atribuye por su experiencia una más perfilada y certera intuición.

Si el experto es bueno, esta nueva visión sobre la vida del consultante aportará una idea objetiva de su línea horizontal: pasado-presente-futuro, que todos tenemos. Ayudándole a la persona a tomar decisiones acertadas y a prevenir tomarlas erróneamente.

Ahora bien, existen también “expertos” que no ejercen bien su labor, profesión liberal no regulada, y que hacen de su predicción una cutre o no tan cutre puesta en escena de sus frustraciones, egos y muchas veces de su propia ignorancia. En estos casos el consultante irá de mal en peor y tomará como ciertos, patrones no existentes, creerá en futuros inciertos, y se apoyará en estas consultas para seguro tomar decisiones equivocadas que le llevaran inevitablemente a un fracaso profesional o personal o que cuando menos le mantendrán en él.

Por eso, es tan importante atenderse por verdaderos profesionales, que hagan de su profesión un estilo de vida, con categoría y don.

Esto que es verdaderamente sencillo de entender, no suele ser lo más buscado por el cliente de las Ciencias Ocultas…precisamente, a veces las personas solo buscan lo barato, lo más rentable económicamente, sin valorar adecuadamente que serán atendidos por personas con no muy buenas intenciones y con el único propósito de cobrar por un servicio incorrectamente realizado, la mayoría de veces comisionado. El deterioro de la videncia.

Es preferible gastar más y estar correctamente atendidos, que gastar poco y en muchas ocasiones seguidas, a veces casi sin darse cuenta ha estado consultando durante meses a un «profesional de la videncia» o a varios y en realidad no ha tenido ni una respuesta certera al problema que le preocupa. Como dice el famoso dicho: «Lo barato a la larga sale caro».

Desde mi poca humildad y mi mucha auto disciplina, estoy aquí ayudando y atendiendo a personas de todo el mundo cada día. Por teléfono y en persona de Lunes a Domingos trato de ayudar a la gente que me contacta. Y aunque en un inicio puedan parecer caros mis servicios, son de calidad, como yo digo de alta gama, tengo buenos conocimientos y no malos o erróneos, porque muchas veces los conocimientos no son correctos aunque se hallen escritos en libros, modernos o antiguos, por ejemplo en la antigüedad se creía que la tierra era plana, y así consta en muchos antiguos tratados y escritos de personas muy sabias, pero luego en 1519 se demostró que era redonda, ligeramente ovalada y achatada por los polos, es decir, que no todo el conocimiento es verdad, a veces solo necesita de el factor del anciano Dios Cronos, unos añitos de estudio y la teoría es tirada por los suelos con una mucho más correcta, moderna, acertada y actual. Esto es aplicable a todo, y a mi oficio, a la videncia y a la mente del ser humano también.

Con una experiencia real de 39 años y con un don real de videncia de nacimiento, que no es solo marketing, atiendo a quien me llama. Y digo real, porque los auto-títulos son gratuitos, pero no son verdaderos… Mucho ojo con esto en este sector de lo esotérico. Bueno, en el sector de esotérico y en cualquier otro sector ¿verdad?. Poca gente queda ya que trabaje con sinceridad y amor a su trabajo…

Por eso aconsejo que me consulten a mi, y pongan en mis manos los asuntos importantes, para que los valore, los estudie, y les de un resultado que vaya a cumplirse y no sólo que les vaya a gustar escuchar. De nada vale que alguien le diga lo que usted quiere oír, eso no va a hacer que ocurra, aunque como efecto placebo le reconforte.

No hay nada peor que la mentira. Siempre se coge antes a un mentiroso que a un cojo y a una persona que practica la mala videncia con alevosía también.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El mejor Vidente del Mundo Directo con Santi Molezún