Mejor vidente del mundo. Santi Molezun, considerado el mejor tarotista con más aciertos.

Mejor vidente del mundo. Santi Molezun, considerado el mejor tarotista con más aciertos.

junio 18, 2014 35 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018


“Mejor vidente del mundo, no solo con predicciones veraces, sino con conocimientos y cultura. Santi Molezún está considerado como lo mejor en la videncia y el tarot. Con una personalidad arrolladora se ha puesto en el primer puesto de la adivinación internacional, merece la pena conocerle”                      

LEA ENTREVISTA  PULSANDO AQUÍ      

“La videncia y el Tarot no son nada científico, pero no por ello dejan de existir, el hacer de este un modo de vida y una profesión respetable me ha causado muchos problemas constantemente, pero yo creo en lo que digo y en lo que hago, y con mis más o mis menos procuro hacerlo lo mejor que puedo y sé, eso no me hace Dios. Soy profesional y crítico conmigo mismo, ser “el mejor vidente del mundo” me parece algo que no me interesa, cada persona me cataloga por esto o por aquello, pero no me interesa, escucho que si soy más atractivo o más feo que este otro, ¡no me interesa!, ser más televisivo o menos famoso ¡no me interesa!, ¡todo eso es efímero!, nada es en profundidad lo que me mueve o me diferencia de otros, el esoterismo se ha convertido en basura, en charlatanería, en tomadura de pelo, un juego de intereses de gente mezquina e intrusista, no juego a eso. Me da exactamente igual lo que la gente piense de mi. Llevo 40 años y aún siendo tan joven he conseguido diferenciarme a leguas de toda esta escoria, él que no sepa verlo es que no está capacitado para entender nada en esta vida, ¡que siga en su mundo!. Si cobro lo que cobro y sigo en la profesión es porque la gente ve resultados y prefiere ahorrar y pagar calidad que cantidad, esto es una evidencia o sino la gente es idiota, no soy amable, no soy simpático, ni pretendo serlo, si quieres un amigo adopta a un perro”

Consejos practicos para usar las líneas 806, 803 y 807 tambien conocidas como lineas de taroficacion adicional

El mejor vidente del mundo. Considerado un maestro en el Tarot todo un estandarte en el mundo de la adivinación internacional desde hace 40 años.

Vidente de Alto Prestigio Internacional

Vidente de Alto Prestigio Internacional consultado por todos los famosos. El mejor vidente del mundo.

Twitter de Santi Molezún

Santi Molezún. Nacido en Santiago de Compostela. Edad: 48 años. Signo: Leo. Ascendente: Libra. Considerado el mejor vidente del mundo. Famoso en Televisión.

Santi Molezún esta considerado el mejor vidente del mundo, un hombre que empezó a hacer videncia con tan sólo 8 años de edad. Sus aciertos son tan impresionantes, que se ha convertido en un vidente de alto prestigio internacional, llegando a personas de todos los lugares del mundo. La gente se agolpa intentando conseguir una cita con el considerado rey de los videntes. Aciertos reales con una de las facultades de adivinación más sorprendentes en su estado puro: la videncia precognitiva.

Hace ya 40 largos años que este “niño-mago” desvela pasados, presentes y futuros, aconsejando, vaticinando, ayudando a miles de personas. Y aunque Santi sea una persona humilde que no gusta de halagos, no hace más que llover buena crítica  en Internet de personas agradecidas por sus milagros.

El considera que no son milagros, que son facultades, pero si adivinar el futuro no es un milagro…, ¡que venga Dios y lo vea!. Adivinar el acontecimiento antes de que ocurra sólo mirando su foto, escuchando su voz o tocándole, Santi puede conocer que es lo que le va a pasar tan solo mirando a la persona.

No hay nadie como él, un erudito en el esoterismo,  guardián y portador de conocimientos  secretos e incomprensibles de difícil acceso, transmitidos únicamente a una minoría selecta denominada iniciados, Santi es un vidente telepático precognitivo que traspasa la mente y el alma de cada persona, dicen los que le han visto que parece que te encontrases ante él completamente desnudo.

¡Conocerlo es una experiencia única!.



Vidente de Prestigio Internacional

Vidente de Prestigio internacional afincado en España. Especialista en tarot y en Brujería. El mejor vidente del mundo, con sangre gallega. Meigo de prestigio que adivina sin preguntar.

Le realizamos tres preguntas:

¿EXISTE EL DESTINO? ¿VALE DE ALGO ECHARSE LAS CARTAS DEL TAROT?¿ES EL TAROT CERTERO O ES SOLO UNA SUPERSTICIÓN?

“Todos ustedes se habrán preguntado un sinfín de veces e incluso habrán discutido sobre este complicado y misterioso tema. Considero que de todos los temas de los que se pueden hablar relativos al mundo de la Parapsicología, este sería el núcleo de todos ellos, puesto que forma parte de la propia filosofía de la magia y de la vida.
Para empezar, comenzaré diciendo que todos, absolutamente todos los seres vivos, sin diferencias, tienen un camino trazado base y otro sin trazar. Pienso que el llamado “destino” nos va llevando a diferentes situaciones y por diferentes senderos, nosotros elegimos el equipaje y los acompañantes. A ese sendero yo le llamo el camino trazado. De todas formas, conviene aclarar que aunque existen, según mis creencias, metas ya marcadas, existen también casillas de nuestra vida en las que somos nosotros quienes elegimos ir por unos caminos o por otros, acompañados o solos, con miedo o dispuestos a lo que venga, llorando o riendo…
Todo esto es nuestro camino sin trazar, y no lo marca nadie más que nosotros mismos. Esta actitud nuestra influye muy mucho en que el destino pueda ser soportado o no soportado. Pero señores, ¿esto sería cambiar el destino o sería que el destino nos está cambiando a nosotros, para enseñarnos algo y llevarnos, como decía en un principio, a alguna meta concreta?
Lo que intento decirles con todo esto es que aún cuando nosotros podamos elegir el medio de transporte para ir a un sitio determinado, e incluso si ir por una carretera o por otra, ir solos o acompañados, de buen humor, optimistas o malhumorados, aún cuando elijamos todo esto, la meta, el sitio determinado al que en un principio íbamos a ir, es siempre el mismo. Y nosotros solo podemos elegir si ir disfrutando del paisaje o ir amargados por el conductor de delante…

Un poeta y estupendo pensador llamado Antonio Ruiz escribía en Mayo del 1987:

Sentado en mi serena ya veintena, atalaya que otea mi camino, veo ante mí la niebla del destino. Atrás quedan mis huellas sobre la arena.
No se por qué ni se de donde vengo, ni tampoco por qué ni adonde voy. Un velero sin rumbo sólo soy. Una mente sin luz es lo que tengo.
¿Quién me invitó a vivir este momento, festín de pan amargo y agrio vino? ¿Tengo una voluntad o tengo un sino? ¿Me gobierna el timón o, acaso, el viento? No encuentro la respuesta.
No sirve la razón. Ni tampoco ese impulso que llaman corazón responderá a la encuesta.
Tú tampoco respondes, Gaya Ciencia; ni tú, la Evanecida y Cartesiana; ni tú tampoco, humilde fe cristiana, bálsamo eres de paz en mi existencia.
Me iré como he venido,
aunque llegué desnudo y vuelvo con mortaja.
Que la vida añadióle al grano paja.
Y todo, ¿por qué ha sido?

A cuantos de ustedes les gustaría dar marcha atrás a determinados acontecimientos de su vida… Volver al principio de una situación y cambiarla. Sería maravilloso no tener que pasar por determinadas circunstancias… Yo no tengo un remedio para esto, si, en cambio puedo decirles que nada de lo ya vivido y de las lecciones que han aprendido en su pasado se las podrá quitar nadie… Y eso son tesoros que jamás perderán, que son parte de su madurez y su individualidad como ser humano, y es la ley motriz que construye a las personas.
¿Cuantos de ustedes, por ejemplo, si se dedicasen a cuidarse y a arreglarse más no mejorarían increíblemente su mente, su aspecto físico y su salud?
Por consiguiente, de alguna forma eso si lo podemos hacer nosotros, y con ello no volveríamos atrás, pero sí tendríamos mucho más amor propio y en consecuencia rejuveneceríamos enormemente, tanto física como espiritualmente, nos sentiríamos mucho mejor con nosotros mismos y nuestro entorno. Esto aunque parezca una tontería nos ayudaría enormemente a ser más positivos. Esto volverá reciproco a nosotros  y palpable en nuestras relaciones humanas, entendiéndolo como “suerte”, “felicidad”, aunque no lo sea.
Pero, ¿podríamos cambiar nuestro rumbo hacia otra meta diferente? Mi respuesta es que no, aunque esto no quiere decir que no creamos estar haciéndolo muchas veces. Amenudo pensamos estar cambiando un destino que no nos gusta, y nos convencemos de que somos nosotros los que cambiamos, pero no nos damos cuenta que esos cambios y ciclos de lavida ya están preconfigurados dentro del llamado “destino”, que es el que nos hace tener esos deseos de cambiar, luchar y mejorar… es parte de el show de la vida y de su enseñanza, pero eso ya está establecido incluso antes de nacer (camino trazado base). Por eso no existe ni la suerte, ni la felicidad. Cada cosa pasa porque tiene que pasar, dentro de un orden universal, que existe y que a veces es muy difícil de entender…
Existe la “causa-lidad”, pero no la casualidad. Cada uno de ustedes tiene su propio destino, pero no olviden que también tienen  la capacidad de poder mejorar su calidad de vida, y de ser felices con lo puesto, sin pensar en lo que no se pondrán…La ambición es perfecta si es para mejorar, y sin con ella no perdemos nuestra propia capacidad de vivir y disfrutar de lo que ya tenemos. Nos preocupamos más por “poseer” que disfrutar de lo que ya es nuestro Tenemos más intereses en ganar dinero, que en vivir. Así, la mayoría de las personas están o se sienten solas, amargadas, desencantadas con su vida. Tenemos la maldita costumbre de creer que hay que ser santos o diablos, terrenales o espirituales… no pensamos nunca en los puntos medios.
Esto que aquí digo es algo de enorme importancia para comprender que el camino que está sin trazar del destino y que nosotros mismos podemos diversificar, puede mejorar de gran manera nuestra calidad de vida si nos molestamos en mejorar nuestro mundo interior, nuestra concepción de los hechos, y nos dedicamos a vivir solo el presente.

¡Crean en la vida, amen la vida con su surrealismo y deseen vivirla!. ¡No pueden imaginarse lo bueno que es esto para su destino!”

Santi Molezún

Especialidades de Santi Molezún

Especialidades del joven Brujo: Tarot, Brujería, Videncia, Astrología, Numerología, Grafología, Lenguaje no verbal. Lectura de los ojos.Lectura de los posos del té y del café, Psiquíco. Telepatía.

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]