Videntes. El imperio del Tarot

Videntes. El imperio del Tarot

julio 27, 2013 3 Por Santi Molezun

"Comprender la vida, es ser consciente que ya no existe tal y como la conociste, por tanto no deberías aferrarte tanto a tus apegos". Santi Molezún 2018

VIDENTES EL IMPERIO DEL TAROT

Videntes y su tela de araña.

Cada día encuentras anuncios sobre tarotistas y sobre videntes, o sobre tarot. Es algo muy común verlos anunciados en los periódicos, en las revistas y en los Teletextos de cualquier cadena de Televisión. Ahora con las redes sociales e Internet lo común es verlos anunciados en Google Adwords, en Facebook y en Twitter.

¿Por qué hay tantos videntes y tarotistas?¿Son todos verdaderos?¿Tienen conocimientos de lo que presumen?¿Tienen la experiencia que anuncian?

Tristemente NO, suelen ser la mayoría personas intrusitas que sin declarar sus impuestos, sin pagar la Seguridad Social, ponen una consulta para adivinar el futuro de las personas que les llamen, a cada cual le cuentan una milonga o mentira nueva y les cobran cantidades pequeñas para que nadie proteste si no se cumple. Solo por no tomarse la molesta de denunciarlos, los clientes no lo hacen, y simplemente mal gastan 20 o 30 euros en unas consultas vacías de contenidos y de conocimientos en el tarot.

Digo tristemente porque es una pena que algo tan antiguo, tan bonito acabe infravalorado socialmente por culpa de estas personas que se dedican a lucrarse de manera poco profesional con decenas de mentiras al día.

España entera está plagada de estos seudo-adivinos de postal, personajes que tienen más ego que conocimientos o experiencia, que generalmente se cubren las espaldas poniéndose nombres falsos y que jamás aciertan en nada.

El Tarot se ha convertido en un imperio, da tantísimo dinero que todo aquel que quiera puede compartir un trozo del pastel, solo tiene que cortarlo y comerlo. Servirse en la mesa el trozo que vaya a tomar ¡y listo!. Nadie regula nada, nadie exige nada, todo vale, a ninguna persona le importa si es bueno/a o malo/a solo es importante que le cuenten lo que quiere escuchar y que cobre poco… que no sea cara.

Esto es algo que me preocupa mucho y al mismo tiempo me indigna, ya que por culpa de estas personas todos pagamos por pecadores. Mi precio no es barato, soy quizás uno de los videntes y brujos más caros del mundo. Mucha gente me dice: “Santi yo no puedo pagar eso… aunque me encantaría ir a tu consulta…” pero después descubro, porque el mundo es MUY pequeño, que esa misma persona se ha consultado con este, y con ese, y con el de más allá y a cada uno le ha abonado 20, 30 y 40 euros y que a este otro le ha pagado 1500 euros por un trabajo de magia… es decir, la gente miente y trata de que no le cobre mis precios pero paga a quien no se lo merece cantidades de 20 y 30 euros repetidas veces en la misma semana….  Absurdo completamente. Cuando les explico que llevo 39 años echando las cartas del tarot, que he leído el futuro de miles de personas en toda mi vida, que me llaman desde todos los lugares del mundo, que acierto todo sin que me den ninguna pista de su vida privada y sin hacer preguntas… las personas me reconocen mi valía y al final me pagan lo que pido. Siempre el comentario final es… me ayudaste muchísimo, ha valido la pena gastarme el dinero… muchas gracias… Pero para que confíen en mi la primera vez me las tengo que desear, para convencerles de que lo que están pagando es CALIDAD, EXPERIENCIA y PROFESIONALIDAD. De hecho con los años, cada vez me cuesta más ser amable, y llega un momento que cuando me preguntan el precio y se lo digo y me dicen que les parece muy caro, les digo pues muy bien, llame a mi equipo de expertos que también son muy buenos . Pero ni me molesto en explicarles nada ni en venderme ni un minuto, ya me aburrí de siempre la misma batalla inicial.

Las personas que buscan respuestas en las cartas del tarot deberían buscar experiencia, calidad y aciertos, ¡no precios baratos y saldos!. Porque nadie regala un duro a dos pesetas, y porque existe muy poca gente con conocimientos de tarot y si mucho fantoche con mucha labia, pero que carece de objetividad, profesionalidad y credibilidad. Fantoches que se las dan de profesionales preguntando el signo del zoodíaco de la persona que les consulta o de su pareja… como si eso fuese a influir en algo en las cartas del tarot… y que siempre preguntan ¿Izquierda, derecha o centro?… como dándole a entender al cliente de que es MUY importante esa selección… No tienen ni idea de nada, no saben que las cartas hablan sin necesidad de esos protocolos de bruja de postal…, me crispan los nervios.

El imperio del tarot está ahí, da muchísimo dinero a todas estas empresas que se dedican a explotarlo, que muchas están dadas de alta en el IAE (Impuesto de Actividades Económicas) como Inmobiliarias…. Empresas de Telecomunicaciones… Librerías…. Etc… es decir nada que ver con lo que están haciendo. Son intrusitas, también, pero con dinero, con un fuerte volumen de dinero para invertir en anuncios publicitarios, en los cuales inventan productos tales como “María la Vidente!” “Deja que te ayude!””Solo digo la verdad!””Pepita la Zíngara!” etc… títulos efectistas y fotos sin derechos de autor compradas por Internet de una señora que apoya su cara en su mano y sonríe a la cámara con cara de “yo te cambiaré tu vida, cuéntame tu problema, soy tu amiga” pero que en realidad no existen, ni se llaman así, ni mucho menos son videntes ni tarotistas. Estos anuncios proliferan por Internet con banners publicitarios por todas partes, en cualquier portal de Internet y en cualquier revista o televisión. Pero NO EXISTEN, jamás el cliente podrá hablar con ellas o ellos… y su llamada será atendida por un Gabinete que se dedicará a enrollarle media hora contándole todo tipo de patrañas y mentiras y diciéndole “… si cariño, si cielo, si mi vida…” para fingir cercanía y amistad, cuando en realidad mientras usted le habla ella solo está contando los segundos para llegar a la media hora. Mucho ojo, es un imperio peligroso, donde he visto a muchas clientas y clientes… que en lugar de saber diferenciar, lo mezclan todo y creen en todo lo que cualquiera les diga. Cuando después vienen por mi consulta o me llaman… les parezco caro.

Si señora, soy caro, Y SOY BUENO, por eso soy caro. Y no le voy a decir lo que usted quiere escuchar, ni cielo, ni mi vida ni cariño… si usted quiere eso… llame a la línea de amistad o a una línea caliente… que siempre le hablarán así….  Yo soy uno de los mejores videntes del mundo. No puta telefónica.

Santi Molezún, considerado el mejor vidente del mundo

Santi Molezún, considerado el mejor vidente del mundo

 

 

LAS FOTOGRAFÍAS NO PUEDEN COPIARSE O USARSE, PUES ESTÁN PROTEGIDAS Y REGISTRADAS. USTED NO PUEDE COPIAR NI USAR DICHO CONTENIDO SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR. WHATSAPP: +34693353535

[caption id="attachment_2804" align="aligncenter" width="150"]Santi Molezún Santi Molezún[/caption]